Saludos a todos:
Después de muchas dudas, alimentadas por los foros las malas lenguas, las buenas, los comerciales, el sentido común, y el precio, me he decidido por comprarme una Xciting 500i ABS negra.
Mi anterior montura ha sido una Piaggio Xevo 400i que con 22 meses ha rodado 39.000 Km sin problema alguno (hago 100 Km diarios para ir al trabajo). Tengo confianza en la fiabilidad del motor de la Kymco, me ha sorprendido el diseño y la mayor parte de los acabados de la misma.
La moto la he comprado en Madrid, en Beani Motos donde a dia de hoy la atención ha sido buena y me ayudaron en la venta de mi piaggio "pasada" de km que no de motor.
Aunque mi residencia está cerca de Guadalajara, mi trabajo es en Madrid, desde que di el salto a lo scooters, los 12 meses del año uso la moto para ir a trabajar, eso si, en invierno con Mantita Tucano y puños calefactados.
Decir que antes era motero, y ahora me considero un usuario de scooter, la moto ya sólo la uso para mis desplazamientos al trabajo, antes sólo la usaba los fines de semana y si hacía bueno.
Espero poder poder aportar mis experiencias en el mundo de las 2 ruedas ya que llevo 25 años desde mi primer Vespino Vale. Mi elenco de monturas ha sido:
Vespino Vale
Montesa Cota49a
Puch Cobra75
Honda NSR 75
Vespa Primavera125
Yamaha RD250
Yamaha TZR 350
Suzuki GS 500
BMW K100Rs
BMW k75
Aprilia Varadero 200
Piaggio Xevo400i
Kymco Xciting 500i ABS (En espera de recibirla)
Un saludo a todos!