Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape, Variador ????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape, Variador ???? 
 
Hola,
no tengo mucha idea de mekánika... es decir, ke no tengo ni idea, y he leído todo lo ke he podido en este foro sobre variadores, escapes, metrokits, leovinces, jcostas, malossis... ¡y sigo sin entender nada!
el kaso es ke yo tengo una xicintg 500 karburada, el primer modelo, y le kiero ganar un poko de salida y un poko más de alegría kdo vamos 2...

kúal es la kombinación de eskape, variador, etc... ke me rekomendáis? ¿más o menos ke kaballos a rueda gano? ¿ké precio tiene el "konjunto"?
Gracias!!!

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape, Variador ???? 
 
Un jcosta ya lo vas a notar Bastante..eso en variadores..sobre tubos de escape.. lo de siempre.. pasta para que suene y seguramente te * joda * el rendimiento de la moto . Hay quien dice que te da rendimiento , hay quien dice ( la mayoria) que solo sonido y menos peso  , y hay quien dice que jode el rendimiento si no pones el que debes ..... Ante la duda , me quedo los 250€ del escape, los invierto en jcosta y a disfrutar . Eso si ...más corre mas come ... ley de vida , el 1/2 litro más lo tienes asegurado .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape, Variador ???? 
 
Muchas gracias Yakoo!!!
Kreo ke de momento me voy a kedar kómo estoy, y kdo enkuentre un "chollo" de segunda mano me animo... ¡madre mía ke karo es to lo ke rodea al mundo de las motos!
gracias de nuevo,
un abrazo,

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.