Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
ABS Si O ..... ABS No
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
amigos e probado muxas motos con y desde que tengo mi Xciting con abs no la cambio por otra de momento la e probado en lluvia y en otras circustancias y la moto responde muy bien en la frenada ya este el suelo mojado o seco la moto frena en seco y no se va del sitio asique abs SI!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
yo tenia entendio que el a.b.s acorta las frenadas no las alarga,  no entiendo mucho, y es muy facil que para correr en un circuito sea peor llevarlo, pero ¿que asfalto de nuestra red de carreteras esta en las mismas condiciones que el de un circuito? evidentemente ninguno asi que abs SI!
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
aqui teneis un poco de teoria y practica de un moderno sitema ABS, en motos deportivas.

http://www.revistamotoviva.com/fren...ccion_id1071331

http://www.honda-montesa.es/interac...g.html#circuito
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
yo tenia entendio que el a.b.s acorta las frenadas no las alarga,  no entiendo mucho, y es muy facil que para correr en un circuito sea peor llevarlo, pero ¿que asfalto de nuestra red de carreteras esta en las mismas condiciones que el de un circuito? evidentemente ninguno asi que abs SI!
Saludos


Pues te explico: en ocasiones las alarga y en ocasiones las acorta, tan simple como eso:
Este sistema no fue diseñado específicamente para acortar las distancias de frenado , sino para modular la fuerza del mismo, con el propósito de evitar que las llantas se bloqueen, y así el conductor pueda maniobrar durante la frenada y eludir el obstáculo.
El ABS fue diseñado para ayudarle al conductor a mantener el control del vehiculo durante frenadas de emergencia, no para hacerlo frenar mas rápidamente.
El ABS bien utilizado puede acortar la distancia de frenado en superficies mojadas y resbalosas, y alguna s veces en carreteras secas. En carreteras destapadas, en cambio, el ABS puede alargar la distancia en frenado.
Como experiencia personal decir que yo lo he utilizado dos veces con mi coche, una saltó solo y otra lo busqué a propósito, en ambas me alargó la frenada, sobre todo en una pendiente pronunciada, evidentemente con el ABS pude controlar el vehículo perfectamente y contragirar el volante a mi conveniencia. Pienso que en la moto esta práctica carece un poco de sentido al ir sobre dos ruedas, la moto en una frenada de emergencia es incontrolable en un altísimo porcentaje, lleve o no ABS. Aún así pienso que si se ha incorporado a vehículos de dos ruedas es porque está técnicamente probado y los resultados son óptimos y supongo que conseguirá que las llantas se bloqueen totalmente, dando un cierto margen de maniobra durante la frenada.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Para quien no les sirve el ABS:

Para aquellos Rossi, Stoner...que en la frenada hacen derrapar la moto para colocarla en la trazada de la curva, lo mismo que en los coches no sirven para coches de Rally y Para aquellos que quieran hacer invertidos.

El resto salimos beneficidos de ABS, porque SOLO se activa cuando la rueda se bloquea, no antes (es decir te evita la caida), apurar vas a apurar lo mismo la frenada, como mucho te alarga la frenada un par de metros si la carretera está superbacheada, y siempre que el motorista (sin ABS)sea un gran experto en frenadas.

Pero sobretodo el ABS es esencial en ciudad, porque a todos nos a pasado que se nos cruce un peaton o un coche de imprevisto, y ahi no calculamos la frenada, tiramos instintivamente de los frenos, y..........no es lo mismo dque ir por carretera, ver la curva y frenar cuando uno crea, apurando mas o menos, el ABS es una ayuda al freno de EMERGENCIA, apretas los 2 frenos con todas tus fuerzas y la moto se detiene en el menor tiempo sin caerte.

En una revista vi una comparativa Tmax, SW, burman Xciting, y en ningun caso las motos sin ABS superaban en frenada a las de ABS, es decir, para el 99% de las situaciones el ABS es recomendable. Este es un debate como supuso la medida de seguridad del Cinturon, se podrá discutir si en una situaciones es mejor o no llevarlo puesto, pero muere mas gente por no llevarlo que por llevarlo, o lo mismo que el casco en la moto, pierdes visibilidad pero ganas seguridad, con el ABS lo mismo, pierdes en creatividad y diversion (siempre que seas un experto en derrapajes) pero ganas en seguridad.
A la hora de comprar la moto tienes que tener claro lo que quieres. Mi opinion es que la moto para el dia a dia debe llevar ABS, y para circuido o montaña NO!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Gracias compañeros ya me quedo mas claro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias compañeros ya me quedo mas claro.
Saludos


Bueno pues ami tambien, lo cierto es que agradezco a todos los pedazos de comentarios, muchismas gracias  difus_1.gif .

Pero si me lo permitis es que queria saber la experiencia de alguno de vosotros, saber si alguien le ha saltado en la moto y saber de primera mano su historia, por lo que comentas JLPSK te ha saltado no? por eso tengo tan en cuenta todas vuestras respuestas.

Yo tambien estoy a favor, pero el mecanico me dejo con la duda, y ahora pregunto a los que tienen la moto con ABS para que me indiquen jejej gracias mil veces mas.

V´ssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ABS Si O ..... ABS No 
 
Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias compañeros ya me quedo mas claro.
Saludos


Bueno pues ami tambien, lo cierto es que agradezco a todos los pedazos de comentarios, muchismas gracias  difus_1.gif .

Pero si me lo permitis es que queria saber la experiencia de alguno de vosotros, saber si alguien le ha saltado en la moto y saber de primera mano su historia, por lo que comentas JLPSK te ha saltado no? por eso tengo tan en cuenta todas vuestras respuestas.

Yo tambien estoy a favor, pero el mecanico me dejo con la duda, y ahora pregunto a los que tienen la moto con ABS para que me indiquen jejej gracias mil veces mas.

V´ssssssss


Yo por desgracia no tengo ABS en la SW400, pero por suerte en 18000km solo he tenido un problema de derrapaje, cuando se me cruzo un coches, gracias al CBS no me caí al suelo a pesar que derraparon las 2 ruedas, frené sobre asfalto manchado de tierra de una obra. Por lo general suelo ser prudente y anticiparme a los problemas, pero he de decir que para mi el freno combinado es muy bueno tambien, porque juega con las presiones del freno trasero y delantero para que la moto no llegue a derrapar. Tambien tengo que decir que no todos los ABS son iguales, el ABS (significa Sistema Antibloqueo de Frenos en ingles) y cada moto tiene su sistema de funcionamiento , los hay muy sofisticados, y los hay muy rudimentarios, yo los de Honda los he probado y los aconsejo. y no solo los ABS, los frenos de disco y pastillas asi como los sistemas de freno tienen un papel muy importante, el ABS saltará antes cuanto peor sea el sistema de frenado, porque esté se bloqueara antes.
Yo si tuviese que comprarme una moto la probaría antes. Al final lo importante es que te sientas comodo con todo el sistema. Al final nos venden las motos como que tienes de todo, pero a veces estos elementos son de mala calidad y funcionan mejor sin ellos.

Por hacer un simil, un telefono movil sirve para hablar, pero es aconsejable que tenga camara de fotos y video???, pues depende de la calidad de la foto y el video. Pues cuantos moviles nos venden con la publicidad de que tienen camara de video y fotos y luego......es una KK.

Con los ABS y otras cosas pasa igual, al final hay que pasar de la publicidad y probarlo.

Cuando estuve mirando motos, estuve entre varias opciones CBF600s, bandit 650s entre otras
me aconsejaron la cbf600s con ABS y la bandit 600s sin ABS, el ABS en la Honda tenía un sobreprecio de 600€, mientras que el ABS en la Bandit tenia un sobreprecio de 200€ sobre sun modelos sin ABS. Me dijeron que el sistema de la bandit es mas rudimentario, que salta muy pronto y por eso es tan barato.

En fin. menudo tocho, espero que a alguien le sirva. Aunque yo ahora mismo no tengo ABS en la moto, si soy partidario de el, siempre de calidad.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.