Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
SAMARUC Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente ,que he estado tambien toda la semana fuera de mi casita y es que no paro,jejeje.... Nacho,entiendo que ya tienes mi entrada?,si no es asi no pasa nada ,yo la pillare alli.Piston al final tu yo quedamos a las...9.00 ,en el mas y mas? o si quieres antes no hay problema,ya me dices algo...saludos a toossssss... Mr. Yellow


Hombre yo te habia dicho a las 9:30h  difus_11.gif  pero bueno si quieres a las 9:00 vale que damos a las nueve  difus_12.gif  Mr. Orange  Mr. Orange

PD: Te llego el M.P con mi numero de telefono, yo ya tengo el tuyo en el movil  difus_18.gif

V´ssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
SAMARUC Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente ,que he estado tambien toda la semana fuera de mi casita y es que no paro,jejeje.... Nacho,entiendo que ya tienes mi entrada?,si no es asi no pasa nada ,yo la pillare alli.Piston al final tu yo quedamos a las...9.00 ,en el mas y mas? o si quieres antes no hay problema,ya me dices algo...saludos a toossssss... Mr. Yellow


No Manu, lo siento, no tengo la tuya pero si necesitas yo me acerco ahora mismo a por ella. No te preocupes, allí sólo es un euro mas, y haber hay para todos. Allí nos vemos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
Bueno amigos por fin puedo coincidir en una salida con vosotros, asi que nos vemos mañana en los anzuelos a las 8:15 horas.
Un saludo.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
astur Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno amigos por fin puedo coincidir en una salida con vosotros, asi que nos vemos mañana en los anzuelos a las 8:15 horas.
Un saludo.


Osti que alegría neno. Ahora si puedo llevar la cámara, jaja. Por cierto te llevo un cd de otras salidas que tenía hecho hace medio año, jaaaaaa. Sabes que me alegro un montón y mañana charlamos. Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
Ya era hora que me dieras las famosas fotos, mañana si las llevas hacemos FIESTA NACIONAL, ja ja ja.
Nos vemos pijo.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
Bueno estoy esperando las fotos y la cronica, que al final la mujer ha estado pocheta y no emos podido ir  Crying or Very sad , pero aun asi me ha dejado cojer la moto para ir ha comer con mis padres jejejeje Cool

V´sssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Concentración Motera: Playa Pobla De Farnals 18-10-09 
 
Cronicas y fotos aqui


http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=54803#p54803


gracias
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.