1400 De Reparación Y La Moto Se Para ( SOLUCIONADO, AMEN )
Hola:
A ver si os explico la situación sin exaltarme.
Hace cosa de un mes, 12 de mayo, la Xc 500 carburada, iba perdiendo fuerza, no pasaba de 140, luego no pasaba de 130 y por ultimo no llegaba a 120 y a la hora de acelerar no tenia fuerza.
Bueno, tocaba la revisión de los 12000km a si que yo se lo achacaba a bujía sucia, filtro de aire también sucio o como mucho algún problema en la carburación.
La llevo a HI SPORT VITORIA, concesionario oficial
Kymco, me dicen que seguramente será algo de eso.
Me llaman y me dicen que ya han cambiado filtro de aire bujía, aceite y que la moto sigue igual y que piensan que puede ser problema de culata, les digo que lo miren.
Al día siguiente me dicen que han abierto el motor que tenia un tornillo suelto que sujetaba el eje de balancines y eso ha producido una holgura que supone cambiar culata eje de balancines, MOTOR NUEVO, etc.… 1400e en total.
Después de pensarlo les digo que adelante, que miren la moto y si ven que la moto esta en buen estado que lo hagan.
10 días para repararla, yo trabajo con la moto, no os imaginais lo que supone no disponer de ella.
Recojo la moto pago 1400e y al segundo día se para, el tercer día se para dos veces y así varios días.
La llevo al taller y me dicen que será alguna porquería en el carburador que con limpiarlo listo.
No lo limpian dicen que se han dado una vuelta a tope y si hay alguna porquería el carburador la habrá tragado y listo.
Me llevo la moto se sigue parando, me dan un motón de explicaciones, que si la bomba de gasolina que si el sensor de la pata de cabra , que si el sensor del cigüeñal…..
La moto se para como si no tuviese gasolina tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo, esperar a que la bomba de gasolina llene el carburador, se oye perfectamente y arranca.
Hoy es 24 de junio la moto se para de 2 a 3 veces por día y en el taller no saben lo que es, he pagado 1400e y la moto esta peor que antes de entrar al taller.
No saben lo que le pasa y lo peor creo que es algo que ellos han hecho, al realizar la reparacion, pero es algo que no puedo demostrar.
AYUDA QUE PUEDO HACER
Perdonar por el tocho pero no se que hacer.
Ráfagas
Última edición por unam4646 el 09 Jul 2009 13:54; editado 1 vez
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50