Pues si, por fin se acabo el bamboleo que aparecia al pasar de 100, como ya explicaba en mi post titulado bamboleo le hice mil pruebas de presiones y tarado de amortiguacion y no se quitaba, asi que me pase un dia por un pueblo y vi un taller de motos, se lo comente al mecanico y se dio una vuelta, a los tres minutos vino y me dijo que era cosa de los rodamientos de direccion, me vine para Madrid y el otro dia me los pusieron. Ahora casi me he tenido que acostrumbrar a ella otra vez, va perfecta pero le vengo notando unos meses atras que cuando corto gas y me paro en un semaforo al bajar el ralenti (lo tengo cerca de las 2000 vueltas) hace un ruido que me recuerda al picado de biela (un taqueteo) le doy un pequeño aceleron y se quita, ahora mismo estoy utilizando gasolina de 98 pero nada. Sobre cuantas revoluciones debe de estar el ralenti..? la mia es una 250 carburada. Bueno salu2 para to2
____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.