Asunto: Quitar Borne Positivo
Hola to2, antes de nada quiero decir que he leido todos los post sobre luces de bateria, pero hay algo que no me queda claro. Se me ha empezado a encender la luz de bateria cuando llevo unos segundos en ralenti con la luz de cruce, la bateria en reposo da 12,3 o 12.4 pero he probado a quitar en marcha el borne positivo a 2000rpm y no se para, si la dejo en ralenti si que lo hace y esa es mi duda. No tengo claro el tema de si se para al quitar el borne el fallo no sea de alternador, y sea de bateria el problema (espero...).
Como informacion:
sin luces a 5000rpm: 14.5v
sin luces a ralenti: 13.1
con luz a 5000rpm: 13.4
con luz a ralenti: 12.3 luz bateria encendida

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo
Si, ya sabia pero fueron unos segundos, lo que me trae de cabeza es que le he medido en el conector amarillo que sale del alternador y me da entre 50/60v pero cuando uno el conector y le hago la medicion por el lado que sale hacia el regulador se queda en torno a los 14/16v en alterna.Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo
pepinno Escribió: [Ver Mensaje]
Si, ya sabia pero fueron unos segundos, lo que me trae de cabeza es que le he medido en el conector amarillo que sale del alternador y me da entre 50/60v pero cuando uno el conector y le hago la medicion por el lado que sale hacia el regulador se queda en torno a los 14/16v en alterna.Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo
No me he debido de explicar bien, ya se que es alterna pero la medicion la hago en la misma clavija de cables amarillos que viene del alternador pero antes de que llegue al regulador, la desenchufo y la parte del conector que va al alternador de 50/60v luego uno el conector y mido por el otro lado del conector metiendole las puntas por detras ( pero el mismo conector ). salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo
La mia con luces o sin luces, tanto al relenti como revolucionada siempre marca 14.5v el los polos de la bateria y con la moto parada marca 12.6v. Me suena que el regulador no va muy bien o que el alternador esta chungo.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quitar Borne Positivo

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3586s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado