Si alguien se anima yo saldre a las 10h. de la gasolinera del seminario (donde la rotonda que baja a Mendillorri)
A ver si le voy haciendo el rodaje a la moto.
30 y 31 de mayo
VI Muestra de Moto Clásica
Lugar: Aibar- Oibar, Navarra
Organiza: PMV
Precio: Entrada gratuita
Horarios: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE














