Autor |
Mensaje |
Yak0o
|
 ESCAPE DE GASOLINA POR DOQUIER
Pues estabamos neni y yo esta tarde con Angelote y Fran ( Aco47 ) tomando unas cerves en embajadpores, cuando nos decidimos a marchar y a los 2 minutos Fran se da cuenta de un fuerte olor a gasolina, mi sorpresa cuando veo que soy yo , la gasolina se sale a chorrazos , exageradiiiisimo .... paramos la moto en la acera , y nada más parar la moto , para de salir ... Vuelvo a encender la moto y no sale, me meto en m-30 y al llegar a mi casa 10 minutos despues , de nuevo empieza a salir la gasolina a lo bestia , me asomo y no soy capaz de distinguir de donde sale , pero es de la parte d abajo ( a la altura mas o menos del caballete, ) o eso me parece, porque es tal la cantidad que cae que está todo empapado . Lo que me ha extrañado , q al parar y encender el motro no se sale, es al rato ...
Lo único que hemos hecho al salir es subir con la mano la amortiguación, lo cual me extrañaría que tuviese algo que ver .
Esta mñn me hicieron la revisión de los 1000 km y todo genial , y ningún problema con la moto.
Alguien sabe a que puede deberse esta fuga ???
Asias ..
 |
J SALA
Moderador

|
 Re: ESCAPE DE GASOLINA POR DOQUIER
Buenas, revisa todo el circuito, las uniones estan apretadas con bridas de plastico y alguna de a podido soltar, a mi me paso con el liquido refrigerante. Espero que no sea nada y puedas seguir disfrutando de ella.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Buenos días yak0o, el baul de debajo el asiento se quita con facilidad y te deja todo el motor a la vista, al menos para que no tengas que ir al mecánico chorreando gasolina que es muy peligroso, si no quieres tocarla, cosa que te aconsejo, el lunes la montas en una grua y que te lo solucionen, como te decía anteriormente, siento que se os estropease el viaje tan esperado, sobre todo a Neni....un placer haberos conocido, un saludito compañeros....Fran.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lamento no haber podido conoceros ayer en persona y lamento mucho mas vuestra averia.
espero que se solucione lo antes posible pues la kdd nacional es el sabado que viene.
un saludo
 |
Yak0o
|
Bueno , desmonté el asiento para ver la fuga y efectivamente la pude ver , salía de la tobera de admisión , lleba una junta de goma , y al quitar la tobera , pude sacar la junta y resulta que estaba mellada , al quitarme la limitación el mecanico debió dañarla . Así que bueno , no es nada grave pero si una faena , ya que el lunes la piden para el martes . Espero que sólo sea eso , que por el estado de la junta tiene pinta ...
Un placer igual Fran y Angelote , al fin pude ver tu moto de 125 cc  .
Salu2 de neni tmb
 |
Aco47
Moderador

|
si señor ya la viste por dentro, ya solo te queda conocer que hay detras de 11 tornillos, a mi me tiene intrigado, este Angelote me picó la curiosidad...si tienes problema con la instalación del baul con barras dimelo y te cuento como se hace....saluditosss........Fran.
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
NENI
|
jeje bueno cuenca para despues de valencia queda pendiente, no se me escapa. encantados de conoceros y que lo pasamos muy bien. y la moto nada haber si ya esta semana la tienen. yo de ayudante quitanto y poniendo los tornillos del asiento jeje
saluditos
 |
Yak0o
|
Sep , espero el martes me den la junta y esté todo perfecto .....
PD, fran y angelote , que tios más grandes ^^ , nos lo pasamos de cine con esta pareja ^^ ... si me descuido y me voy al baño me quitan los 11 tornillos del frontal
Bueno , ya nos vemos en la KKD.
Salu2
 |
Aco47
Moderador

|
si esque nos ponemos y desarmamos luki haga falta....me alegra que sea una chorrada facil de solucionar, solo que te tiene varado y con estos tiempos, cachissss.....tambien para mi fue un placer conoceros, espero coincidir en mas vivencias, un saludo compañeros....Fran.
|
|
|
 |
|