Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Datos fehacientes Xciting 500R ???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 
Hola amigo:
Paso a detallarte mi Xperiencia aunque la acabo de dejar en el taller para su primera revisión(1200 Km).
Tengo una 500 i y vengo de una ZZR600, como comprenderas la diferencia es brutal, pero uno llga a unas edades en que el corazón te pide una cosa y la cabeza otra muy diferente. Desde el primer llenado yo no he superado los 5,2 litros a los 100. La moto tira lo que tiene que tirar, yo creo que la aceleración es mas que correcta, en mi caso no he notado perdida de "fuelle", si le roscas la moto tira y tira has ponerse en zona roja sin ningún tipo de desfallecimiento. Frena regular, yo en un principio pensé que seguia manteniento la frenada combinada porque no paraba con el delantero ni a tiros, parece que se ha normalizado o que las pastillas ajustan mejor, ahora frena pero tampoco es para tirar cohetes, le pondré unas pastillas mas blandas en cuanto tenga oportunidad.El domingo pasado he salido de almuerzo junto con otras dos Maxis, una Burgman 400  y una Silver Wing 600, en ningún momento me he quedado atras, pero tampoco ibamos "a muerte", los tres llevabamos paquete. Lo peor de la moto,sin duda, la poca altura al suelo de la parte trasera, he rozado por ambos lados( yo 90 kiletes y mi mujer 55) con la precarga al 4, lo cierto es que ha sido en curvas de esas en las que tienes que corregir la trazada a mitad, con lo que le daría un notable a los neumáticos, pero no es nada agradable oir el chirrido sin saber que es lo que está tocando, notas un sudor frio subir por la espalda y la boca del estomago cerrarse. El velocímetro miente mas que marca, le he comentado a mi mecánico que se lo mire con cariño porque sin haberlo comprobado y unicamente fiandome de mis sensaciones creo que a partir de 80 Km/h regala bien bien entre 15 y 20 Km, con lo cual vas vendido o en la inopia. Por cierto la estética preciosa y mi edad 47 tacazos. Yo he pagado 4990 matriculada y con un año de seguro.Tampoco me gustan los baules, pero era la única forma de que mi mujer aceptase montar en la moto, tener algo para apoyar la espalda y sentirse mas cómoda.De hecho en esta saldilla (250 Km) se lo ha pasado muy bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 
Escrito originalmente por Torquemadareal
Gracias a todos por los comentarios.

Ya os contaré tan pronto como me decida.

PD.
Por cierto Lolo, (esto de cambiar de nicks de foro en foro...) harto de leerte en el club de las Xmax...

Un cordial saludo y como siempre cuidado ahí fuera

Pues nada mi epoca de opinador asiduo en ese foro termino,, ahora estoy en este ,,,porque estoy muy muy interezado en la Xciting 500R,, de hecho en picasa tengo fotos con ella jajaja,,, bueno esperemos hacer bastante bricolages como le hice a mi xmax,,,,como ves pongo mi nick por todos lados para que me conozcan,,aunque algunos ya se habian dao cuenta por mi formas jajajja,,bueno saludos cordiales torquemadareal..

monquirze por lo que veo casi tdos somo de la misma quinta jajjaja...hombre todavia quieres uqe te rebaje mas sino llegas a 5000 euros puesta en la calle?¿jajajaja

saludos..

Hola!!Tranquilillo por cierto sabes ya la velocidad maxima que tiene las 500r?¿? sobre el optimista velocimetro tambien me di cuenta,,, y tienes toda la razon en mi prueba cuando iba a 100 iba sobre 80 kmh,,osea tiene una variacion de por lo menos 20 kmh de más,, haber si pueden corregiterlo en el conce ,, la frenada por lo que cuenta parece que no lo han solucionado aun con discos nuevos wave,,..la suspencion te gusto?¿?¿no la viste demasiado dura?¿?el sillon es mas blandito ahora?¿?¿ pues en la carburada era un tabla...,, el precio no sé por qué en jerez esta mas caro.........perdona por tantas preguntas ,, pero como torquemadareal me gusta tambien informarme todo lo que pueda ..

saludos..



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 
En cuanto al precio, no he mirado por cuanto venden la 500r, pero a mi la 500 ya me costó 200€ más que al resto, solo por ser Valencia 5199€  solo la motoe. Lo que pone en la web es precio recomendado, así que estais de enhorabuena  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 
a mi la 250i me ha costado con matriculacion y seguro , 4020 €, no se si es buen precio, no he buscado nada en otros sitios, porque esta tienda la tengo al lado de casa.
un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 

Hey Xciting 500, espero verte para Marzo por Jerez, mi idea es bajar con ella este año , ya he ido un par de veces y quiero probar la moto a fondo-fondo y con carga, tengo que ver si le puedo colocar las alforjas blandas que llevaba en la Kawa. Sobre el tema de la velocidad máxima, yo creo que llegará a los 160 reales pero muy metida en zona roja (180 de marcador), de todos modos no me preocupa en absoluto, he cambiado de tipo de montura presisamente por que paso ya de velocidades punta. Lo que mas valoro es la recuperación y aceleración, para temas de adelantamientos o apretones urgentes que siempre va bien tener algo de gas de reserva y ahí hasta ahora responde bien.Esta tarde tengo que ir a recogerla al taller porque ya le han hecho la 1ª revisión y le han puesto el repaldito al baul, a ver que me comenta el mecánico del velocímetro. El tema del precio por lo que comentas es vergonzoso, en mi caso fui a ver la moto a un concesionario oficial de Hospitalet, pero la moto la he comprado en el taller "de toda la vida" oficial Suzuki/Kawa y me ha respetado el precio publicado en las revistas.O sea los 4990 con seguro y matriculada(si tienes + de 24 años) es precio ofrecido por los oficiales Kymco y cuenta que tienen que repartirse el beneficio entre 2 .Un detalle, me dijo mi mecánico que le metiera gasolina de 98 y parece que va bien.Yo el asiento lo encuentro cómodo, pero claro depende del kilometraje, en cuanto haces mas de 150 km sin parar (excepto en una GolWind) ya no sabes si el culo(y los güitis) te pertenecen a ti o son de otro.La amortiguación bien, no sacude demasiado fuerte y ahora ya la he puesto en el 5 (lo máximo) por el tema de las rozaduras, pero claro que en esas tapas de alcantarilla a nivel del infierno y en las juntas de autopista con un palmo de alto  notaras la sacudida.Pero como la moto es supersuperestable, NO PROBLEMO


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? 
 

Hola Xcitingueros.
A mi la 500 R me costo 4990 € matriculada, con 1 año de seguro y 1 cascp de regalo ( de esos baratos de 60€ ).
En la actualidad llevo 920 km.laconducción es una pasada (vengo de una BMW 1000), me gasta 5,5 litros en condiciones normales, aceleración increible, estabilidad perfecta menos con aire lateral, se va mucho, las ruedaas es cierto, la trasera para mi no es segura, pero igual son manias mias, la estetica bellisima, con todas las letras, los frenos bien, mejor el delantero que el trasero (mido 1,75 peso 95 kg). , el cuentaquilometros va de culo, a partir de  100km salta más que un saltamontes, o sea que a partr de esa velocidad creo que no sabes a cuanto vas. perooooo...........................es guapisssima
En definitiva, precio / calidad inmejorable.(para mi)

saludos y a disfrutar


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.