Re: Cambiar Correa
Buenas, creo que la tuya es de 500, yo te puedo hablar de la mia que es de 250. El tormillo variador tienes que soltarlo seguro ya que si no quitas la semipolea no puedes meter la correa ya que no deja hueco entre la carcasa y el variador y el embrague tendrias que abrirlo con la mano para separar las semipoleas y que entre la correa y te aseguro que sin quitarlla campana es commplicadillo. En la 500 los par de aprite de llas tuercas del variador y embrague son mayores que en la 250 por lo que si en la mia ya cuesta trabajo, en la 500 deben se la "leche". Te aconsejo que si lo vas a hacer tu te pilles una llave dimamométrica y un bloqueador de embragues, pero no lo intentes con llaves de mala calidad ya que puedes estropear las tuercas ademas de dejarlas flojas o pasarte en apretarlas. Con esto no te quiero desanimar pero si no se hace bien puede dar lugar a males mayores.
Un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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