Reparacion Protector Escape
El otro dia se me cayo la gorda al bajarla del caballete y cayo sobre el protector de escape dejandolo hecho polvo, viendo que la cosa seria del orden de 60 lauros me tire al barro para arreglarlo. Pegue las piezas con loctite y luego fui pasando el soldador por las juntas en ambas caras, le di otra pasada de loctite y con lijas de diferente grano lo fui puliendo hasta que quedo finito, luego un poco de pintura y por 10 pavos la cosa solucionada de momento, ya veremos si no se me cae a trozos un dia de estos..... RESULTADO FINAL
Última edición por pepinno el 19 Oct 2009 21:00; editado 2 veces
____________ Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Re: Reparacion Protector Escape
La pintura es de la marca MOTIP Autolack Acryl el color es el que ves como un gris oscuro metalizado con la referencia 51095, queda bastante bien, sobre todo en la mia que es de color plomo. salu2
____________ Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Re: Reparacion Protector Escape
Buenos días José, ya veo que eres un buen ñapas, te ha quedado de vicio, ademas lo bien que lo pasaste haciendolo hé......a ver si nos vemos un día y tomamos una cervecita, claro siempre que tengas un ratito, un saludo compañero....Fran.
Fecha y hora actual: Mié 05 Nov, 2025 11:35 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.