Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Acabo De Cambiar Las Lamparas En La ABS
Autor Mensaje
Mensaje Acabo De Cambiar Las Lamparas En La ABS 

Lo dicho, hace un ratito he cambiado las lamparas de la Xc ABS por unas Philips Motovision HS1 35/35W, con lo que no cambio la potencia de las lamparas con el riesgo que esto supone.
Eso si, he probado un buen rato de sacar las que habia sin sacar el morro, y es imposible, el alambrito que las sujeta al abrirse toca en una barra que soporta la centralita del ABS, y al no poder abrirse del todo, la lampara no sale.
Lo cual me a llevado a teber que desmontar el morro, la verdad es que es bien sencillo, 11 tornillos de estrella y fuera....
Peeeeero...
Es importante saber que hay que sacar la cupula, por que justo debajo de esta está el tornillo numero once, total 11 de estrella, 4 de allen de 5 y 4 exagonales de 10.

Todavia no las he podido probar de noche, pero la propaganda asegura un 40% mas de luz y entre 10 y 20 metros mas de alcance, en fin, ya veremos.
Lo curioso es el halo naranja, aunque la gente asegura que la luz es mas blanca, de verdad que la gente se las mira por la luz tan estraña que hacen.
Las he comprado en el taller que compré la moto, y con un 15% de descuento me han salido por 32€ las dos.

Un saludo

P.D. los tornillos teneis cuatro arriba dos en cada lado, a los lados por encima y por debajo de esa especie de pequeña salida de aire, y despues teneis uno mas a cada lado debajo de la alfombra, el de mas arriba.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Acabo De Cambiar Las Lamparas En La ABS 

hola, pues comenta a ver que tal van... y a ver si se nota mucho ese color naranja que dicen... ya que tengo que cambiar la bombilla de la mia, pero pondre la XP de philips... la moto vision lo que me echa para a tras es el tono ese naranja y que solo dice que aumenta el 40%. y si pones una foto me ayudaria mucho mas.

Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Acabo De Cambiar Las Lamparas En La ABS 

Yo tengo una GSR y me he quedado sorprendido de lo que llega a alumbrar la optica de la bañerita, ni punto de comparacion es como una vespino y un coche.... por tanto si cambiais la bombilla ni me imagino la luz que pueda llegar hacer. Sera por eso pero de serie me encanta.
  difus_12.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos