Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
Buenas a todos, pues me gustaria saber que escape es mejor para nuestras gordis, ya que tengo vistos uno de cada a muy buen precio, decir que los dos estan en perfecto estado y por el mismo precio, agradeceria la opiniones para decidirme porque por lo que e visto por la red el leovince lo monta mas gente pero como en este foro hay mucha sabiduria me gustaria que me ayudaseis un poco
gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
Hasta lo que yo recuerdo, el leovince tiene bastante mas calidad en su fabricacion, lo que es rendimiento ninguno te dara practicamente nada.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
Particularmente elegiría el LeoVince. En la kawa llevo uno desde hace 25.000km y sigue sonando de primera.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
yo tambien me inclinaria por el leovince, pero a ti cual te gusta mas???
suerte con la eleccion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
Yo he llevado los dos,cuando me dieron la gordi venia-traia el leovince 4road y ahora llevo un tk gmax,pues ya ves-lees que cada uno te dira.....
yo personalmente me gusta mas el tk y sobre todo el ruido en comparacion con el leo,pero eso ya se sabe qu gustos=color,decirte que el leo 4road se pone feo a la larga ya que es de metal,el tkgmax es de aluminio negro y eso no pasa,el leo no trae protector de colector el tk si,en caso de que se te estropee el leo(como me paso a mi)para repararlo jodio ya que esta soldado todo y eso ....,en cambio el tk va con remaches y en caso de que se joda pues siempre puedes repararlo,eso si dejame decirte que de tk algun compi se le a jodido precisamente por ahi los remaches,en cambio ese problema con el leo no lo hay-tiene
Como ves compi cada escape......,te paso este post de mi gordi donde podras ver fotos de los dos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18205  
Eso si si no tienes prisa y quieres un leo mira el modelo gran turismo es mucho mas chulo-guapo que leo4road mio,eso si tambien pica mas


Como te digo compi para gustos.....,lo unico es aconsejarte de cojas el que cojas que este-sea homologado asi en la itv no tendras problema,eso si que te den el certificado de homologacion,bueno en este caso los dos son-estan homologados
En fin compi como diria el maestro Jedi"dificil eleccion tienes,mas tu solo hayaras la respuesta"

Y ya que dices que has visto,que tk has visto el gmax que es el sencillo o sea el de aluminio negro o el cobra que de carbono  Question  

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OPINIONES LEOVINCE VS TURBOKIT 
 
Yo en su dia me decanté por MIVV, y una calidad excepcional en relacion con el precio.
Por cierto, lo tengo a la venta, si te interesa hablamos.

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.