Actualmente estoy residiendo en Cabanillas de la Sierra, por lo que si no os parece mal iniciaríamos la ruta desde allí.
Punto de encuentro: Cabanillas de la Sierra. Bar Blanquita, C/ Real s/nº a las 10:30 h.
Mapa de la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...1,0.526657&z=11
Es una ruta circular de unos 65 Kms. a los que habría que añadir 53 Kms. para los que vengais de Madrid. Es una espectacular ruta plagada de atractivos y muy recomendable para circular en moto. Paisajes de ensueño y buenas carreteras de escaso tráfico. La primera parada la haríamos en el Puerto de Canencia después de pasar por Bustarviejo y Miraflores, en donde disfrutaríamos de un muy especial paraje y beberíamos agua muy fresca y pura de un manantial natural.
Después continuaremos por el precioso descenso del puerto hacia la segunda parada en El Berrueco donde pararíamos a tomar algo. Luego regresaríamos a Cabanillas y si hay tiempo nos damos un chapuzon en la piscina de mi casa . LLevaos la cámara de fotos, merece la pena guardar algunas vistas.
Yo no voy a poder conectarme a partir de esta tarde, así que si ncesitais algo de mí llamadme al 667 459 749.
Saludos