| Autor |
Mensaje |
chaqui
|
 Parabrisas
Hola a tod@s desde Lleida!!
Despues de circular con mi exciting lo primero que he hecho ha sido bajarle el parabrisas, no se si os pasa pero, justo me partia la visión, es decir la mitad de la carretera la veo a traves de la pantalla , es como si me hubieran pintado una linea y me molesta muchisimo, me gusta ver muy clara la carretera y como la diferencia de tener la pantalla alta o baja no es tanta, pues eso que yo la prefiero baja. Bien no sé si soy el unico al que le molesta, pero ahi va eso
He tenido muchas motos y a todas les habia cambiado la visera por otra mas alta, pero las espectativas nunca eran las deseadas. asi que prefiero que me de el aire directito en la cara.
saludos
|
|
|
|
 |
pagmar62
|
 Re: Parabrisas
Hola Chaqui,
Yo no la he tenido que tocar pues me viene bastante bien en la posición que trae de fabrica. Además estoy muy contento porque desvía bastante bien el viento. En la X8 que tenía antes no me protegía demasiado bien a pesar de ser mas ancha y aparatosa. Depende de la estatura de cada uno, yo mido 1.78 mts y me va genial.
Salu2
|
|
 |
joes072
|
Hola Chaqui, soy Josep desde Andorra.
De que parte de LLeida eres Conoces a mas gentes de la provincia que tengan Xciting
Te lo digo porque podriamos hacer una quedada con vosotros y una comilona, que te parece
Ay me dirás algo.Saludos.
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
chaqui
|
Hola!!!!!
Hola Josep!!!
Soy de Lleida Capital, y aunque he visto alguna Xciting estacionada por la ciudad, no conozco a nadie directamente, lo de la comida suena muy bien, si por Andorra organizais alguna cosilla y ese dia nos va bien a mi mujer y a mí encantado.
Bueno, yo mido 1,70 y prefiero la cupula baja, para gustos colores
Por cierto, y cambiando de tema, estoy mirando lo de la maleta, pero no me acaban de gustar los soportes, por Andorra hay algo interesante???, como por ejemplo un respaldo que quede bien integrado, el faldo para el invierno, etc....
La manoplas ya las tengo de cuando andaba en moto y los puños no me interesan demasiado.
saludos
|
|
|
|
 |
joes072
|
Hola Chaqui,
He puesto una nota en el apartado de salidas dirigida a la gente de LLeida y Girona a ver si hacemos un quedada conjunta, podrias hacer una nota y dento de un sobre dejarla a las Xciting que veas en Lleida (en el hueco del parabrisas no caen) y que se pusieran en contacto contigo y se apuntasen al Xciting Club de España.
Yo aqui lo hago asi y de momento ya somos 8.
Voy a menudo a Balaguer ya que mi mujer es de alli, si haces la nota y me la envias por e-mail quando baje las repartire.
En referencia al respaldo el que mejor queda es el de origen, te puedo pedir lo que sale aqui y tu miras en Lleida, en el tema de la maleta estoy igual que tu no me gusta el soporte, y la maleta molesta mucho al subir el pasajero,por aqui la gente suele llevar Givi, lo malo es que tienes que comprar el soporte en el conce y luego la maleta en la tienda. Te dejo el telefono de una tienda (Motocenter) +376844687 pides por Lluis, que tienen muchas maletas a parte del cubre piernas especial para la Xciting (creo que vale sobre 125 Euros + o -) yo de todas maneras uso la moto todo el año (hago cada dia 30 Kms) y la verdad no lo he puesto, una buena chaqueta,buenos guantes,casco integral y sotocasto y adelante, hay dias que por la mañana circulo a -3Cº ó quizaz un poco menos y de frio solo un poco en la piernas.
Bueno ya me diras algo, si hacemos alguna salida te aviso,seria en sabado y por lo zona de la provincia de Lleida, para hacer un recorrido ida y vuelta de unos 200 kms.
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
chaqui
|
Okis Josep!!!
De acuerdo, haré una nota y la dejaré en la Xciting.
Comprarme el respaldo podria ser una buena escusa para acercarme a Andorra, hace tiempo que no me acerco en moto por allí. (tendran en stock?), aunque para que me acompañe mi mujercita debo esperar a que haga buen tiempo, que como pase frio no hay quien le haga subir mas, así que lo de la salida o tengo en cuenta.
Mañana me pasaré por el concesionario a ver si ellos tienen el respaldo.
Donde venden las Kymco en Andorra??
saludos
|
|
|
|
 |
joes072
|
Hola,
El concesionario de Kymco en Andorra es Toyota Motors,Av.Dr.Mitjavila en Escaldes (Casi enfrente del Hospital) te dejo los tel. por si quieres llamar y pedir el precio.
Puedes pedir por Salvador que es el encargado de recambios +376824413 +376822371
Se monta en la parte del colin trasero y ya lleva los agujeros echos, estan tapados por una plaquita y posiblemente sirvan los tornillos que llevan dentro o vienen.Si subes a Andorra dimelo y nos conoceremos.Saludos.
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
joes072
|
De todas maneras yo bajare a medianos de Abril unos dias a Balaguer, si quieres encarga lo que quieras me envias un giro postal y te lo bajaria yo. No voy sobrado de muchas pelas
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
Fercoru
|
A mi, lo de la pantalla no me ocurre, viene perfecto para mi medida. Es que los que somos bajos...
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
A mi, lo de la pantalla no me ocurre, viene perfecto para mi medida. Es que los que somos ALTOS...
que veo por arriba
.
|
|
|
|
 |
turpim
|
podeis poner una foto del respaldo original
|
|
|
|
 |
chaqui
|
Okis Josep!!!
Gracias por la dirección, no te preocupes que ya subiré un dia de estos, gracias por el ofrecimiento, antes que nada debo pensar que es lo que realmente me puede ser util o practico para la moto, no quiero empezar a ponerle complementos y demas de los que luego pueda arrepentirme y lo que es peor, los cuales no me sirvan, ya tengo una colección de piezas de las otras motos, al final voy a poner un mercadillo.
Pues eso Josep, estamos en contacto
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Leyendo a Fercoru y a atesxciting pues joder ya no sé si soy alto o bajo ,la media nacional 18 cms (je,je)
Bromas a parte, mido 1.68 y la pantalla en su posición alta me protege de pm del viento , uso casco integral y no me hace falta bajar la visera
eso sí me molesta tener como tu comentas una ralla delante de los hojos, que conduciendo no se nota para nada, (miras al frente)solo en ciudad al parar
en los semaforos,al ver los guardias tumbados etc.
Este puente le he bajado la pantalla, solo he tenido ocasión una vez de usar la moto(P. lluvia) y la verdad que casi pefiero como antés
todo el aire por encima de los ojos mucho ruido y turbulencias,y con la visera bajada peor
creo que la volvere a su posición alta
Saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joes072
|
Respuesta para Chaqui
Hola, hoy he encargado el respaldo para la moto no lo tienen en stock precio: 30€ se monta en los agujeros que lleva la moto tapados con una plaqueta, no es de origen pero tampoco he pedido la marca.Quando lo tenga os informare.
Saludos
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Hablando del tema del parabrisas. Tengo constancia que Alfa Motos está gestionando el tema de vender parabrisas ahumados. Quedé en llamarles en una semana para ver cuales venderían finalmente, os mantendré informados.
Ojala consigan vender los que se ven por Taiwan.
|
 |
|
|