Asunto: Valoracion Super Dink300
por fin me he decidido espero haber acertado he cambiado mi xciting500 por super dink300,ya que solo me muevo por ciudad,pense en la 500abs,pero el peso
de la 300 me ha gustado y el consumo creo que se tiene que notar.
precio en albacete cojonudo 3990 matriculada un casco y el respaldo.
impresiones de la prueba:se tiene menos que la Xciting el centro de gravedad se nota ya que el peso del motor es menor,horquilla no esta mal pero lejos de Xciting
la frenada algo menor pero suficiente tengo que decir que los frenos se deben acoplar y la moto solo tenia 3 km.
motor bien suave progresivo,velocidad punta no lo se pero la puse a 140 sin problemas,no le quise tirar mas,acostumbrado a la mia con jcosta y leo vince,no puedo
valorar mas por que no recuerdo como andaba la mia sin ellos,para mi que hago 95% ciudad creo que perfecta pero he de decir que quien quiera hacer mas carretera
yo recomendaria Xciting 500abs por aplomo y estabilidad ya que la ia nunca m ha dado ningun susto y problemas "cero" solo me puedo quejar del consumo.
espero que mi valoracion sirva para alludar en el club a algun indeciso despues de 4 Kymco,herosim125-wet buin250-xciting500-super dink300.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Valoracion Super Dink300

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Valoracion Super Dink300

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Valoracion Super Dink300

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4009s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado