Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49 
 
Aunque todavía no me he presentado, ya llevo un tiempo "meloneando" por aquí, y dado que hoy he aprobado el "A", he ido directo a la tienda a por mi nueva montura: una Xciting 500 ABS en negro (la quería en blanco, pero hasta febrero nada, así que... he preferido cambiar de color y tenerla aquí la semana que viene, je, je...)

Bueno, a lo que vamos:

En la Xciting ya sabéis que el hueco bajo el asiento es bastante pequeño, así que le voy a meter un baúl majo, para dos cascos.
En la tienda tiene baúles Shad, hemos probado, y en el Shad 45 caben los dos cascos (modulares) justo justo. Vamos, que entran casi a presión, aunque sin forzar (la tapa se cierra sin problemas, aunque los cascos no tienen ni 3 milímetros para moverse).
Él me decía que para la Xciting me recomienda el Shad 49.

Partiendo de que no me hace gracia ningún baúl (me parecen antiestéticos) pero que lo necesito, me gustaría que no fuese enorme, pero... ¿se notará mucha diferencia del 45 al 49? La verdad es que estéticamente el 49 parece muy cuadradote, y no sé si en la Xciting va a quedar como un armatoste, pero me aseguro no tener problemas con los cascos y nunca está de más un extra de espacio...

Shad45: 56,4(an)x41(largo)x31,4(alto)

Image

Shad49: 60(an)x46(largo)x32(alto)

Image

El Sh49 no tiene posibilidad de poner carcasas de colores, pero siendo la moto negra, ni tan mal.
¿Qué opináis? ¿Quedará muy bruto el 49?


Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49 
 
Hola Iker:
Te comento yo tenia el mismo dilema que todos la capacidad del hueco del asiento y me decidi por colocar un baul SHAD SH 46 con luz de pare (para que me vean bien por detras) y respaldo 180 euros (oferta) a diferencia con el de 45 L es que los cascos (tengo dos modulares) te entran un poco mejor incluso con sitio para guardar los guantes.

Una cosa te comento el baul suele tener vibracion cosa que solucione comprando en la tienda de los chinos un suplemento adesivo de material como lo que se le colocan a las patas de las sillas pero que vienen en tiras para que se corten a la medida que se quiera y lo coloque en la bandeja de soporte, cuando colocas el baul entra mas presionado y elimina en gran parte las vivaciones


Saludos desde TRIANA  la otra orilla  difus_drinks.gif   Mariano Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49 
 
Maruos, gracias por la idea del tema de las vibraciones, lo tendré en cuenta.

Al final creo que lo que haré será esperar a que llegue la moto y en la misma tienda ir mirando baúles, a ver cual me cuadra más por tamaño/capacidad.
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49 
 
Hola:

 Si te sirve de algo, te diré que en el de 49 te caben mejor los dos cascos y  siempre se lleva algo más y se necesita sitio.

Si quieres te mando una foto de la mía para que veas como queda el de 49 en la Xciting.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Baúl: Shad 45 Vs. Shad 49 
 
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

 Si te sirve de algo, te diré que en el de 49 te caben mejor los dos cascos y  siempre se lleva algo más y se necesita sitio.

Si quieres te mando una foto de la mía para que veas como queda el de 49 en la Xciting.

Un saludo

Pues si puedes colgar alguna te lo agradecería, aunque sea por saber cómo queda, porque no he visto ninguna Xc con el 49 por ningún sitio...

Gracias!
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.