Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

CLAVES PARA EL BUEN RODAJE???
Autor Mensaje
Mensaje CLAVES PARA EL BUEN RODAJE??? 

Buenos dias:

Ya tengo a mi gordita, y a pesar de que en el conce ya me han dado unas insstruciiones para el rodaje, me gustaria que me iluminarais con vuestra experiencia, ya que esta mañana le he tenido que dar por circunstancia de trafico un par de apretones y me he quedado preocupaillo.

Se trata de uan Xciting 500 abs. Ya le rondan los 170 km, hechos entre 5000 y 6000 rpm, pero como os digo las instrucciones que me dieron es que no la pasara de 90 km/h y esta mañana la he tenido que poner en un apr de ocasiones por encima de los 120 km/h.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CLAVES PARA EL BUEN RODAJE??? 

No te preocupes yo creo que lo de no pasar de 90km/h es un poco exagerado, lo mas importatante es no roscarle al puño a tope, en principio pone creo recordar en el manual de no pasarla de medio gas los primeros 800km, y a medio gas coge los 120km/h( de marcador) facilmente.
Un saludo

Como dice fram , no te preocupes , dárle un pequeño apretón de vez en cuando , le viene bien al motor , lo peor es llevarlo siempre

al mismo régimen

Yo me estuve enterando bien del tema y me dijeron que no pasara de los 6000 rpm. Puedes ir a 120 km/h sin nigun problema. Lo unico que me incaron bien es que no estuviera mucho tiempo a la misma velocidad, es decir, si vas a 120 no marcar esa velocidad coninua.... . Esto hasta los 1000 km mas o menos. y lo que dicen por ahi de no pasar de los 3/4 de puño., tambien me lo dijeron.

Espero haberte sido de ayuda.

Ahora estoy con los problemillas de los tirones. Dicen que puede ser del embrague. tengo la misma Xciting que tu, la abs  y 700km.

ciao

Hola, no te obsesiones con el tema. Los compañeros te lo dicen claro, no le retuerzas las orejas a tope, no la mantengas al mismo ritmo demasiado tiempo y cuando te quieras dar cuenta, has hecho el rodaje.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos