| Crónica y fotos salida 6 de Febrero |  |
| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Crónica y fotos salida 6 de Febrero
Comenzamos el día con un poco de fresco y a las 08:50 un servidor ya estaba en la Yakarta tomando un café contemplando por la cristalera la estampa de mi Suzuki Intruder M-800 ansiosa por devorar kilómetros.
Al poco y puntual como un reloj suizo aparece Aco47 con su Xciting 500R y sus característicos baúles trasero y laterales. Bonita moto curtida por las muchas salidas y el experimentado pilotaje de Paco, su propietario.
Charlamos (de motos, claro) frente a unos cafés y unas porras que nos harían coger calorías suficientes para afrontar el frío mañanero con ciertas garantías y vemos aparecer a FGL cabalgando sobre su flamante Suzuki V-Storm DL-650 negra, con su cazadora air-bag negra, pantalón negro, botas negras, guantes negros, casco negro..., en fin lo más parecido un ginete fantasma sobre dos ruedas.
Saludos, apretones de manos, café y charlita antes de empezar a equiparnos convenientemente para afrontar la primera etapa que nos llevaría hasta Brunete, en donde nos esperaba a las 10:00 nuestro amigo MX500.
Arrancamos las máquinas y mientras nos protegemos con la equipación adecuada, se calientan los motores dispuestos a darnos lo mejor de ellos y a hacernos disfrutar de los caballos que encierran a los que pronto daríamos rienda suelta.
Salimos al asfalto y rodamos a velocidades legales por la aburrida M-40, durante unos 15 Kms. rodeados de coches hasta que al fin nos desviamos por la carretera comarcal que nos conduce a Brunete. Aquí empezamos a disfrutar un poco de las curvas, no tanto como hubiésemos deseado por que había tráfico lento debido a que un autocar viajaba por esa ruta y nos ralentizaba la marcha. Nos deshicimos del pesado vehículo y comenzó la verdadera diversión. Carretera bien asfaltada y curvas enlazadas con buen peralte que permitían una alta velocidad y unas tumbadas considerables pero seguras. En este tramo de unos 10 Kms. disfrutamos mucho de nuestras motos.
LLegamos a Brunete sobre las 09:50 h. y paramos en el punto donde debíamos encontrarnos con José manuel. MX500. Mientras comentábamos lo bien y divertido que había resultado el tramo aparece con total puntualidad José Manuel pilotando su flamante Xciting 500C plata experimentada en muchas salidas, aunque ahora por temas laborales no puede disfrutar todo lo que quisiese de ella y pasa largas temporadas descansando en el garage de su dueño, así que se nos une otra máquina con ganas de hacer kilómetros y desprenderse de las telarañas.
CONTINUARA EN OTRO POST
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Crónica y fotos salida 6 de Febrero
Retomamos el relato en la rotonda de Brunete donde nos encontramos con MX500. Intercambiamos saludos, impresiones y demás y volvemos a la ruta programada formando un grupo de cuatro motos con ganas de quemar gomas y gasolina por algunas de las carreteras madrileñas.
Encabezo el grupo por ser conocedor de la ruta seguido por Aco47, MX500 y guardándonos las espaldas resalta la figura totalmente negra de FGL cual "Gost Rider" del asfalto.
Avanzamos por la M-600 hacia Villanueva de la Cañada con algo de tráfico, pero al desviarnos hacia Quijorna por la M-521 encontramos la carretera libre de coches y tuvimos ocasión de ir a nuestro ritmo disfrutando de la moto, y anque hacía algo de fresco lucía un esplendido sol que prometía una subida de temperatura que nos hiciese más agradable el viaje.
Curveamos por buenas carreteras atravesando Quijorna, Navalagamella por la M-521 en donde disfrutamos como enanos subiendo y bajando el puerto que nos llevaría a Fresnedillas de la Oliva. Este pequeño puerto del que desconozco su nombre es una gozada para hacerlo en moto. Carretera ancha, bien asfaltada, sin apenas tráfico curvas de todo tipo bien peraltadas y señalizadas, un paisaje precioso, aire puro; en fin un pequeño paraíso de 20 Kms. para sentir en las venas el espíritu motero con toda intensidad.
LLegamos a Fresnedillas repletos de emociones moteras y giramos a la derecha por la M-532 en dirección a Peralejo. En esto me dice Aco47 que se le ha encendido el chivato del "oil service", así que paramos en la cuneta y revisa el nivel de aceite por si acaso, pero hace muy poco que se lo cambiaron y el aceite estaba bien, así que procedemos a resetear con el botón del cuadro y se apaga la lucecita sin volver a dar problemas.
Aco47 comprobando el nivel del aceite bajo la atenta mirada de los espectadores.
CONTINUARA EN OTRO POST
Más fotos y videos......
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
joder que pena no haber podido asistir con vosotros a esta maravillosa ruta.
porfavor maestro no nos dejes con esta incertidumbre y sigue con tu maestral narracion
espero que hayais llegado todos bien
un saludo
|
 |
jmayesty
|
Los que por circustancias no hemos podido asistir, estamos difrutando de igual manera casi.... jeje con la buena narracion y esas fotillos tan graciosillas, chicos todos estais geniales y por supuesto me alegro de que disfrutarais de la ruta.
Saludovvss y buena armonia.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Después de la sesión de fotos, cachondeo, estiramiento de piernas, contemplar el paisaje, contar alguna historia de la infancia o juventud y algún cigarrito, decidimos volver a montar nuestras motos animados sobre todo por una fría brisa que nos daba intensamente en el cogote y agitaba al viento nuestras abundantes melenas  .
Nos dirigimos a Galapagar para degustar lo que suponíamos un suculento y reparador almuerzo que nos haría entrar en calor. Enfilamos la rueda delantera hacia el destino que teníamos fijado y......El Mesón La confianza estaba cerrado y con una pinta bastante sospechosa de estar en situación de abandono.
Perdonad, eso me pasa por no actualizar mis informaciones, las bases de datos y la memoria RAM de mi cerebro, y es que hacía algunos años que no pisaba por ese magnífico lugar de restauración y reposo.
Dadas las circunstancias y apremiados por el hambre y la necesidad de entrar en calor buscamos en el centro del pueblo un garito que nos ofreciese lo que necesitábamos en ese momento. Localizamos un bar que por su situación estratégica y amplias cristaleras nos permitía contemplar, a la vez que vigilar, a nuestras queridas máquinas que estacionamos entre varios coches como si de un gigantesco sandwich de metal, plástico y goma se tratase.
Pongo un video de un pequeño tramo de la ruta que más o menos se puede ver. El resto de los videos no los cuelgo por que debido a las vibraciones son imposibles de visualizar sin que te dé un ataque epiléptico.
http://www.youtube.com/watch?v=NoTBYu36aoU
CONTINUARÁ EN OTRO POST
con fotos del almuerzo.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Nos acomodamos perfectamente en una mesa del bar teniendo a la vista nuestras preciosas motos, lo cual nos llenaba de orgullo, satisfacción y cierta emoción que despertaba en nosotros un sentimiento muy agradable que no sé describir cuando vigilábamos a través de la cristalera y divisábamos algunas mozas del pueblo paseando luciendo su juvenil y bonita estampa serrana.
Pedimos de beber y comer y realmente no nos defraudó la calidad y cantidad de alimentos en forma de chorizo frito, panceta y una suculenta tortilla de patata recién hecha y que además de sabernos a gloria contribuyeron muy notablemente a recuperar la temperatura, el tono muscular, el vacío del estómago y el espíritu en general de nuestros cuerpos.
Todo ello debidamente acompañado de bebidas, buen pan y buena conversación entre amigos hicieron que pasásemos un memorable momento.
Una vez satisfechas nuestras necesidades físicas, espirituales y visuales, un poco torpes en nuestros actos debido al buche lleno nos dirigimos a las motos, nos equipamos y emprendemos de nuevo la ruta con una sonrisa de satisfacción que si no hubiese sido por que los cascos nos tapaban la cara, más de un paisano o paisana del pueblo se hubiesen descojonado de risa al ver esas jetas rebosantes de felicidad.
Antes de seguir el camino previsto paramos a repostar a algunas máquinas que debido al esfuerzo del día ya se mostraban sedientas del carísimo líquido que consumen para transportarnos a donde queramos. Ellas también tienen derecho a abastecerse convenientemente.
Después del necesario repostaje tomamos la M-510 atravesando Colmenarejo, Margen derecho de Valmayor y Valdemorillo que nos conducía a Villanueva de la Cañada. En este tramo y debido a lo avanzado de la hora ya se soportaba un ligero tráfico de latas domingueras que nos hacían ir más lento de lo que hubiésemos deseado para disfrutar un poco más de las curvitas.
En Villanueva de la Cañada se despide de nosotros Aco47 por que tenía que realizar una visita a un familiar y continuamos los tres restantes hasta Brunete, en donde cada uno tomó su rumbo saludándonos con la mano y el pito.. (perdón, "claxon") hacia el destino del dulce hogar en donde nos esperaba una buena siesta..... y un merecido descanso para las motos.
Gracias a FGL, Aco47 y MX500 por hacer de esta salida un día inolvidable.
Saludos
|
 |
FGL
|
 Re: Crónica Y Fotos Salida 6 De Febrero
Gracias por la cronica, las fotos y el video MAESTRO, la he disfrutado tanto como la salida que hemos hecho  . Nos has mal acostumbrado, ya no se concibe una salida sin tu posterior cronica,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de nuevo es un placer rodar con la maravillosa gente de este club.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
muy buena cronica yreportaje grafico, no como el firme de la carretera que dejaba mucho que desear.
me alegro que aunque sea para el tuneo os hayais acordado de mi.
yo os he echado mucho de menos y lamento habermela perdido pero........
me alegro que lo hayais pasado bien y espero poder acompañaros en lña proxima.
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que grande eres Master One, como me gusta leerte, como dice Fernandus, una salida sin una crónica tuya, es como.....???como.......(a garden nothing flawer) o una paella sin arroz, el caso es que es una pasada este club, mi Señora esta contenta por el ambiente en que me muevo........
JuanMa el video de la subidita esta mal tambien? me gustaría verme........un beso para todos, que hoy estoy generoso, jejejejeje.......Fran.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Que grande eres Master One, como me gusta leerte, como dice Fernandus, una salida sin una crónica tuya, es como.....???como.......(a garden nothing flawer) o una paella sin arroz, el caso es que es una pasada este club, mi Señora esta contenta por el ambiente en que me muevo........
JuanMa el video de la subidita esta mal tambien? me gustaría verme........un beso para todos, que hoy estoy generoso, jejejejeje.......Fran.
Si quieres te paso el video por mail Fran, pero vas a flipar con las vibraciones. Aunque hay trozos que se vé bastante bien, pero son escasos.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Rectifico Fran. no te lo puedo enviar.
Al salir tan mal los borré y eliminé y no hay forma de recuperarlo.
Lo siento.
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Como es de costumbre, el maestro nos deleita con una de sus típicas narraciones. Buenas fotos, trabajadas y un video que se mueve más que la compresa de una coja. pero en fin seguro que la próxima vez le has buscado solución. La ruta la conozco de sobra, es la zona donde vive mi hija y de vez en cuando la recorro. Buenas curvas para disfrutar, si no hay mucho tráfico. En fin me alegra que vuestra salida la hayáis pasado tan bien como siempre.
Saludos
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
No te preocupes JuanMa, ya habra ocasión para otra toma, lo que vale es la gozada de rodar juntos por esas curvitas.....que descanses Master, tiviste un finde movidito, un abrazo..............Fran.
|
|
|
|
 |
franmasero
|
que gustazo de cronica y de salida.....se me han puesto los dientes como los dedos del T 1000. Joer y esa tortilla de bodegon quien os la hizo......?cada día tengo más ganas de mandar a mi endocrino a tomar por el saco......si que sois grandes...la próxima no me la pierdo...........siento no poder haber acompañado a vuestras mercedes por asuntos hogariles......pero ya cuento los dias que faltan para la siguiente....FER.......YA QUE TIENES MI MOOOVIL, anda, majete, ponme un sms con tiempo cuando haya otra que yo me meto de pascuas a ramos en el foro ultimamente.....y asi la sigiente la planifico con tiempo...
Lo de la cámara es cuestion de dias que me la pille.
Adios amigos
Juanma el puuuuto amo.....que gran crónica
____________ [i]
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|