Asunto: Problemas Con Cambio De Bombillas??

 
Asunto: Re: Problemas Con Cambio De Bombillas??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con Cambio De Bombillas??
Cuidado que esas bombillas no estan homologadas fuera de circuito/competicion. Si te ve la guardia civil te para seguro y te va a caer una receta.
Si quieres mas luz prueba con unas philips xtreme power o unas osram nightbreaker. Dan una luz mas blanca y no pasas el voltaje, ademas son totalmente legales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con Cambio De Bombillas??
Muchas gracias, a los dos. Efectivamente es lo que me comento el mecanico, por ahora las he quitado y he puesto las originales por si acaso.

[/color][/b]
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Cuidado que esas bombillas no estan homologadas fuera de circuito/competicion. Si te ve la guardia civil te para seguro y te va a caer una receta.
Si quieres mas luz prueba con unas philips xtreme power o unas osram nightbreaker. Dan una luz mas blanca y no pasas el voltaje, ademas son totalmente legales.


Donde las puedo conseguir NALP?, ya que he puesto el frontal de la 2009 y con los led de posicion he intermiententes de led no queda muy bien.

De todas meneras he revisado la instalacion y no ha pasado nada mas.

Muchas gracias.

 
Asunto: Re: Problemas Con Cambio De Bombillas??
Pues me temo que para formato de 35w (HS1) no existen ni las xtremepower ni las nightbreaker, las tienes en H4 que son de 55/60w. Las philips las venden en cualquier centro comercial y las osram las he visto en centros del automovil de hipercor.
Para formato HS1 existen las philiphs motovision que dan algo mas de luz que una bombilla standard. Estas tendras que buscarlas en tiendas de repuestos para motos o en grandes superficies.

Una cosa, no se si el frontal de la 500abs lleva luces de posicion aparte de los leds. Si es asi, para conseguir una luz blanca usa bombillas philips blue vision. El cristal tiene color azul pero al encenderse dan color blanco y no amarillo como las bombillas de serie. Yo las llevo puestas en la Xciting y en el coche. Se venden en pack de dos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.186s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado