Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Espejo retrovisor izquierdo roto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
yo no se donde vi que vendian unos espejos para retrovisores que los podias cortar adaptandolos a la forma de la carcasa,<br>tu donde los llevas en el manillar? o en el carenado (son los altos o bajos)?

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por atesxciting<hr>yo no se donde vi que vendian unos espejos para retrovisores que los podias cortar adaptandolos a la forma de la carcasa,<br>tu donde los llevas en el manillar? o en el carenado (son los altos o bajos)?<hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
<br>algo para taparlos abra porque mira esta moto:<br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
<p>Hola Juan,</p><p>Dices que tienes los largos, asi que supongo que en algun moemnto pasaste por el concesionario a que te cambiaran lso cortos por los largos. Si es asi debes saber que debian haberte dado los antiguos cortos.</p><p>Aprobechando el corto, puedes desmontarlo y montarlo de nuevo en el brazo largo. Yo los guardo precisamente por si algun dia me pasa lo que a ti.</p><p>Saludos.<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por andy-Xciting500<hr><p>Hola Juan,</p><p>Dices que tienes los largos, asi que supongo que en algun moemnto pasaste por el concesionario a que te cambiaran lso cortos por los largos. Si es asi debes saber que debian haberte dado los antiguos cortos.</p><p>Aprobechando el corto, puedes desmontarlo y montarlo de nuevo en el brazo largo. Yo los guardo precisamente por si algun dia me pasa lo que a ti.</p><p>Saludos.<br></p><hr>
<p>Hola,</p><p>efectivamente los cambie pero al parecer al principio Kymco los recogia, pero luego decidio que no y yo soy de los que los recogieron. Fui al taller donde los cambie por si acaso y me dijeron que no tenian ninguno, pero que iban a mirar por el almacen y me llamarian, y en caso de tener alguno me lo daban sin problemas.<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por atesxciting<hr><br>algo para taparlos abra porque mira esta moto:<br><hr>
<p>Como te arreglaste para ponerlos en el manillar??</p><p>que e</p><p>spejos compraste?, hay alguno que cambiara los originales por algun otro pero en el carenado?</p><p></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por KILI-Santiago
Cita:
Escrito originalmente por atesxciting<hr><br>algo para taparlos abra porque mira esta moto:<br><hr>
<p>Como te arreglaste para ponerlos en el manillar??</p><p>que e</p><p>spejos compraste?, hay alguno que cambiara los originales por algun otro pero en el carenado?</p><p></p><p></p><p>no es mi moto es una foto que encontre</p><p>poner otros distintos en el carenado lo veo imposible por la forma en que van sujettos , es mas facil poner unos en el manillar creo yo</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por xerecista01
<br>Podrias decirme la direccion exacta o algun telefono. Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por ppvi
Es cierto,<br><br>suele ser lo mas economico, yo lo hice en varias ocasiones con mi CBR (que valian una pasta gansa).<br>La unica pega es que te lo suele hacer con un espejo plano, y no combexo que permite ener una mejor vision angular, notaras diferencia entre los 2 espejos, pero al menos sales del apuro y es completamente funcional.<br><br><br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto

 
Asunto: Respuesta: Espejo retrovisor izquierdo roto
Cita:
Escrito originalmente por xerecista01

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.195s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado