Asunto: sillon de la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: sillon de la moto

 
Asunto: Respuesta: sillon de la moto
Cita:
Escrito originalmente por rubencitor5

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: sillon de la moto

 
Asunto: Respuesta: sillon de la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: sillon de la moto

 
Asunto: Re: Sillon De La Moto
holaun saludo a todos yo limpio el asiento y los plasticos negros con aceite de silicona y brillan lo venden en las tiendas de maquinas de coser lo hecho en un trapo de algodon empapado y lo froto suave si no cae agua dura bastante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sillon De La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sillon De La Moto
Yo de momento no he tenido problema despues de su chapuzon, y no he tenido demasiado cuidado en darle a discrecion.

Eso si, intento darle con la lanza en direccion hacia atras, es decir desde el manillar hasta el culo y no a la inversa.

En cuanto a lo del sillon, hay no he tenido piedad jajaja, las put.. celdillas del asiento se lo tragan todo, y en secarse en un dia de sol tarda lo que termino de pasarle la balleta al resto de la moto, previamente le he pasao al sillon la bayeta para quitarle el exceso de agua. ( y de momento he vuelto a casa con el ojalillo seco).

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: sillon de la moto

 
Asunto: Re: sillon de la moto

 
Asunto: Re: Sillon De La Moto
Y nunca nunca se os ocurra secar el asiento con un clinex o servilleta de papel , yo lo hice

por desconocimiento y no veais como la p... celulosa como se agarra a las celdillas del asiento

luego para quitarla no veas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sillon De La Moto
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Y nunca nunca se os ocurra secar el asiento con un clinex o servilleta de papel , yo lo hice

por desconocimiento y no veais como la p... celulosa como se agarra a las celdillas del asiento

luego para quitarla no veas.


Llega tarde ese aviso... aunque por fortuna ya me deshice de esas molestas bolitas de papel pegado... :twisted:

Un saludo

 
Asunto: Re: Sillon De La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sillon De La Moto
Llegas tarde por dias... aunque la hora es mas o menos la misma :D :D

Por unas gotas de agua que cayeron y se me ocurrio secarlas con el jodio papelito...

Una y no mas ;)

Un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2403s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado