Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Viaje Fin De Semana
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viaje Fin De Semana 
 
Hola a todos icy_lol_flag.gif  Aprovechando que cumplimos los 15 años de casados y podemos dejar los niños con los abuelos,
pensemos donde podemos ir a pasar un fin de semana que sea bonito y no este muy lejos de san adrian de besos ( barcelona ) Idea  pues a Andorra que es el pais de los pirineos, pues a que esperamos difus_14.gif  difus_first_move.gif .
La gordi deposito lleno y la ruta mas bonita para ir a Andorra Vic, Ripoll, Ribes de fresser, collada de Tosses, Puigcerda ( visita a LLivia ), y desde Francia por el coll de Porte-Puymorns para entrar a Andorra desde la parte norte ( por cierto no veais la niebla me pege al culo de una furgona y detras de ella hasta volver a ver el sol ). Ruta preciosa donde las haya y curvas y curvas y curvas y currrrvaassss.
Estancia en Andorra tipica tranquilidad paseitos y tiendas tiendas tiendas Mad  acabas  difus_14.gif .
Como todo lo bueno se termina pues otra vez en marcha y la vuelta pues por otra ruta no podia ser menos asi que , para que tenemos La Seu, Orgaña ( paradita en el mercado semanal ) Oliana y su pantano, Solsona y su castillo ( Paradita para el vermut ), Cardona y sus minas de sal, vueltecita por el centro de Manresa, parada para comer en Castellgali ( por cierto el dia 25 de julio hay concentracion motera ) y pasando por la falda de Montserrat, a Terrassa, Sabadell, Barcelona  ( este trozo por autopista ) y finalmente San adrian de besos ( casita ) otra ruta preciosa por el centro de cataluña.
En total 537 kilometros de curvas, rectas y paisajes preciosos con gran cantidad de compañeros moteros algun amigo de 4 patas y la mejor compañia ( la señora ) si no me pega  Mr. Yellow  Embarassed .
Todo ello con 24.5 litros de gasolina lo que meda una media de 4.56 litros a los cien no esta mal del todo.
en fin espero que podais escaparos algunos para este bonito pais de los pirineos y si alguno hace esta ruta lo comente en el foro. Saludos a todos y nos  Shocked .
P.D. hay os dejo unas fotillos.

 Image La gordi.   Image  con alforjas  Image  y baul Image agua.  Image  y piedra  Image Curvas.  Image  Collada de tosses.  Image  amigos sueltos.  Image  Andorra Image  Andorra.  Image  Solsona.  Image  Castillo.  Image  Castellgali.  Image San Adrian de Besos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Excelente rta, menuda escapadita.
Pero reconoce que eres un poco masoca,  primero Tosses y luego Puymorent, joer macho para acabar de curvas saturado hasta el 2011.

Enhorabuena

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
felicidades por esos 15 añitos y que muy bonitos los paisajes.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Em primer lugar felicidades por esos 15 años parejita,y en segundo lugar decirte que ya te vale pasar por Manresa y no dar el toque,aunque solo sea para tomar unas cañas jejejeje,en serio,celebro que pasarais un estupendo fin de semana y que tuvierais una magnifica ruta,saludos.

                                                                                  JOSEP
                                                                                  MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Hola,vesciting y señora, felicidades por los 15 añitos de matrimonio. Me imagino que la ruta habra sido preciosa entre esas montañas y valles. Muy bonita las fotos. Me alegro de que os saliera todo estupendamente.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Hola:
que mas se puede pedir ruta estupenda, buen tiempo y todo  eso en la mejor compañia.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Felicidades por los 15 y la rutita de PM son unos parajes impresionantes, los conozco, a mi casi me coincide la Nacional con los 20 años de
casados y de 31 con la misma  Mr. Orange seeeeeeeeñooooooooooora se entiende malpensaos, y las fotos muuuuuuuuuu guapas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Felicidades por los quince años da casado, bonita ruta la de andorra, bonitas curvas y precioso paisaje, lo conozco, (mi hija vivio en Martinet),las fotos estupendas,enhorabuena.saludos desde  Plasencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
menuda escapadita mas guapa.
me alegro que tuvierais una buena ruta y lo pasarais genial, pues 15 años de matrimonio lo merecen.
las fotos geniales.
la ruta de los 20 años  por donde sera?????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
La ruta tiene una pinta preciosa vexciting y me imagino que la disfrutarias el doble, por esos 15 de celebracion.
Si no es mucho pedir.. para la proxima vez que subas fotos, intenta ponerlas en vertical,
ya que de esta manera nos lo harias mas facil a todos el poder verlas y no tener que usar el cursor de
desplazamiento de pantalla Rolling Eyes y poder leer tu bonita aventura Ok.

Saludovvvsss y de buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Enhorabuena Vesciting por esos 15 años de casados, aún debes de cumplir muchos más, la ruta preciosa y las fotos también, como dice Pepe acabariáis mareados con tanta curva ¿no?, nos vemos, ya sabes donde estoy. Un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Felicidades por vuestro 15 añitos,muy buena ruta, con un monton de curvas, ve preparando una gira para cuando cumplas los 25.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
La ruta tiene una pinta preciosa vexciting y me imagino que la disfrutarias el doble, por esos 15 de celebracion.
Si no es mucho pedir.. para la proxima vez que subas fotos, intenta ponerlas en vertical,
ya que de esta manera nos lo harias mas facil a todos el poder verlas y no tener que usar el cursor de
desplazamiento de pantalla Rolling Eyes y poder leer tu bonita aventura Ok.

Saludovvvsss y de buen royito.



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif Jesus que dices de las fotos en vertical Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked me lo explique
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
La ruta tiene una pinta preciosa vexciting y me imagino que la disfrutarias el doble, por esos 15 de celebracion.
Si no es mucho pedir.. para la proxima vez que subas fotos, intenta ponerlas en vertical,
ya que de esta manera nos lo harias mas facil a todos el poder verlas y no tener que usar el cursor de
desplazamiento de pantalla Rolling Eyes y poder leer tu bonita aventura Ok.

Saludovvvsss y de buen royito.



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif Jesus que dices de las fotos en vertical Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked me lo explique


Que pasa!!! solo me pasa a mi o que?? yo para leer su post y ver las fotos, tengo que desplazar todo el cursor de pantalla + - lo que es equivalente a tres pantallas Shocked  
Pensaba que esto es a consecuencia de que las fotos no estan en vertical osease una debajo de la otra, Rolling Eyes  no horizontal, ya que creo que en la pantalla se desplaza y no consigo verlas, Shocked  si no es desplazandola vale...y por otro lado no soy un crak de la informatica Crying or Very sad  vale majo, difus_13.gif  quizas aprenda antes de que cumpla setenta años , ya que todavia soy joven. difus_17.gif
Hala me he explicado (creo que no, pero vamos... que da igual)  difus_13.gif

Saludovvvsss y de buen royo  para el que sepa aguantar una avispa en los coj...es. (si es sin aguijon yo seria el primero Laughing )
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Fin De Semana 
 
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.
Para los 20 dios dira hay tiempo, en cuanto a lo que dice majestic de las fotos,
cuando monte el tema las fotos las puse de dos en dos y verticalmente pero al mandar el mensaje se colocaron  en
horizontal no se el porque si alguien lo sabe pues agradeceria la explicacion.
Saludos y nos  Shocked


P.D. Por supuesto que de buen rollo faltaria mas. difus_14.gif
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.