Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ABS Si O ..... ABS No
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ABS Si O ..... ABS No 
 
Una imagen vale más que 1.000 palabras .


http://www.youtube.com/watch?v=f0DPenyvomU
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
esta claro aunque suponga un poco mas
la proxima con abs
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
No hay duda posible yo la proxima la pillarre con abs.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
No cabe duda sobre la importancia del ABS, pero me resulta muy extraña la frenada de la moto roja
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
No cabe duda sobre la importancia del ABS, pero me resulta muy extraña la frenada de la moto roja


Clava los frenos y los deja bloqueados . Esa actuación de todas formas es la del 90% de los motoristas ante una rección de miedo que no te esperas. La verdad muy pocos son los que clavan  hasta el límite sin llegar a bloquear ni perder la tracción , sueltan y vuelven a meter freno .. yo diría q pilotos profesionales y 4 más ^^.

De todas formas 1 caida que te evite y ya está más que amortizado. Yo acabo de  recoger una Bandit 650 y ni me lo pensé por 400 € con abs.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Totalmente de acuerdo, ABS forever........pero en esa frenada cabría esperar un zigzagueo de la moto antes de que se te valla por completo, y no ese coletazo. No se, no se, a ver que opinan los moteros más experimentados de este foro.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Hombre, lo primero: yo la tengo sin abs. Al mismo precio por supuesto que me la habria cogido con abs (o sea que no digo que sea malo); pero al final el presupuesto llega hasta un limite. Me podeis decir: yo me la he cogido porque lo primero la seguridad (como me lo ha ducho alguno). Yo creo que aparte del abs, hay muchos otros puntos a los que dar importancia, casco, equipacion en general. No vale ir con abs y en camiseta, chanclas y un casco de calimero. ¿O es que los que llevan abs no se pueden caer?
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Si claro que se caen , pero más que muy probablemente te pueda librar de 1 caida , sólo con esa vez , ya estará más que amortizado los 400-500 € . En EEUU , ya es obligatorio montarlo en todas las motocicletas .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Eso es como cuando compraste el casco, seguro que habia alguno por 200€ mas que el que compraste que era mejor, o la cazadora por ejemplo; pero al final hay que poner un tope. A ti no lo se; pero a mi me pasó. Estaba la Xciting con abs; pero tambien habia un casco que era mucho mejor que el que compre y una cazadora con mejores prestaciones. Al final estoy contento con lo que compre sabiendo lo que compraba.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Bueno yo es por rescatar un poco este viejo tema.

Lo primero es que yo jamas he frenado asi, como la moto roja, y me he visto en algunas situaciones comprometidas, y nunca hice asi el animal con los frenos, el video en cuestion intenta vender el ABS, y lo hacen de una manera demasiado esplicita.

Lo que realmente me acontece al rescate de este viejo post, es que quiero saber hasta que punto es intrusivo el ABS, lo digo porque si alarga mucho la frenada pues no sabria decir si es positivo o negativo, esta claro que para una persona poco experimentada, es una medida de seguridad genial, pero para los mas experimentados, pienso que nos podria acarrear algun inconveniete a la hora de hacer conduccion "deportivilla"; no es que no lo quiera, sino que nose hasta que punto puede ser beneficioso o no, de hecho, en mi moto esta instalada la frenada integral, y hasa que me hice a ella, me costo algun susto, y ahora que le tengo cogida la medida, sigue sin convencerme, ya que eso de no controlar yo la potencia que ejerzo sobre los frenos delantero y trasero y que lo haga una  valvula pues...... pero bueno que me podeis decir vosotros que sois los que tienen el ABS en la moto.

V´sssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Lo mismo pense yo. Mira te dire lo que he pensado, es como el ESP en los coches o el mismo ABS. El ESP es una pasada para cuando tienes un imprevisto, te salvara de muchisimas sorpresas, ahora eso si, cuando tires ha hacer conduccion deportiva, si tu coche no lleva la opcion de desconectarlo, olvidate, te corta potencia te pone recto el coche etc....Con el ABS pasa algo parecido, solo sirve para sorpresas y sustos y cuando quieres ir rapido por muy bien que este calibrado tiene que ser intrusivo. A mi el coche me a salvado alguna el ABS, ahora tambien me ha dado cada susto que a sido de agarrate.

Volviendo al video, claramente quieren vender el ABS, pues por mucho susto yo en mi vida e frenado asi, y cuando llueve no voy a tope. Lo veo bien, tendria que ser obligatorio y no tendria que encarecer el precio de la moto. Es como si te dicen, por llevar cinturones trasero 200€ mas...

Te apollo en otra cosa piston, fuego a las frenadas combinadas!!!!!!!Que rabia le tengo por dios, todabia no le tengo pillado el punto. Yo tiro un monton del delantero y poco del trasero y me voy apañando.Sustos me a dado.

Perdon por el ladrillo!! v'ssss!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Bueno señores realmente necesito saber vuestra opinion al respecto, ya que de lo que me digais, lo tendre muy encuenta, tanto sea positivo como no, asi que os pediria encarecidamente que me ayudaseis en esto.

v´sssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno señores realmente necesito saber vuestra opinion al respecto, ya que de lo que me digais, lo tendre muy encuenta, tanto sea positivo como no, asi que os pediria encarecidamente que me ayudaseis en esto.

v´sssssssssssssss


Si al ABS, al sistema electronico, no al ABS mecanico, es decir el primero salta cuando detecta que la rueda se bloquea, el segundo salta cuando detecta un exceso de presión en la frenada.El ABS electronico solo se activa si se bloquean las ruedas,  es decir cuando ya te vas al suelo, y a menos que sepas controlar los derrapajes, te aconsejo que lo lleves, otra cosa son las motos de campo o cross, para la tierra si que es desaconsejable, porque se necesita el derrapaje de la rueda trasera, por eso muchas motos de trail con ABS llevan un boton de desactivacion. Yo lo aconsejo 100%, lo mismo que el control de traccion, y otros avance tecnologicos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
El ABS electronico nunca alarga la frenada, siempre la acorta, porque solo se activa cuando la rueda de va a bloquear, y la desbloquea durante milesimas de segundo, da la sensacion que no frena, pero es que si frenara mas, te irias al suelo.
El ABS mecanico trabaja con una especie de valvula de presion y cuando apretas demasiado en freno, esta valvula de abre y libera de presion el freno, estos frenos ABS suelen estar programados para las peores condiciones (lluvia.....) asi que ,estos ABS,  si que frenan mas tarde que un frenador experto sin ABS, porque no te dejan apurar tanto cuando las condiciones del suelo son optimas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Yo en moto no lo he probado, en el coche sí evidentemente y hay gente que en contra de la mayoría no lo quiere, no le gusta que se alargue la frenada. En la moto la opinión es mucho mas dispar. Yo con la mayoría de los moteros, moteros de verdad, de rodar con erres en circuito, no lo quieren, dicen que para la moto el ABS NO. Son opiniones. Yo soy un amante de la tecnología y me cuesta creer que algo que se ha introducido en la moto tras muchas pruebas y estudios, no resulte beneficioso.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.