Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CONSEJO CASCO MODULAR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONSEJO CASCO MODULAR 
 
hola gente, como va la cosiiii? tengo idea de pillarme una pareja de cascos modulares y la verdad es que no se muy bien a que  marca tirar, lo que tengo claro es que el presupuesto no es mucho, a si que a ver que me aonsejais o si os enterais de alguna ofertilla por ahi pues me lo decis, birras para todos!!!!!!!!!!!!! Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
Pues yo el otro dia compre uno para mi mujer un LS2 y la verdad que tienen un acabado muy bueno, y de precio no estan nada mal.

estoy viendo de mirar uno para mi. jejejeje....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
Como dice el compañero el ls2 son baratillos y bastante buenos,pero ten en cuenta que los modulars deben de ajustar bien ,si no empiezan los ruidos y la filtración de aire y en invierno molesta bastante.Invierte un poco en el si no pasaté al integral.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
bueno`pues ya he adquirido mis dos cascos, los dos por 270€, me probe el sl2 y muy bueno pero al final me decante por este que lleva "blootoh" tanto para hablar por movil o con el acompañante, ya os contare que tal me ha ido ya que fui in el coche, saludos y muchas gracias!
http://www.callejaonline.es/Product...200B&Color=BRBL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
hola raidsail

me parece una opcion muy interesante y me gustaria saber el nivel de ruido que produce el casco.
tambien el tema del blutud.

saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
Un precio estupendo ,contando que solo los intercomunicadores vales casi 200 €.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CASCO MODULAR 
 
bien pues el casco va de lujo, se escucha y se recibe la señal perfectamente, el unico problema es que a partir de unos 80 klmh/h pierde mucha calidad como creo que pasa en todos, pero para ciudad va de lujo y si vas en carretera pues a la cuneta y no tienes que estar buscando el movil o no lo cojes y punto, tiene 2 opciones que son hablar con un casco igual con el acompañante que mola que te cagasy se escucha a la perfeccion hasta cierta velocidad y tambien conectarlo al telefono y eso te permie escuchar mp3 o la radio si el movil la tiene claro, en mi caso hoy me he venido del curro escuchando los cuarenta, jeje, cuando te llaman descuelgas pulsando un boton en el casco y puedes subir o bajar el volumen, para termina decir que si alguien esta buscando un casco modular, este esta a un precio estupendo y con blutud incorporado, un saludo a todos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.