Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Bamboleo

Perfil MP  
Asunto: Re: Bamboleo
A mi me con la maleta me pierde mucha estabilidad. Prueba quitar la maleta y a ver si hay suerte.

Probare a quitarlo

Perfil MP  

Perfil MP  
Buenas, no creo que sea de la maleta yo voy todos los dias con un 47litros y no se mueve, pienso que es mas de alineacion de rueda, de todas formas ese bamboleo que dices es igual al rebufo que dejan los coches?.

Perfil MP  
Yo pienso lo mismo que JSala, ya que circulo con el Baul de 46 y no me hace los bamboleos que dices.

Un SaludoV's

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
La llevare de todos modos yo no le he puesto las ruedas, la compre con ellas por eso supongo que las equilibraron en su momento, ya os contare. gracias

Perfil MP  
pepinno Escribió: [Ver Mensaje]

Pues ni se me habia ocurrido...... En cuanto pueda los miro, debe de poner algo en la goma..? me supongo que la palabra radial pero ya lo mirare. :?: :?:

Perfil MP  
Pues acabo de mirarlas y montan unas pirelli gts24 y gts 23 respectivamente y segun una pagina que he mirado son radiales, por lo que voy a llevarla a un taller a que me equilibren las ruedas y ya veremos que pasa. :shock:

Perfil MP  
Buenas, siento decirte que las pirelli gts 23/24 no son radiales. En la publicidad pone tecnologia radial pero es puro marketing, tiene algo que ver con la construccion pero no son radiales. Para nuestras medidas pirelli tiene radial el delantero en el modelo diablo scooter.
Hay algo que aqui no te han comentado y es importante, el codigo de velocidad del neumatico. Los de serie (maxxis) son codigo S (maximo 180km/h).
Mirando en la pagina de pirelli, para los gts en rueda delantera el codigo de velocidad puese ser L (maximo 120km/h) o P (maximo 150km/h).
Observa la nomenclatura de tu neumatico delantero. Si es 120/70 15 56L es que llevas un codigo de velocidad al limite de lo que anda la moto.

En la pagina 3 de este post http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3135 puse esquemas de la pisada de un neumatico radial y uno diagonal.

Perfil MP  

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2