Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mini quedada con Francixco
Autor Mensaje
Mensaje Mini quedada con Francixco 

Hola familia el lunes 1 de junio hizo nuestro amigo FranciXco el "pequeñito y esmirriao (no te jode)" Mr. Orange  una parada técnica en los Madriles
es su andadura a Praga y como es preceptivo quedamos con el para tomar unas cervecitas que se convirtieron en unas sidras en una sidrería que hay
en San Fernando de paso aprovechamos y tomamos unos pinchitos y un postre si no a Richi le dan los siete males ahora pondré las fotos la calidad no
es buena "son de móvil" llamamos a personal Madrileño pero solo pudimos acudir a la cita Richi y yo, al resto de la gente de parte de FranciXco un abrazo
ya se lo daré cuando los vea no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo a alguien, desde el hotel donde nos reunimos con el me fui a casa
a por otro casco como es lógico Paco no traía uno en la maleta Wink total que le hice montar de paquete con el yo eso si con un pañal puesto el tio
iba acongojao eso eso los congojos en el "pescue" el caso es que cenamos nos lo pasamos bien estrechamos mas los lazos y bueno luego cada mochuelo
a su olivo eso si con mas congojos jeje Mr. Orange  Mr. Orange un abrazo.

Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
Y EL POSTRE como se puso el "joio" y no queria jeje Wink   Mr. Orange
 Image

Última edición por angelote el 06 Jun 2009 21:15; editado 1 vez 

Mensaje Re: Mini quedada con Francixco 

tienes mas razon que un santo angelote.
lamento que el resto de compañeros no pudieran asistir pues nos lo pasamos de miedo y cenamos como animales
tanto que casi no soy capaz de tomarme el ultimo trozo de tarta
eso si apele a mi orgullo y me lo zampe.
un saludo y espero que francixco haya tenido un feliz regreso

Mensaje Re: Mini Quedada Con Francixco 

Pequeñito y esmirriao, pequeñito y esmirriao, ja,ja,ja, Angel es que a ti te parece todo el mundo pequeño y esmirriao. Laughing  Laughing

Y llamarle "pinchos" a una olla llena de chorizos fritos y otra de mejillones, me parece un poco modesto. Shocked
Eso si , los dos sois grandes anfitriones.

Saludos
V'sssss

Angel y Ricardo lo que pretenden es que Paco coja unos kilitos para no llamarle esmirriao y cosas parecidas, Joer pedezo de comilona no me estraña que Richi casi no pudiera con el postre. A Paco le tengo que decir que es un valiente por montar en la nueva moto de Angel, jeje. Seria por quedar bien pero seguro que ibas acojonao,jaja, menos mal que luego te relajaste.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Lo primero dáros las gracias por acudir a visitame y por tan estupenda cena , doy fé , a richi le costó un poco

de trabajo comerse el último trozo de tarta , pero joder no veaís que peazo postre , había para cinco.

Lo segundo , lamentar que no hubiera podido acudir más gente , pero es comprensivo era muy tarde y

al dia siguiente había que madrugar.

La verdad que pase un rato de P M con Ángel y Ricardo.  

Pues si Jose , por cumplir y por bemoles , se empeñó Angel en que subíria a la moto nueva y allá que se piró a casa

a por un casco para mí , eso sí con un miedoooooooo , pero no os podeís imaginar como tira la moto con tres

Le recordé a Ángel este enlace

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...+somos+valiente

Veo que lo pasasteis fenomenal, gracias por llamarme Paco y siento no haberme acercado, pero como te dije tenia medico y el horario me complicaba bastante ya que vivo en Alcala, aparte que la contraria sin previo aviso se me pondria de uñas Rolling Eyes ya nos veremos el 27 y con bastante tiempo por delante que es lo bueno, estuvistes acompañado con dos buenos compañeros y amigos, no se puede pedir mas.

Saludovvvsss y de ben royito.

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mini Quedada Con Francixco 

jo tiene todo una buena pinta que me esta entrando hambre jejeje

ole la tarta

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos