Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
el tema esta en que aunque la moto va bien creo que tengo los rodamientos un poco tocados y ahora en el invierno que cojo la moto menos pues puedo liarme a ponerla "perfecta", y quiero empezar por ahi, he visto el manual y no parece excesivamente complicado, pero si alguien los ha cambiado pues me gustaria su opinion, un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
Hombre yo en esta moto no lo he echo pero si en otra y complicado no es solo laborioso y mas con un scooter que para cualquier cosa tienes que desmontar media moto pero te animo a que lo hagas es sencillo guíate por el manual y no tendrás problemas no te olvides de la grasa consistente y a ser posible de litio ¿ok?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
pues eso es lo que queria oir, jeje, he hecho ya varias cosas y creo que complicadas pero muchas veces en esto de la mecanica lo mas sencillo luego se complica por cualquier tonteria, en cualquier caso estaba decidido a hacerlo, ya ire comentando, un saludo y muchas gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
Si lo svas a cambiar y encuentras para ese diámetro, ponlos cónicos. Cuestan un poco más pero son más duraderos y la dirección irá mucho más suave y precisa Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
pues hoy precisamente he ido a un concesionario Kymco y he preguntado cuanto me costaban y me han dicho que Kymco solo vende las cazoletas y que las bolitas las tengo que comprar en una ferreteria, me han dejado helado, si alguien sabe donde lo puedo conseguir seria de gran utilidad y si son conicos pues mejor (te hare caso colega) un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
Aquí en Valencia el taller me decía de cambiarlos por 70€ el de arriba y 80€ el de abajo aproximadamente. La verdad es que como dije que no, no se si tendrían o no bolitas, pero con el precio de la pieza más les vale.
Prueba a llamar a recambios en alfa motos (Alfa Motos digame??? -me pasas con recambios por favor? - enseguida -tiruriiii)

Ya nos cuentas como queda el asunto ya que a mi me dijeron de cambiarlos pero era una leña como ves ya que no estaba la mano de obra.


Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Complicado Cambiar Los Rodamiento De Direccion? 
 
Necesitas saber el diámetro del eje donde va encastrado el conjunto.
Así podrás pedir todo sin problemas.
Si no, a j***se y buscar sólo los rodamientos. También es verdad que si las cazoletas se encuentran en buen estado no hace falta cambiarlas. Pero yo buscaría el completo. Siempre estropeas algo al sacar todo.
Oja al sacarlo que es delicado. Meterlos ya es cuestión de maña. Y algo de fuerza, claro. Taco de madera y mazo.
No creo que tengas los extractores y demás parafernalia Shocked
Y el que más sufre es el inferior
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.