Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Pintar Frontal
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Zhairus" post="63162"]Ya lo tengo pedido, solo que me han matizado que no es un bote de pintura con pinzel, sino que es como un frasco de pintauñas con su correspondiente pinzel, nada de un bote.[/quote]

Perdona pero donde lo has pedido , yo pregunte en recambios del concesionario Kymco y me digeron que no existia nada asi ..


Yo lo he pedido directamente al taller donde siempre voy a realizar mis revisiones y este a su vez lo ha pedido a Alfa Motos en Valencia. El pedido lo hicieron delante de mi por teléfono con el número de bastidor de la moto y la referencia J071000HKP que Kymco España me envió por correo electrónico, bien es cierto que los de Alfa Motos se estrañaron de donde había obtenido esa referencia, pero al informarles que había sido la propia Kymco España no pusieron ningún problema, únicamente me matizarón que no era un bote sino un pequeño frasco con pinzel, algo parecido a un pintauñas. Saludos.


gracias .. una cosa la referencia es del bote o del color ? y me puedes pasar la dirección de Kymco donde hiciste la consulta para enviarles yo un correo ?

Gracias


La referencia me figuró que corresponde al bote con pinzel de color gris antracita (titanio), si lo quieres blanco o gris plata u otro color, pues será una referencia diferente. En cuánto a la dirección de correo es en 24 horas o menos suelen contestar a las consultas dejadas.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Gracias otra vez , he ido a recambios de Kymco y he vuelto a preguntar y cuanta razón tenias ... antes no existia pintura de retoque pero ahora hace unos meses si .... y de practicamente todos los colores ...  yo me he pedido el blanco pero el precio es un eurillo mas que tu unos 10,5 euros ...

En esta web se ve como es el botecito aunque lo venden mucho mas caro ...

http://www.expomoto.net/index.php?c...u7dk3kpdla8jbo7

Me han pasado un pdf con todas las referencias , se la pasaré a los moderadores para que la cuelguen donde crean conveniente , de momento copio aqui el contenido con todas las referencias ...

Y una pregunta , que color es el de lo bumerangs de los lados de la parte central de la moto ... en el modelo blanco que es el mio es como un dorado , sabeis que color es ese ?

Pintura de retoque Kymco
Descripción color Referencia Codigo Estado Fecha disponibilidad
Azul J071000BHM BH Disponible
Azul claro J071000CAP CA --- Enero 2009
Azul noche J071000BJP BJ Disponible
Azul zafiro J071000BAC BA Disponible
Blanco J071000NVP NV Disponible
Grafito J071000NFM NF Disponible
Granate J071000R7C R7 Disponible
Gris magnesio J071000HKP HK --- Enero 2009
Gris oscuro J071000HTM HT --- Enero 2009
Negro J071000N1S N1 Disponible
Negro J071000NES NE --- Enero 2009
Negro J071000NHM NH --- Enero 2009
Plata J071000N8M N8 Disponible
Rojo J071000EBP EB --- Enero 2009
Rojo J071000R1C R1 Disponible
Rojo J071000R6P R6 --- Enero 2009
Verde metalizado J071000GBM G6 Disponible
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Ya tengo mi botecito de pintura blanca ... en unos dias intentaré retocar los arañados del scooter.

Pregunté si habia pintura del color de los bumerangs de los lados dorado/oro el codigo al parecer es HQ pero no hay pintura de retoque de este color.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Yo también he recogido esta mañana el botecito (pequeño como un esmalte de uñas) y el precio final ha sido de 15'85 puesto que al precio inicial hay que sumarle los portes desde Alfa Motos Valencia hasta Xátiva, puesto que los jueves son los días de reparto de motocicletas de Alfa Motos en mi ciudad, pero solo reparten eso, motos, todo lo demás aunque que te quepa en el bolsillo lo mandan por mensajería cobrandote los correspondientes costes de envió. Así es como se hace grande una empresa, lo demás son tonterías.
Bueno a ver si tengo un rato y lo pruebo aunque igual me espero puesto que para esta tarde y mañana da previsión de agua y no quiero ni que se moje el invento ni que no se seque bien. Ya haré unas fotos del antes y el después.

P.D. ¿Es recomendable darle una lijadita con lija de agua en las rozaduras antes de aplicar el producto?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Zhairus te han dado el manual de uso no ??? jejejeje  ... el jodio bote ton tapon rosa viene sin indicaciones , yo también me preguntaba lo de lijar la zona antes , yo creo que si  una vez leidos otros briconsejos del foro , siempre se limpia y  lija un poquito con una lija muy fina para alisar y que la pintura se ponga sobre una base uniforme y pulida .  a mi no me han cobrado portes con iva me ha salido por 11 con algo no me acuerdo el pico casi 12 .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus te han dado el manual de uso no ??? jejejeje  ... el jodio bote ton tapon rosa viene sin indicaciones , yo también me preguntaba lo de lijar la zona antes , yo creo que si  una vez leidos otros briconsejos del foro , siempre se limpia y  lija un poquito con una lija muy fina para alisar y que la pintura se ponga sobre una base uniforme y pulida .  a mi no me han cobrado portes con iva me ha salido por 11 con algo no me acuerdo el pico casi 12 .


Suerte la tuya que no te han cobrado los portes, como ves no todos los Concesionarios Oficiales miran tanto por sus clientes, sino que miran más por la pela y eso que no estan ubicados en cataluña  Laughing  Laughing , pero bueno todo sea por el resultado final. El mío tampoco llevaba manual de instrucciones y visto lo cuco que es el botecillo lo voy a poner a buen recaudo no sea que la parienta se equivoque y me lo gaste todo pintado las uñas  Shocked  Laughing .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Ayer por la tarde aprovechando que no llovia, pero hacia un frio de pelot..., me dispuse a ver como quedaba el arreglo del kit de retoque. Como podeís observar en las fotos, los desperfectos no eran nada del otro mundo, pero para mí eran algo notables.
 Image
 Image
 Image
 Image

Lo primero que he hecho a sido preparar la zona, la he limpiado con un trapo seco, le he dado una lijadita a las zonas más marcadas con lija de agua y para finalizar le he pasado un poco de pasta de pulido o reparadora de pintura para eliminar todas las impurezas y las rayitas provocadas por la lija. Por último se aplica la pintura de retoque con buen pulso y sin coger mucha cantidad para no dejar excesivos grumos ni mucha capa de pintura.

 Image
 Image
 Image

Este es el resultado final nada más terminar. Hoy después de quedarse totalmente seca la pintura y darle otra pasada de crema pulidora para eliminar alguna imperfección y darle brillo, aún se ha quedado la cosa mucho mejor. No ha quedado como nuevo, pero ahora hay que fijarse para ver donde esta la rozadura, cosa que antes era más que evidente. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
Te ha quedado muy bien .... ¿ que es la crema pulidora ?
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
muy disimulado
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pintar Frontal 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Te ha quedado muy bien .... ¿ que es la crema pulidora ?


La crema pulidora o repara arañazos es un tubo que suelen vender en las tiendas de repuestos de coche (tipo norauto) y en algunos hipermercados (carrefour). Es una pasta de color blanco con microcristales que al frotarla con un paño seco de algodón consigues recubrir pequeños arañazos en la pintura y al mismo tiempo darle brillo. El tubo de 150 grs suele estar por los 10€ dependiendo de la marca y calidad, pero tienes para un mogollón de tiempo. Es muy práctico y soluciona muchisimas rallitas que hacemos en la carroceria de la moto o del coche. Saludos.

P.D. Yo la uso mucho en la puerta de mi coche donde pones la llave y donde se meten los dedos para abrirla, que siempre se hacen pequeños arañazos y se queda fantástico, hace como un púlido de la pintura pero estilo casero.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.