Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting En USA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting En USA 
 
Por esa cosas que suceden y no tienen una explicación coherente, Kymco ha pegado en USA con los pequeños cilindrajes, diría que hasta los 150cc, sin embargo el Xciting 250/500 no es del gusto en general, porque lo consideran una "scooter chino" y aquí en esa variante de dos ruedas, lo japones (suzuki y yamaha) es mas aceptable y en los 350cc las Vespas o Piaggio BV 250 o 500, sin embargo, cuando en las calles, todo el mundo me pregunta por esa moto con un diseño semi-deportivo ,entre la Burgman 650 y la T-max, que son los dos extremos.
A mi me llama muchísimo la atención que muchos miembros en este foro le prestan a la velocidad....y no me parece lógico pensar que un scooter que apenas tiene entre 34 y 37 hp se le pueda pedir velocidad.
En mi concepto del scooter, es la comodidad para hacer turismo o andar en la cuidad, sin tener que hacer cambios constantes y mantenimientos tan diversos como en las motos,embrague,cables,velocidades,etc. Yo sé que cargo cosas en mi baul exterior y bajo el asiento,voy relajado, mucho mas protejido contra los elementos,lluvia,barro,etc, que en una moto y viajo hasta donde deseo sin muchas complicaciones. Si quisiera velocidad,me compraba una moto sport y de gran cilindraje.
Pero esa es solo mi visión desde el otro lado del Atlantico...creo que aquí aprendemos todos. Pueden preguntarme lo que deseen saber de como son las cosas por acá.
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Hola,

Creo que tienes toda la razón en cuanto a lo que debe esperarse y desearse de un scooter. Hay otros tipos de moto que superan en prestaciones a casi cualquier scooter y al que le guste ésto.... pues ya sabe lo que debe hacer.

Además en tu caso, con los limites de velocidad tan bajos que hay en USA pues tampoco te preocupa que la moto no alcance los 200 Km/h!!!!!.

Saludos
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Hola Enrique,

Aqui te dejo un enlace del foro Kymco en USA: http://www.kymcoforum.com/

y tambien el de una conocida tienda de piezas para scooters en Orlando: http://www.scootertrap.com/index.htm

Saludos, Wink
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Saludos Enrique desde Xátiva (Valencia/España), como tu bien describes no debemos de pedir peras al olmo, hay que ser realista de la moto que llevamos y no exigir velocidades desproporcionadas a una moto que esta hecha para disfrutar de su comodidad  y estabilidad, con el fin de contemplar el paisaje. La finalidad es llegar no lo antes posible sino llegar disfrutando de la experiencia de la conducción relajada y placentera.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Estoy con vosotros, en una scooter prima la comodidad, si buscas otra cosa, mejor una moto. A la Scooter debes exigirle que sea comoda, pero por la posicion de conduccion y por el chasis, las scooter no pueden ni deben tener la potencia ni la punta de una moto, sino en el primer bache sales volando, porque vas sentado como en una silla y no te coges ni con los pies ni apretando las piernas en el deposito, lo digo por experiencia.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
estoy con vosotros que un scooter es un scooter y no se puede pedir peras al olmo.
pero la Xciting!!!!!!!!!!!  menudo scooter
un saludo tambien para el otro lado del atlantico
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Estan concebidas para lo que son, y Enrique lo ha explicado al dedillo Neutral

Saludovvvsss y de buen royito pito, pito. Laughing
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Bueno, pues me alegra que coincidamos en este punto. Por ejemplo, como ya saben, vivo en una zona tropical, de modo que esta es la temporada de lluvias,tormentas, huracanes, pero tambien la época de las frutas y hoy en la mañana, salí bien temprano y recojí mangos de los árboles cuyas ramas dan hacia la calle, ademas, algunos dueños de las casas, tiran los mangos hacía afuera, porque se les llenan los jardines de estos y atraen abejas,moscas,etc...llené dos bolsas grandes y le llevé una a unos tios que tienen 94 y 93 años, despues me fuí por la costa, en la zona de Miami Beach, que ayer se inundó y ví parte de los destrozos, luego me acerqué al mar y estaba completamente en calma, pero a lo lejos se comenzaban a ver los relámpagos, no obstante hice un viaje de unos 100 kilómetros y me dió tiempo a regresar a casa casi al mismo momento en que comenzó otra tormenta, ademas fuí a una tienda y me compré un pantalón. Todo muy cómodo, sin tener que hacer cambios de velocidades, mucho más protegido del barro y la lluvia  que en una moto, con mucho espacio para guardar cosas y de regreso, pues le puse algo de velocidad para que no me atrapara la lluvia en el camino,creo que 140/150 kms/h es mas o menos suficiente....si a esa velocidad tomas un bache, te hace saltar por los aires, pues..... de qué te aguantas ?
Que tengan todos un buen fin de semana...yo haré todo lo posible.
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Enrique, me encantan tus relatos y descripciones de lo que sucede en tu zona en estos momentos, es totalmente lo contrario de lo que esta ocurriendo aquí, bien es cierto que este fin de semana el tiempo por la zona de levante esta algo raro, pero solo es pasajero, lo típico ya en estas fechas es calor y bochorno a tope. Feliz fin de semana.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
enrique me encanta viajar y conocer sitios nuevos por lo que te pido un favor
cuando vayas por esos sitios que nos describes haz alguna foto y cuelgalas en el foro para envidia nuestra.
un saludo y gracias de antemano
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Por lo que veo tambien te gusta la Pesca Shocked  jeje lastima que.... la distancia sea tan grande, por que si no fuera asi, seguro que alguna jornada pesquera compartiriamos difus_fishing.gif

Saludovvvsss y de buen royito,
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Jesús , tú siempre barriendo para dentro jeje

Me alegro Enrique que sepas que llevas una scooter y no un R . Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Una de las cosas buenas que tiene esta cuidad, es que uno puede andar en moto, bicicleta,patines,pescar,jugar tennis,bailar,cenar al aire libre,camping, etc, todo el año, pues el invierno es solo horas, te levantas con frio y a las 10 de la mañana, ya hace calor,llueve torrencialmente por 15 minutos, que ni tan sigquiera ves la casa del vecino, y de pronto sale un arcoiris y se acabó, pero es curioso, pues puede estar lloviendo en tu casa y en la esquina siguiente, ni una gota...eso solo pasa en zonas aledañas al Caribe o en este.
De seguro les enviaré fotos....tan pronto como sepa como hacerlo, pues, en el foro de aquí es bien simple, pero en este, aún no he averiguado como le saco el aceite a la aceituna.....
Yo nací y crecí en una playa de La Habana, aprendí a nadar y pescar (en todas sus formas) casi que antes que caminar. A los 6 años, mi padre me regaló un caballo y junto con un grupo de chicos de mi barrio,que era un lugar paradiasiaco, jugamos a los Indians & Cowboys (indios y vaqueros) en caballos de verdad,tambioen tenia un bote de remos en los que salía a pescar con muy poca edad. A los 8 me compraron mi primera moto, un moped PUCH de dos velocidades que se cambiaban en el mismo manillar, en la parte izquierda, a los 15 el gobierno me mandó a campos de castigo por mis actividades politicas, así estuve tres años. Despues me hice fotógrafo-medico, hacia fotos de todas las lesiones visibles de los pacientes en un instituto de investigación de cáncer,hacía películas en los salones de operaciones,fotos microscópicas, tesis de grado,etc, pertenecia a un team de cirugia oncológica, mientras que al mismo tiempo iba a la Universidad, donde me hice sicólogo,emigré a España (lo opuesto de mis bisabuelos) y luego a USA. Tengo dos hijos, uno de 33 y uno de 19 y yo cumplo 60 en agosto, pero todo el mundo cree que tengo 48,49 o lo máximo 50, pues soy muy delgado y activo, soy diabético dependiente de insulina por los pasados 20 años, pero eso es solo una condición, yo me cuido, pero vivo mi vida a full (tope). Vivo solo en una casa de dos plantas con tres dormitorios y dos cuartos y medio cuartos de baño, pues no me gustan las casas con jardines y patios, pues así viví toda mi vida y en esta etapa, solo quiero dedicar mi tiempo a mi y las personas que yo quiero. Trabajo en una sala de siquiatria a solo cinco minutos de mi casa, llevo 22 años dedicados a la siquiatria a tiempo completo y soy en sentido general una persona muy feliz.
Siempre trataré de darles informaciones sobre las actividades de aquí y si tienen algo que quieran saber me lo preguntan y hasta donde lleguen mis conocimientos, pues les respondo.
Vuelvo a repetir que este forum me resulta muy agradable.Yo me paso mi dia hablando y escribiendo en inglés, aunque vivo en una zona donde el español es el idioma principal, así que leer lo que ustedes escribien, me resulta muy agradable.
Un abrazo.
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
No se si el motivo será el carácter cubano que corre por tus venas, la vitalidad que desprendes y tú profesión de psicologo, pero cuando me pongo a leer tus comentarios me quedo como aletargado, es una gran sensación de tranquilidad y sosiego, y eso que yo soy una persona bastante estresada y angustiada debido a que me pongo nervioso con facilidad.
Por mi parte te puedo decir que tengo 38 años recién cumplidos, aunque como tú aparento unos cuántos menos debido a mi carita de buen chico que tengo. Estoy felizmente casado y tengo una niña de 6 años y un niño de 3 años y medio. Regento un Bar en mi pueblo, donde tenemos unos veranos realmente calurosos, generalmente somos los que marcamos las temperaturas máximas de la Comunidad Valenciana durante los meses de verano sobre todo en el mes de Agosto, que es cuando se celebra la fiesta de la Feria Xátiva (del 15 al 20 de Agosto) y tenemos una calor sofocante y apegalosa, los inviernos suelen ser bastante suaves aunque debido a la humedad presente suele hacer poco frio pero que te se mete en los huesos por mucha ropa que te pongas.
Tengo mi Xciting 500 R en color titanio desde el mes de junio del año pasado, moto que compré de segunda mano después de vender mi Aprilia Arrecife de 250 cc con apenas un año y que funcionaba perfectamente, pero que le notaba que le faltaba algo de punta en carreteras rápidas y de ahí al cambio de cilindrada. Anteriormente habia tenido en primer lugar una Torrot de 3 marchas de 49 cc, una vespa de 125 cc y una Peugeout Speedfight de 50 cc.
Un abrazo. Fernando.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting En USA 
 
Gracias Fernando por tus palabras.
Yo solo soy autentico y honesto en lo que digo y hago, lo que puedas ver o recibir, eso mismo es lo que soy, vengo de una familia muy, pero muy humilde que con muchísimo trabajo se hizo de cierto poder económico, sin nunca olvidar sus raices, mi padre, que era analfabeto decía: "nunca hay un arbol en pié, que no tenga raices"...y esa ha sido siempre mi filosofia. La vida hay que amarla, porque es lo único que poseemos dentro de nuestra piel, la proyección, la hacemos nosotros.
En un foro como este, se puede hablar de todo lo que nos pueda dar la oportunidad de comunicarnos, pues todos tenemos un punto en común, los XC 250/500 y eso es maravilloso, pues sin conocernos giramos en un mismo eje,así que tu historia y la mía convergen en el mismo punto, es como se decía en la antiguedad, "todos los caminos conducen a Roma".
Yo escucho diariamente a todo el mundo decir "el mundo está muy malo"...bueno pues el mundo nunca ha estado mejor que ahora.Hoy hay menos hambre que nunca,mas igualdad que nunca,menos guerras que nunca,menos epidemias que nunca. Vuelan mas aviones de los que se caen,nacen mas niños de los que se mueren,uno se rie mas veces de las que llora....lo que pasa es que las comunicaciones de hoy son muy rápidas y nos llevan las tragedias a casa,en vivo y a todo color. Hace 50 años atras, tu te enterabas de que hubo un terremoto en China,unos cuantos años despues (nadie sabia donde estaba China,solo que hacian platos y arroz frito)...hoy se ven los chinos cuando se los traga la tierra y entonces decimos,que mal está todo, el mundo se está acabando...pero lo cierto es que así fue como comenzó el mundo,con maremotos,terremotos,volcanes,deshielos,nevadas,etc,etc
Yo leyendo los post en este forum he aprendido de cosas que no sabía y como mi expreriencia con mi XC500 es muy personal, pues soy el único que conozco con una, poco tengo que hablar de ella, solo que es supercomoda,muy estable,confiable, me traslada a diversas velocidades y puedo ir a nivel de tráfico, sin perturbarle la vida a nadie. Yo normalmente salgo muy temprano, pues cada dia me levanto a las 0520 para mi trabajo y los dias libres, lo hago igual, me ducho,me como un buen desayuno y salgo a disfrutar de los amaneceres del Trópico,veo los pájaros tomando el Sol, si voy por las áreas de los pantanos, veo los cocodrilos soleándose. Si voy por la playa, el Atlantico siempre tranquilo  en las mañanas y con un olor muy profundo, si voy para las zonas de Los Cayos de La Florida,son bellos, con sus tienditas donde venden cosas hechas con caracoles o cocos secos,etc, hay puentes que unen un cayo con otro, desde el área de Miami, hasta Key West (Cayo Hueso),son unas cuatro horas de viajes todo rodeado de mar de todos los tonos de azul. Hay uno de esos puentes que tiene 11 kilómetros de largo,se llama The Seven Miles Bridge. Eso es lo que me permite trabajar de lunes a viernes con gente que se tratan de suicidar,que oyen voces 24 horas al dia,que estan deprimidos,que tienen problemas con su pareja o familia,etc,etc...todo eso es lamentable y una verdadera desgracia, pero yo sé que hay un mundo lleno de cosas buenas y que es nuestra responsabilidad disfrutarlo.
Mis hijos son mis amigos tambien y hablamos de todo, porque así fue mi relacion con mis padres, hablabamos de sexo, de todo y nos comunicabamos de maravilla.
Ahora en Agosto, cerca de la Feria Xátiva, el 23, es mi cumpleaños y ya estamos planificando una fiesta de tipo hawaiano,todos vestidos con camisas de flores, las mujeres con ropa ligera y flores, el bar de bamboo (se les llama TIKI Bar),buena música,buena bebida,mucho "rollo" y a seguir viviendo.
Yo tuve un Puch de 50cc, una BSA,de 50cc, una NSU de 125, una Jawa de 175,una Kawasaki Vulcan de 750,un  Peugeot Looxor de 100cc,una Bet & Win de 250 y la actual.
Me alegra que tengas una buena familia y que disfrutes mucho de lo que tienes, porque pensando en lo que queremos ,le pasamos por encima a lo que ya poseemos.
Un abrazo.
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.