Lo dicho, hace un ratito he cambiado las lamparas de la Xc ABS por unas Philips Motovision HS1 35/35W, con lo que no cambio la potencia de las lamparas con el riesgo que esto supone.
Eso si, he probado un buen rato de sacar las que habia sin sacar el morro, y es imposible, el alambrito que las sujeta al abrirse toca en una barra que soporta la centralita del ABS, y al no poder abrirse del todo, la lampara no sale.
Lo cual me a llevado a teber que desmontar el morro, la verdad es que es bien sencillo, 11 tornillos de estrella y fuera....
Peeeeero...
Es importante saber que hay que sacar la cupula, por que justo debajo de esta está el tornillo numero once, total 11 de estrella, 4 de allen de 5 y 4 exagonales de 10.
Todavia no las he podido probar de noche, pero la propaganda asegura un 40% mas de luz y entre 10 y 20 metros mas de alcance, en fin, ya veremos.
Lo curioso es el halo naranja, aunque la gente asegura que la luz es mas blanca, de verdad que la gente se las mira por la luz tan estraña que hacen.
Las he comprado en el taller que compré la moto, y con un 15% de descuento me han salido por 32€ las dos.
Un saludo
P.D. los tornillos teneis cuatro arriba dos en cada lado, a los lados por encima y por debajo de esa especie de pequeña salida de aire, y despues teneis uno mas a cada lado debajo de la alfombra, el de mas arriba.
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Xciting 500 R ABS
Maquero hasta la medula.