Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Xenon
Autor Mensaje
Mensaje Xenon 

Hola a todos!!!!
Me dirijo a vosotros para que me ayudeis en el montaje del xenon. Me he liado esta mañana y he conseguido que me funcione cuando lo he conectado al claxon (solo funcionaba cuando tocaba el claxon).
Despues lo he conectado a la piña (la que viene de bateria) y he probado de los cuatro colores que hay (azul, verde, 2 marrones y blanco)he conectado negro y rojo a azul y verde y viceversa y tampoco funcionaba (he cortado la argolla redonda y he puesto faston macho).
Despues los he conectado a la piña que sale del faro y que enlaza con la piña que viene de bateria, pos tampoco.
Para rematar he decidido volver a probar en el calxon y volvia a funcionar.
Asi que me estoy volviendo loco!!!!!
Por favor haber si alguien me puede decir la manera correcta de alimentar el kit de xenon!!!!
Mi telefono es 605-31-03-56 si me haceis una perdida o me enviais un mensaje en cuanto pueda os devulvo la llamada y me lo intentais aclarar.
Gracias!!!!
V'ss

Mensaje Re: Xenon 

Yo monté el negro del xenon al negro del claxon, ahora lo llevo al tornillo que aguanta todo el tema de la cúpula.
El rojo del xenon lo conecto al que da corriente en la luz de cruce, ese cable está en la piña que va a la bombilla y puedes ver claramente el color y disposición en el esquema eléctrico que está en la zona de descargas.

Suerte!

Ok he mirado el cuadro electrico y lo unico que veo es que a la piña llegan 3!! Verde azul y blanco. Y las de posicion se alimentan de verde y marron, conclusión he de suponer que el verde es +!!!
Masa lo conectaré a cualquier faston negro del claxon asi fijo que acierto jaja.
Ya os contare mi aventura haber como acaba.
Gracias.
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Conectas a la piña o al rele??
Mira mis fotos a ver si te sirven
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3833&highlight=xenon

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola que tal?
Bueno acabo de llegar del parking y ya esta montado, el unico inconveniente es que cuando activo el la posicion de largas (fijas) se me apaga la luz y cuando uso el "pass" alterna!!! Shocked
No lo entiendo.
Al final he conectado masa al claxón y positivo a la piña que alimenta la bombilla. Lo que no recuerdo bien el color, me parece que era el blanco. Nose, bueno funciona a medias, de todas maneras para mi las largas no tienen mucho sentido, no me ha gustado nunca el haz de luz que da en H4!!.
Saludos y gracias.

Si estuvieras mas cerca lo mirariamos in situ,pero como no se donde estas,no puedo hacer mas.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos