Escape + Tirones
| Tengo el escape de serie y sufro los malditos "tirones" en el embrague |
   |
7% |
( 2 ) |
| No tengo el escape de serie y sufro los malditos "tirones" en el embrague |
   |
7% |
( 2 ) |
| Tengo el escape de serie y no sufro los malditos "tirones" en el embrague |
   |
66% |
( 18 ) |
| No tengo el escape de serie y no sufro los malditos "tirones" en el embrague |
   |
18% |
( 5 ) |
Total de Votos : 27
|
|
| Autor |
Mensaje |
jarjarbeens
|
 Escape + Tirones
Me gustaría saber cuantos de vosotros sufrís de los malditos "tirones" que provoca el embrague durante la arrancada. Se me ha comentado que los escapes que van mas abiertos, es decir los que no son de serie, pueden provocar la sensacion de "tirones" durante la conduccion de una moto. Solo hago esta encuesta para contrastar informacion.
Me gustaria que fuerais sinceros, de esa manera podremos ayudarnos todos un poquito mas.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
 Re: Escape + Tirones
A mi la verdad que en lo que respecta a la salida, me ha funcionado igual con el escape de serie, que con el leovince.
Saludos
|
|
|
|
 |
jrat
|
Yo es que no noto nada ,ni con el de serie ni con el tk.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
A mi con el ENDY, me va muy bien, no he notado tirones, de hecho cuando la revise en Noviembre, el mecanico se dio una buena vuelta y me dijo que la moto iba perfecta, si fuera a tirones digo yo que lo habria notado no, que para eso es un profesional???
Saludos....
|
 |
bandido
|
Me gustaría saber cuantos de vosotros sufrís de los malditos "tirones" que provoca el embrague durante la arrancada. Se me ha comentado que los escapes que van mas abiertos, es decir los que no son de serie, pueden provocar la sensacion de "tirones" durante la conduccion de una moto. Solo hago esta encuesta para contrastar informacion.
Me gustaria que fuerais sinceros, de esa manera podremos ayudarnos todos un poquito mas. 
Yo por mi experiencia y por lo que llevo instalado que es escape+variador+muelle embrague lo unico que me da tirones es cuando voy en ciudad y estoy arranca y paro durante mucho rato se calienta y si la doy mucha caña de velocidad. Por lo demas perfecto
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
A mi antes me daba algun pequeño tironcillo muy de vez en cuando ahora con el escape cambiado lo hace un poquito mas, lo que no se es si lo hace a raiz del cambio al ir mas abierto o por desgaste ya de la correa y demas.....
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Justamentes de este tipo de tirones que estoy hablando. los que se producen en la arrancada y se incrementan con un poco de trafico por la ciudad.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Desde que me cambiaron el embrague , si la tengo varios dias parada , me dá tirones " tironazos " en las dos o tres primeras arrancadas
Pero tener encuenta que estos tipos de embragues es normal que den tironcillos hasta 40 kms/h que es cuando las zapatas
ya están bien abiertas , luego la moto va bien . El escape es el de serie
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|