Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

1400 De Reparación Y La Moto Se Para ( SOLUCIONADO, AMEN )
Autor Mensaje
Mensaje 1400 De Reparación Y La Moto Se Para ( SOLUCIONADO, AMEN ) 

Hola:
A ver si os explico  la situación sin exaltarme.
Hace  cosa de un mes, 12 de mayo, la Xc 500 carburada, iba perdiendo fuerza, no pasaba de 140, luego no pasaba de 130 y por ultimo no llegaba a 120 y a la hora de acelerar no tenia fuerza.
Bueno, tocaba la revisión de los  12000km a si que yo se lo achacaba a bujía sucia, filtro de aire también sucio o como mucho algún problema en la carburación.
La llevo a HI SPORT VITORIA, concesionario oficial Kymco, me dicen que seguramente será algo de eso.
Me llaman  y me dicen que ya han cambiado filtro de aire bujía, aceite y que la moto sigue igual y que piensan que puede ser problema de culata, les digo que lo miren.
Al día siguiente me dicen que han abierto el motor que tenia un tornillo suelto que sujetaba el eje de balancines y eso ha producido una holgura que supone cambiar culata eje de balancines, MOTOR NUEVO, etc.… 1400e en total.
Después de pensarlo les digo que adelante, que miren la moto y si ven que la moto esta en buen estado que lo hagan.
10 días para repararla, yo trabajo con la moto, no os imaginais lo que supone no disponer de ella.
Recojo la moto pago 1400e y al segundo día  se para, el tercer día se para dos veces y  así varios días.
La llevo al taller y me dicen que será alguna porquería en el carburador que con limpiarlo listo.
No lo limpian dicen que se han dado una vuelta a tope y si hay alguna porquería el carburador la habrá tragado y listo.
Me llevo la moto se sigue parando, me dan un motón  de explicaciones, que si la bomba de gasolina que si el sensor de la pata de cabra , que si el sensor del cigüeñal…..
La moto se para como si no tuviese gasolina tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo, esperar a que la bomba de gasolina llene el carburador, se oye perfectamente y arranca.
Hoy es 24 de junio la moto se para de 2 a 3 veces por día y en el taller no saben lo que es, he pagado 1400e y la moto esta peor que antes de entrar al taller.
No saben lo que le pasa y lo peor creo que es algo que ellos han hecho, al realizar la reparacion, pero es algo que no puedo demostrar.
AYUDA QUE PUEDO HACER
Perdonar por el tocho pero no se que hacer.
Ráfagas

Última edición por unam4646 el 09 Jul 2009 13:54; editado 1 vez 

Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 2400 De Reparación Y La Moto Se Para 

Vaya p...
Espero que se solucione pronto

Mensaje Re: 1400 De Reparación Y La Moto Se Para 

Tranquilo compañero, te cuento a mi me paso algo parecido, no en cuanto a lo de junta culata y demas sino a lo de que se paraba cuando le salia del.......La mia tambien era una carburada del 2005. Tras varias visitas al taller, entre ellas, me cambiaron la bomba de la gasolina y ESE NO ERA EL PROBLEMA. Al final, en la ultima visita al taller y con una garrafa de gasolina y una cerilla en mano.........chas......dieron con la averia. Al parecer existen varias versiones de centralita y yo la tenia cambiada pero no tenia la ultima versión. Ademas, tenia una clema por algun sitio que hacia mal contacto.
La moto iba perfectamente hasta que le dio por pararse pero tras esa ultima intervención, no problem.

Espero que te sirva mi experiencia. A mi me lo solucionaron en STM de la calle Torrelaguna (Madrid), te lo digo por si quieres llamarles, te identificas como miembro del club y le preguntas al jefe de taller como identificar si lo que tienes tu es la ultima centralita (por cierto me la cambiaron a coste 0), creo que se identifican por unas lineas pintadas en la propia centralita.

Esto sin mas es para que pongas una denuncia , no puede ser que te cobren lo que te han cobrado ,sabe dios lo que hicieron y ahora la solucion la tenga que dar la gente del foro(que seguro que si la tienen ,lo haran encatados),es lo de siempre una autentica verguenza ,denuncia ante la oficina del consumidor y punto.¡¡¡ un tornillo suelto!!! no quiero pensar lo que pasaria si se soltara un tornillo del eje de balancines.El ruido seria acojonante.Ahora un cable mordido , corriente de la bujia , gasolina que no llega,un conector mal encajado ,poco mas tendra la carburada.

Efectivamente creo recordar que hubo un cambio de centralita ,la 500 de mi hermano es del 2005 y le mandaron una carta para pasar a cambiar la centralita ,pero finalmente le dijeron en el concesionario que no era necesario.
Pero vamos a ver si el problema esta ahora en la centralita ¿como es que antes no le pasaba lo mismo? lo que le ocurria ,es que perdia velocidad punta 140-130-120 , la moto en vacio , ¿ subia de vueltas ?.A mi lo del tornillo suelto , no me termina de convencer.

!!! Que tengas mucha suerte ¡¡¡¡ unam4646

deberias mandar un mensaje a kimco informando de todo lo que te ha pasado
haber que solucion te dan ellos y que hablen con el taller.
espero que se te solucione lo mas rapido y satisfactoriamente posible
un saludo

Hola:
Despues de enviar un correo a Kymco exponiendoles la situacion, llevar otra vez mas la Xc al taller...
Se ha soluciondo el problema:
EL RELE DE LA BOMBA DE GASOLINA
Dos meses sin solucion, mando un correo a Kymco y  en el taller encuentran la solucion, que cada uno decida que pensar.
Rafagas

Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Mensaje Re: 1400 De Reparación Y La Moto Se Para ( SOLUCIONADO, AMEN 

me alegro que se te haya solucionado todo satisfactoriamente
ahora toca disfrutar la Xciting
un saludo

Pues una putadad, mecanicos incompetentes, es la conclusion, que pagas carisima la mano de obra y no tienen ni idea, pero bueno, por lo menos se ha solucionado...

Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo

Bueno Manu , por lo menos ya tienes la moto

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos