Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
busco un labrador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje busco un labrador 
 
bueno como somos tantos en esta comunidad y hablamos de cosas diversas keria esponer un tema ke me lleva un poco loco.

el caso es ke busco un perro de la raza labrador si el típico scotii del anuncio de papel higiénico porke mi hija se a encaprichado de uno así ke me toca buscarlo como loco, pero no me kiero gastar un pastón.

Si sabéis de alguien ke tenga una camada de esta raza o alguno de vosotros mismos teneis alguno me gustaria ver fotos y intentar llegar a un acuerdo para hacer feliz a mi hija.

gracias por vuestra colaboración.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Espero Pedro que lo encuentres pronto , esto es un buen punto de partida
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Es una muy buena eleccion Pedro, creo que tu baby sabe lo que quiere.. ya que el Labrador es una raza de perro muy inteligente se adiestra muy bien, es docil, cariñoso y muy amigo de los peques, la ONCE los utiliza como bien sabras para lazarillos por su facilidad de aprendizaje y gran memoria, espero que tengas suerte por desgracia no te puedo ayudar aunque me hubiera gustado.

Saludovvvsss y de buen royito compi.

P.D. Cuidado con las Bolilleras jeje Laughing
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Un Labrador 
 
Un amigo mio me a enviado un correo con varias fotos de perros para adoptar por cierre de perrera.

Si quieres me mandas un MP con tu correo y te lo reenvio.

Si hay alguien interesado, ya sabe.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Hola Pedro el perro del anuncio del papel higienico no es un labrador es un golden retriever y mucho me temo que son carisimos y no los
regalan asi como asi. te pongo unas fotos de unos golden cachorro y adulto.
 Image
 Image

Un saludo y espero que lo encuentres pronto.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Angel a mi entender es un labrador el perro del anuncio , es verdad ke son muy parecidos pero el golden tiene mas pelo si buscas el anuncio en youtube te daras cuente de cual es.

http://www.labradorygolden.com.ar/ en esta pagina salen los dos cachorros mira el anuncio y compara.

se ke son caros y no kiero ke me lo regalen pero como en el tema de las motos en esta epoca hay mejora de precios, jijijiji

P.D. gracias a todos por el interes.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
estoy mirando por varios sitios a ver si somos capaces de dar una alegria a tu hija.
en cuanto sepa algo te digo
mucha suerte y un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Un Labrador 
 
hola maniako yo tengo un labrador!!  tiene 75 años y se llama manolo,, te planta unas patatas k flipas... si te sirve? es facil enseñarle cosas,,como k recoja a la xikilla en el cole,k la sake al parke y le compre xuxes!!!  jajajajaja

yo si me entero de algo tllamo !!!!!!!!  un saludo xicos    Razz  Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Yo Pedro , viendo las fotos del enlace que has puesto , solo veo la diferencia que el labrador es un poco mas chato ,

de todas formas y sin ánimo de reventarte el hilo , si quieres , cuando me vaya de vacatas te puedo dejar a Malú

para que vayas haciendo practicas ( la quiero mucho , pero te aseguro , que es un auténtico coñazo tener que bajarla

precisamente , cuando más agusto estás en casa )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Un Labrador 
 
Suerte con la busqueda, Pedro, mi hermano tiene uno ( hembra ) que le regalaron y la verdad que es una maravilla....
Te dejo una foto de cuando era cachorrita...

 Image


Ahora tiene dos años y ya es un señor perro...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Un Labrador 
 
y cuando lo tengas como le piensas llamar??? suerte Pedro, que sea pronto la llegada del Labrador, pero que no sea el Sr Padre de Sercor, que el Hombre estara ya cansaillo de pitufos......un saludo compañero y a ver si te mando la foto de mi XC con tus pegatinas.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
buenas a todos he estado desconectado por culpa del cambio de compañia telefonica unos dias y tengo ke contestar a unos cuantos.

sercor gracias por el ofrecimiento pero el labrador ke me ofreces no lo puede sacar a pasear mi hija y para lo ke me ofrece ese labrador ya tengo yo o mas bien mi nena tiene dos con sus respectivas hembras, de todas formas gracias.

francixco estaría encantado  de cuidar de malu ya ke no la tendria ke bajar a la calle ya ke vivo en un chalet con buena parcela pero ella seguro te echaria de menos y se pondria triste si no te tuviera a su lado, gracias un saludo amigo.

bueno ahora biene lo ke esperaba deciros:

              OS PRESENTO A MANI

 Image

es un poco perro pero llego a casa muy rapido mas de lo ke esperaba, mi hija esta ke no duerme como podeis imaginar

gracias una vez mas a todos los interesados y decir ke a sido regalado justamente 2 dias despues de decirlo aki en el foro iba con mi moto por valencia y me pare  en un semaforo al lado de otra Xciting y el chico se keda mirando mi moto y me dice:

eres maniako_500?

yo respondi ke si

y me dijo ke un amigo suyo tenia un labrador hembra y le kedaba un cachorro de 3 mesesy lo keria dar porke se tenia ke ir de vacaciones con sus hijos y no lo podia dejar a nadie.

total ke le digo al chico ke como sabia lo ke buscaba y me explico ke nos lee pero no esta registrado ni nada solo entra cuando se aburre para ver algo ke hacerle a su moto.como pintarle el leovince como el mio en negro mate jajajajaja

esto es de locos esa es la historia de mani diminutivo de maniako jijijij

ke conste ke lo eligio mi hija.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
Pues nada Pedro , me alegro mucho que por fin hallas encontrado el perro para tu hija , y me imagino

que mucho antes de lo que tu pensabas , ahh y sobre todo más barato de lo que decía Ángel

Ahora como las motos , a disfrutarlo y que suerte no tener que bajarlo

un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
enhorabuena pedro, aunque las felicitaciones habria que darselas a la nena no????.
me imagino que verla cara que pondria no se paga con nada
lo dicho mi enhorabuena por mani
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: busco un labrador 
 
buenas,

me alegro de que ya tengas el perrit@ y en agosto lo conoceremos en persona, mis hijos se volveran locos con el.



un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.