Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Pues eso, que ante la oportunidad de poder hacer un viaje, no tengo ni idea de como seria la mejor manera de llevar equipaje en la moto (nunca he llevado nada a parte de una mochila para ir a clase en la espalda), si atandolo con cuerdas, con gomas, en una bolsa grande, tipo de las de deporte o en maleta rigida. Me imagino que lo mejor es un baul, pero ademas de que creo que se queda pequeño y del gasto para tan poco uso, luego esta que me hecha para atras en la estetica, y comprarlo para luego quitarlo y usarlo tan poco....
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Tienes alforjas , de 35l cada una , osea 70 l ( más que un baul ) por 50 - 60 € , y eso es quita y pon en 10 segundos ... para  viajar estan que muy bien, yo voy ya a por ellas .

Salu2
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Creo que una bolsa estilo deportes, pasando la bandolera por debajo del asiento (lo dejas bajado pero no cerrado del todo), tensando la bandolera y cierras el asiento (acoplada en la parte trasera del asiento) y luego un par de pulpos.
Para cuando llevas algo mas de carga, te puedo asegurar que si lo pones bien ni se mueve. pero sigo pensando que el baul es mejor opcion.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Lo del baulqueda descartado porque no me gusta llevarlo ni que se quede el soporte, lo que mas me llama es lo de las alforjas....
Por cierto menuda coincidencia, que minutos despues de escribir el tema haya entrado en el blog de moto22 y pusiera esto:

http://www.moto22.com/rutas/preparando-un-viaje-12

No responde a lo que yo preguntaba, pero si da consejos valiosos, al menos para mi que tengo nula experiencia en viaje en moto.

Decir de paso que leo el blog casi todos los dias ya que ponen cosas muy interesantes...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Solidnake, que no nos vamos de vacaciones jeje, es solo una noche y como dicen las madres una mudita por si....  Laughing  en cualquier hueco se mete, (no seais mal pensados.. vale)

Saludovvvsss y de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Si viajas solo, tienes todo el asiento de atras y el trasportin para colocar una mochila, un par de pulpos y a correr. En el tunel central puedes llevar una mochila pequeña, con todo lo que sea de mas valor por si paras a tomar cafe y al baño, te la puedes llevar contigo. IMPORTANTE, envuelvela como si te fuese a caer el diluvio universal, que nunca se sabe donde puedes pillar agua y aunque sean 4 gotas el agua se cuela por cualquier sitio. Lleva unas bolsas de basura para ir cambiando cada vez que montas la mochila encima del asiento.
Un consejo si el viaje es largo, recuerda que siempre se vuelve mas cargado que se vá, que si un detallito para este, otro detallito para el otro. Es muy cómodo llevar camisetas deshechables, de esas que regalan con publicidad en todos los sitios(no son bonitas "GRUAS HERMANOS LOPEZ", pero van dabuten) , la usas y luego la tiras, te ahorras lavar parte de la ropa y te va quedando hueco en la mochila.
Y por supuesto tienes nuestro "magnífico super cofre", aunque pequeño te permite llevar el consumible imprescindible, una botellita de aceite, el recambio de bombilla, una botella de esas de agua de 1/2 litro con liquido refrigerante, el chaleco y alguna cosilla más por ejemplo el calzado de recambio: las chancletas (si viajas por playa o duermes en campings)  y las zapatillas de deporte, unos guantes de repuesto por si llueve, el pantalon de agua, una linternilla. y lo que se te pueda ocurrir.
Si viajas acompañado o tiras de baul o tiras de alforjas.                                                                                                           ELLAS POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NECESITAN EL DOBLE DE ESPACIO QUE NOSOTROS.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Jajaja, muy bueno lo de que ellas necesitan el doble de espacio  Mr. Orange
Gracias por todos los consejos, tomo nota para el momento en el que me surja hacer algun viaje, como soy previsor, pues por eso he preguntado antes de que necesite saberlo para no ir de culo Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Como Llevar Bien El Equipaje 
 
Razón llevas Pepe , solo el doble ? , si para un finde , parece que te vas 15 dias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.