Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Sobre Soportes Baules Shad
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo.

A ver, tengo la 500 ABS desde hace una semana, con el baúl Shad 49 (os adjunto una foto). Vengo de una Grand Dink, que como muchos sabréis tiene una especie de pequeño respaldo para el paquete que según mi mujer le era bastante cómodo.
Desde que tengo la Xciting ella me comenta (de casa al curro y vuelta) que la posición que tiene en ésta, con el respaldo del baúl, le resulta aogo forzado, y ayer que hicimos una rutilla de 150 kms. acabó con dolor de espalda (lumbares, más bien).
Me comenta que encuentra dos "problemas". Uno, que el baúl vibra ligeramente, y que si no está bien apoyada en él, le va pegando como "golpeteos" en la espalda. Y el otro problema es que según ella el respaldo está demasiado "adelantado" y que le obliga a ir en una posición algo rara, como metiendo el culo en la parte inferior del baúl, y con la espalda apoyada (y algo curvada) en el respaldo.

No sé si será falta de costumbre, ya que en la Grand Dink, aunque tenía baúl, no llevaba respaldo y ella sólo se apoyaba en el pequeño respaldo que tiene la propia moto, pero ando mirando si se puede cambiar el soporte o algo.

El soporte que tengo es uno que es una simple pletina apoyada sobre el propio "agarradero" de la Xciting, pero he visto que hay por ahí uno que es algo más "complejo", con barras que se apoyan en otros puntos aparte del propio soporte de la moto. Y por lo que he visto me da la sensación de que tiene que ser más estable (evitando las vibraciones). Lo que no sé es si el baúl se retrasa algo respecto a la posición en que lo tengo ahora o no. ¿Alguien lo sabe? Es más ¿sabéis si el soporte que comento se puede usar con un baúl Shad?

End efinitiva... ¿qué me recomendáis? ¿lo dejo y que vaya acostumbrándose a la postura, o busco una alternativa? Queremos hacer kilómetros, y si va incómoda no va a ponerle muchas ganas al tema...  Sad


Salu2!
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
Yo tengo instalado un shad sh37 con respaldo y mi mujer no se ha quejado,si es cierto que va demasiado encima del aisento yyo lo he probado y puede resultar algo incomodo si no estas acostumbrado.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
Hola:
La posicion  del respaldo del baul es efectivamente un poco incomoda, mi mujer tambien lo dice.
El tema vibraciones, es general, cuando vamos en grupo se ve perfectamente como vibra el baul del que va delante.
quizas puedas quitar el baul y poner algun tipo de respaldo expecifico.
Mira este:
http://www.segundamano.es/valencia/...a=1_s&st=a&c=41
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
Bueno pese a no tener la mismas moto, creo que te puedo orientar, mira te pongo una foto de la mia para que veas ha que distancia tengo el baul.




Image



Aunque no se vea muy bien, por el angulo de la foto, si que te he marcado la distancia "mas o menos" de mi baul y la diferencia con el tuyo, el mio es el rojo y el tuyo es el verde, y entre uno y otro habra una distancia de 15 o 20 cm, y eso se nota muchisimo; mi mujer se quejo de lo mismo, asi que lo que hice fue retrasar la parrilla, si desmontas el embellecedor que tiene y veras que hay como una rejilla con cuatro tornillos, solo te quedara desmontar los tornillos y recolocarlos un poco mas adelantados, con esto consiges la distancia que te haga falta.

Lo de las vibraciones es casi inevitables; yo le puse una base de goma espuma, y con esto minimice algo las vibraciones, pero aun asi persisten.


V´ssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
yo tengo instalado el 50l, y nadie se queja de la posicion,
pero si que es cierto que se quejan de las vivraciones que tiene el baul,
y va pegando golpecitos en la espalda.
pero por lo demas perfecto.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Soportes Baules Shad 
 
unam4646 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:
La posicion  del respaldo del baul es efectivamente un poco incomoda, mi mujer tambien lo dice.
El tema vibraciones, es general, cuando vamos en grupo se ve perfectamente como vibra el baul del que va delante.
quizas puedas quitar el baul y poner algun tipo de respaldo expecifico.
Rafagas

Eso, eso, ya veré esos baúles cuando me junte algún día a vosotros  Mr. Violet
Lo del respaldo estaría bien, pero quedarme sin baúl... na, no podría hacer el día a día.

Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque no se vea muy bien, por el angulo de la foto, si que te he marcado la distancia "mas o menos" de mi baul y la diferencia con el tuyo, el mio es el rojo y el tuyo es el verde, y entre uno y otro habra una distancia de 15 o 20 cm, y eso se nota muchisimo; mi mujer se quejo de lo mismo, asi que lo que hice fue retrasar la parrilla, si desmontas el embellecedor que tiene y veras que hay como una rejilla con cuatro tornillos, solo te quedara desmontar los tornillos y recolocarlos un poco mas adelantados, con esto consiges la distancia que te haga falta.

La verdad es que no me ha dado por desmontar el soporte para ver cómo es, pero echaré un vistazo a ver si efectivamente tengo posibilidad de retrasarlo para que el baúl vaya algo más separado.

Gracias!!
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.