Asunto: Ruido En Freno Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
Puede que se haya torcido un poco el disco de freno; a mi me paso con la CB500 y no se volvio a quitar pero mejoro conforme se desgastaron las pastillas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
No te preocupes si como dices no llegaste a ir al suelo dudo mucho que el golpe fuera lo suficiente como para joder eldisco, mas que nada te lodigo por que cuando tenia la carburada me paso en 2 ocasiones y la mia si termino en el suelo, y al disco no le paso nada.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero

 
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero

 
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
A mi tambien me rozan un poco las pastillas el los discos y en el taller me han dicho que es normal, que se tienen que acoplar todo en su sitio y si antes de la primera revision de los 1000km. no hubiera desaparecido que ya lo mirarian pero me garantiza que es falta de acoplamiento. No se!

 
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...frenos&start=10

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
Bueno ya he estado en el conce, y han sido muy amables, me han dicho que habra que cambiar las pastillas. Les he dicho que si entrara en garantia, ya que el ruido es desde nueva practicamente, y me ha dicho que va a hablarlo con Kymco para que asi sea.

 
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
No es por mal meter ni mucho menos, pero es una pieza de desgaste, y no creo que la cubran en garantia, (ojala me equivoque). Pero puestos a tener que cambiar las pastillas yo las pondria de mejor calidad, ya que tengo que pagarlas, no me importaria.

Un SalduoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
No es por mal meter ni mucho menos, pero es una pieza de desgaste, y no creo que la cubran en garantia, (ojala me equivoque). Pero puestos a tener que cambiar las pastillas yo las pondria de mejor calidad, ya que tengo que pagarlas, no me importaria.

Un SalduoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En Freno Delantero
Una pieza puede ser que este desgastada, (como unas pastillas, embrague, correa etc.); pero tambien puede ser que este defectuosa. A mi con 200km que me hacia ruido, no me pueden decir que ha sido por desgaste. No me han puesto ninguna pega en el concesionario. A ver lo que dicen los de Kymco.

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1545s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado