Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Uno mas en la Coruña
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uno mas en la Coruña 
 

Buenos dias, me presento. Soy Juan, desde la Coruña. Soy un futuro poseedor de una Xciting 250I, si dios quiere el 15 de este mes... aunque ahora mismo me parece que falta un año por la ansiedad que tengo de tenerla... jejejje.

la moto ya esta en el concesionario, pero tengo que esperar la documentacion, que a traen en "BURRO" y tarda 10 dias en llegar... .. "sin palabras".

Hace un tiempo que sigo este foro, aunque no me di de alta mientras que no me confirmaran que estaba la moto aqui. 

Comentaros que este foro me influyo positivamente en decantarme por esta marca, y que espero que me llene de orgullo y satisfaccion igual que a vosotros.

Un saludo y que sepais que vosotros sereis mi referente para el uso, utilizacion, disfrute y tunnig de mi nueva moto.

mi msn es: viriato88@hotmail.com

xcitinginete.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
otro mas de la coruña, bienvenido socio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

bueno bueno.. pues ya sabes. bienvenido a este ya  tu punto de encuentro...

saludos..desde la ciudad de la luz y del color.. nuestra VALENCIA.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Bienvenido paisano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
SALUDOS DESDE MADRID , Y NO TE PREOCUPES QUE LOS DIAS PASAN QUE NI TE ENTERAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

Los dias pasan que ni te enteras, pero........ pensar que ya la he visto.... desmontada, en la caja tal y como les llegan, pero la vi....., que parecia una maqueta de una moto , pero de escala 1/1... PERO LA VI... y ahora.... esperando la dichosa llamada del concesionario..... llamada que no se produce.... uffffffff que largooo se me haceeee...... en fin, espero que esta semana, como mucho la que viene ya la tenga.

Aunque me esta entrando un poco de miedo, por que tanto comentar, que es muy alta.... y yo que solo mido 1,70.... que si a la gente de mi altura se les cae.... que no llegamos al suelo.... en fin, ya lo vere.... y lo comprobare.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

alta si es desde luego eso te lo puedo confirmar , yo mañaan de tarde ire hasta A.C, MEDIN  me fijare haber si veo la tuya ,te entiendo perfectamente la espera es lo peor pero asi que te montes se te abra olvidado completamente.suerte con la moto


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Saludos a ti  y a todos los nuevos. Aunque ya lo he dicho otras veces, lo repito, siempre leo los mensajes de presentaciones aunque no tenga tiempo de contestaros a todos.


Bienvenidos!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

Bueno, bueno, bueno, POR FIN, acabo de pagar la moto. El martes 19 estreno moto... ya la vi montada, ya me sente en ella ( ufff.. que alta es) en fin... el martes por la noche os contare si dios quiere mi primera experiencia con ella..... por fin.

Me comento el del concesionario, que de 10 que le llegaron, que ya no le quedan, que tiene lista de espera... asi que en la coruña, la familia crece muuuy rapido.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Escrito originalmente por xcitinginete

Bueno, bueno, bueno, POR FIN, acabo de pagar la moto. El martes 19 estreno moto... ya la vi montada, ya me sente en ella ( ufff.. que alta es) en fin... el martes por la noche os contare si dios quiere mi primera experiencia con ella..... por fin.

Me comento el del concesionario, que de 10 que le llegaron, que ya no le quedan, que tiene lista de espera... asi que en la coruña, la familia crece muuuy rapido.

Saludos.


No si ya lo decía yo , que en Valencia  y en A Coruña , regalan las Xciting, ja ja ja

Nada , ... pasa y ponte cómodo.

Rafagas



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Escrito originalmente por xcitinginete

Buenos dias, me presento. Soy Juan, desde la Coruña. Soy un futuro poseedor de una Xciting 250I, si dios quiere el 15 de este mes... aunque ahora mismo me parece que falta un año por la ansiedad que tengo de tenerla... jejejje.

la moto ya esta en el concesionario, pero tengo que esperar la documentacion, que a traen en "BURRO" y tarda 10 dias en llegar... .. "sin palabras".

Hace un tiempo que sigo este foro, aunque no me di de alta mientras que no me confirmaran que estaba la moto aqui. 

Comentaros que este foro me influyo positivamente en decantarme por esta marca, y que espero que me llene de orgullo y satisfaccion igual que a vosotros.

Un saludo y que sepais que vosotros sereis mi referente para el uso, utilizacion, disfrute y tunnig de mi nueva moto.

mi msn es: viriato88@hotmail.com

xcitinginete.


hola xcitinginete, bien venido, te escribo por que yo me la acabo de comprar aqui en sevilla y me han cobrado 4000 € con una promoción del seguro gratis el primer año casco y antirobo, quería si no es una indiscrección saber si te han cobrado igual o no, es simplemente por hacer una comparación y ver si nos han timado o no.

venga un saludo y espero que estes disfrutando de tu moto.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

Hola fpalga decirte que el precio era 3680, más la matriculacion. Total 3830, y en eso me incluyen el seguro, dos cascos, un candado para el disco y un respaldo. Creo que fue una buena oferta, en el otro concesionario me daban por el mismo precio un casco y los guantes.

Un saludo y que la disfrutes..... por cierto, a mi me tardan 3 dias en matricularla... a ti te tardaron lo mismo ?????


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 

valla xcitinginete veo que aqui en el sur nos cobran mucho mas que por alli arriba, el tema de la matriculación me tardó una semana, asi que hasta en eso es mejor en La Coruña que aqui, en fin eso me pasa por preguntar...jejej

venga pediros una ronda que la pago yo. Un saludo a todos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Bueno, me imagino que me lo hizo por ser fiel y no marcharme a la competencia, pues llevo mas de un mes esperando por ella, le debi de caer bien al vendedor... un saludo.... y lo dicho, a disfrutarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas en la Coruña 
 
Escrito originalmente por xcitinginete
Bueno, me imagino que me lo hizo por ser fiel y no marcharme a la competencia, pues llevo mas de un mes esperando por ella, le debi de caer bien al vendedor... un saludo.... y lo dicho, a disfrutarla.


una cosa estamos hablando siempre de la 250 inyección verdad? 

o la que tienes es de carburación?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.