Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Dudas Existenciales....
Autor Mensaje
Mensaje Dudas Existenciales.... 

Tengo la X-citing 250 desde hace 3 meses, y le llevo hechos unos 3000 kilometros...
Tengo una serie de dudas que os planteare pues motos he tenido varias, scooters, no.

Ahi van:

-A 7.000 RPM voy a 110 km/h de marcador, unos 95 reales (en tom-tom), la moto logicamente es de serie, pero a veces ves que te pasan scoopi de 125cc. Entonces, no corre la mia o es que a los otros les durara 2 telediaros?

-El motor no deja aceite pero si que tiene algo de suciedad, por lo que: puede que sea alguna fuga o es (no tengo ni idea) de la correa del variador?

-A poca velocidad a veces suelo oir un golpcito en el motor, nada serio. Hay un pot que decis que es la misma correa que golpea la base de un saliente de tornillo, pero esto seria el lado izquierdo sobre la marcha, y yo lo oigo en el lado derecho.

-Po utimo, cuando le hago un poco de ruta larguilla (no excesivamente), al son del relenti, parpadea el indicador del aceite, son decimas de segundo y el nivel es correcto. Falso contacto? temperatura algo calentilla?

Esperando que todo sean cosas normales, estare a la espera de las respuestas. Gracias

Confused

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dudas Existenciales.... 

¡¡ 70 lectuas!!
Tendre de dar las gracias al menos, por ver que ha habido interes en leer mis dudas.

Buenas, no te desesperes que la 250 esteticamente es igual a la 500 pero de mecanica no, esperate un poquillo a que aparezcan los expertos en 250 y te puedan decir algo, lo de las 125 que dices tambien me pasa a mi con la 500 les duran las scooter dos Abriles, respecto a la suciedad yo note hace ya unos 10.000km que dejo de hacerla y a lo del ruido  Sad

Un saludo

Image

Gracias.
Lo del ruido me hizo dar cuenta mi hijo, ahora casi no lo noto. Tambien esta semana la he despertado un par de veces, que aunque me guste cuidar las mecanicas, alguna vez tienes que pisarle la zona roja, aunque sea para ir un par de minutos a 8.500/9.000 rpm.
Ya te digo que para mi la moto va muy fina (dentro de lo que es y la utilizo).
De nuevo, gracias.

Buenas corsaris, yo tambien tengo la 250 y te tengo que decir que la velocidad y las rpm que comentas es normal. Lo de las Scoopy, no sabes lo que llevan debajo de la tapa del variador y seguro que van con el puño a tope siempre, con lo que ese motor no durará mucho.
Lo de la sucedad no se a que te refieres, puede ser que rezume algo los vapores de aceite y que al mezclarse con el polvo se queden manchas. A mi me pasa en la junta de la caja reductora, se lo he dicho un par de veces al mecanico y no le ha dado importancia diciendome lo que te he comentado.
El golpecito, pues no se o no me dado cuenta o la mia no lo hace. Cuando cojo un badén de los que hay miles si escucho una especie de golpecito pero no en el motor sino en el suelo de la moto, creo que será el caballete.
Lo que no he visto nunca es lo que dices del testigo del aceite, pero no se donde he leido que algun compañero del foro le pasaba y que podía ser a que el aceite fuera demasiado fulido. (esto ultimo no me hagas muicho caso que te lo digo de memoria).

Buenos compañero, me imagino que no te he acarado mucho, tus dudas.

Un abrazo.

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.

Gracias, en parte si me quitas de dudas.
En la revision del rodaje se me encendio el testigo del engine motor (si no reuerdo mal el nombre). Era de noche y para la mañana siguiente me iba a currar... le añadi algo de aceite de la moto grande....
No era falta de aceite, luego lei el manual y era que no habian hecho el setting de los Km para la revision.
Me comento el mecanico que el aceite era demasiado bueno para la Kymco. Tambien se me fue la olla al añadirle ya que estoy acostumbrado a cambiar el aceite y meterle casi 4 litros, y la Xciting apenas lleva 1 litro.
Entonces podria ser perfectamente esto pues: no sube la temperatura y el nivel es optimo.
Lo del roce del caballete, he tenido que endurecer los muelles pues en algunas curvas lo golpeaba. Ahora mas duro toca igualmente pero no golpea.
Lo de la velocidad no me preocupa, solo era a ver si la tenia dormida jeje....
Si algun dia tengo que cambiar el variador, ya pensare en otra cosa.

V's

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos