| Autor |
Mensaje |
PACO50
|
 Salida Domingo 7 Febrero A Piedralaves.
Pues eso, para los que no hemos podido salir el Sábado día 6, convocamos para el día siguiente, Domingo y así nadie se queda con las ganas de disfrutar de los compañeros, nos vamos a hacer una ruta que pase por Madrid, Cadalso de los Vidrios, pasando por Rozas de Puerto Real y desayunando en Piedralaves, ruta amena con curvitas guapas y gran bocata en Piedralaves.
No solo tenemos la oportunidad de salir los que no podemos el Sábado, sino que los que han podido salir, tambien salen el Domingo según me confirmaron ayer en la Taberna.
Punto de encuentro en Cafetería Yakarta de 9,00 a 9,15.
Animaros.
PD no tengo coj.. a subir el mapa de la ruta, si algún moderador puede que lo suba por mi. Gracias.
Vssssssssss
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Salida Domingo 7 Febrero A Piedralaves.
yo siento no poder poner el mapa pues soy un negao, pero seguro que mañana estoy en el yakarta
un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
PACO50
|
Gracias amigo por subir el mapa de la ruta, ¿que hariamos sin ti?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
FGL
|
Pues esta ruta que propone Paco50 como que tampoco me la pierdo,,,,teneis mas vicio que una garrota
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Bueno pues otro que se apunta!!!!!, si os parece bien podria quedar con vosotros a la hora que me digais en la gasolinera REPSOL que hay en la A5 un poco antes de la primera salida al centro comercial XANADÚ, creo que esta sobre el KM. 23 de la A5, más o menos.
Espero me confirmeis si os viene bien este sitio para quedar y la hora.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Si te refieres a esta gasolinera, allí estaremos sobre las 10:00 h.
Ver mapa más grande
Me alegro de que puedas repetir.
Saludos
|
 |
MX500
|
Correcto Juanma esa es la gasolinera, eres un fenomeno!!!!!!
Nos vemos mañana a las 10.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Como me gustarìa repetir, promete ser una mañana cojonua, acordaros de los que por un motivo u otro no podemos acompañaros, que no es por las ganas, teníamos que que poner una pegatina en cada lugar que visitamos y repostamos nuestros estomagos, sería curioso verlo en el mapa, jejejejeje
Pasarlo bien compañeros....
JuanMa eres un Artista de la escritura, leyendo Gloria y Yo, las crónicas de este día.........permiteme presumir de ser tu Amigo, es un orgullo compañero......
Ea que me lio cojona......espero veros a todos de vuelta, un abrazo ............ Fran.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
esta visto que este finde lo tengo gafao.
un problema de ultima hora me hace quedarme en casa y no poder acompañaros
espero que lo paseis de puta madre y espero ver muchas fotos
lo siento mucho. un saludo
|
 |
JOSE
Moderador

|
Joer, que rabia, hasta hoy domingo no he leído este post, sino nos hubiéramos animado Rafa y un servidor para hacercarnos hasta el Piedralaves. En otra ocasión será.
Saludos
|
|
|
|
 |
franmasero
|
esto me guuuusta , asiduidad y continuidad entre cita y cita, como el buen sexo cuando teniamos novia....jeje.......la próxima no me la pierdoooooooo, avisadme amigos..........Aco47.....reitero tus alabanzas a este gran club del cual me siento orgulloso pertenecer y lucir emblema en mi chupa para hacer las delicias del personal.........(.............................) jeje.
Editado y borradas unas palabras, así no se siente ofendido nadie, OK Fran.
(Editado por angelote)
|
|
|
|
 |
PACO50
|
Pues si amigos, la salida fué lo más de lo más, nos juntamos los motoristas, ¿o quizas debo decir los moteros?, no se, no se, bueno, pero el caso es que eramos Simulation (y su hijo), Norchy, FGL, Mx500 y el que suscribe, la ruta, para los que no la conozcais es bastante divertida con algunas curvitas a tener en cuenta y los paisajes, hay hay, los paisajes en la zona del Valle del Tietar son espectaculares y el desayuno, jod... con el desayuno y el local donde desayunamos, algo francamente bonito, no puedo poner fotos porque no tengo cámara, pero "haberlas hailas".
Después el desayuno fuimos a visitar la presa de Piedralaves desde la que se divisan unas vistas espectaculares, tambien visitamos la piscina de agua natural del rio denominada "La Nieta" todo como comento, muy bonito y sobre todo la camaradería de los componentes del grupo, en fin, una buena, bonita y aprovechada mañana del Domingo, los que no pudisteis venir os perdísteis algo grande.
Un saludo a todos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Suscribo las palabras de PACO50, preciosa ruta, almuerzo espectacular, pero lo mejor la compañía.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Si esque es una delicia, siempre que el buen tiempo nos acompaña, es cierto que no es necesario ser una bandada de pajaros, con unos pocos tambien se lo pasa uno de rechupete y lo mas importante es que se afianza uno con la máquina y la dominamos cada día un poco mejor....
Me alegra que lo pasarais bien y disfrutaseis de buen tiempo, aunke un poco fresquito......Fran.
|
|
|
|
 |
|
|