CRONICA, FOTOS Y VIDEOS ENCUENTRO CAÑADA JUNCOSA
¡¡ Por fin he conocido al gran jefe Kuchilla !!
De vuelta en casa sanos y salvos, con ese regusto que te deja en el cuerpo el haberlo pasado fenomenal disfrutando de la compañía y de nuestras motos, paso a relatar el encuentro que hemos tenido y que tantas ganas teníamos de celebrarlo.
A la hora fijada y en el punto de partida el sector de Madrid, norchy y Simulation, nos dimos cita en Carabaña para emprender la ruta. En ese momento eran las 08:30 h. de la mañana y el termómetro marcaba 2º de temperatura, así que nos abrigamos bien para comenzar a devorar kilómetros con los depósitos llenos y con muchas ganas de llegar al destino.
Optamos por seguir una ruta que evitara la aburrida autovía y rodamos por carreteras de todo tipo, nacionales, comarcales, locales, e incluso aunque parezca mentira ¡¡ POR CAMINOS DE TIERRA !!. (más adelante explicare el por qué). Paramos a tomar un café en Estremera y norchy tuvo un pequeño incidente que prefiero lo comente él si le apetece. A un ritmo acorde con el estado de las carreteras que nos íbamos encontrando avanzamos en dirección al punto de encuentro en Cañada Juncosa disfrutando al máximo de nuestras máquinas y de las curvas que nos hacían divertirnos de lo lindo.
En ello estábamos cuando de repente al llegar a un cruce, nos encontramos con la sorpresa de que la carretera estaba en obras entre las poblaciones de Villarejo y San Lorenzo de la Parrilla. El TomTom indicaba que debíamos seguir la ruta por esa carretera en obras, y cuando digo en obras, es que no tenía asfalto, era todo tierra mezclada con grava. Tras unos momentos de dudas le pregunto a norchy si nos atrevemos a hacer esos 4 ó 5 Kms. por ese camino, a lo que asiente y nos adentramos por la tierra como si nuestras motos fueran unas Trail. Esos 4 ó 5 Kms. se convirtieron en 8 Kms. llenos de trampas.
Circulamos despacio, a 40 Kms/h. en los tramos más rápidos, ya que debido a las recientes lluvias el camino estaba lleno de baches y charcos que íbamos sorteando como podíamos.
En uno de esos grandes charcos que ocupaban todo el ancho de la calzada decidí sortearlo por el borde derecho del mismo y muy pegado al límite del camino. Había mucho barro en esa zona y la moto culeaba. Salí sin más problemas, pero cuando miro por el espejo retrovisor veo a norchy haciendo verdaderos equilibrios para no caerse debido a lo deslizante del barro, tal es así que tuvo que poner un pié en tierra con el consiguiente embadurnado de la bota. Salimos sin más consecuencias del atolladero con el resultado de haber perdido algo de tiempo y con las motos llenas de barro hasta las orejas.
Por fin llegamos al asfalto y continuamos camino deseando que no hubiese más tramos como aquél.
Proseguimos el camino sin más obstáculos que salvar en dirección al punto de encuentro y con algunos minutos de retraso sobre el horario previsto.
norchy amanece en la carretera.
norchy cruzando un puente sobre el Tajo
Una de las paradas de café y cigarrito
Video de norchy ruteando de cara al sol (perdón por los reflejos)
Video de norchy cabalgando por La Mancha cual moderno Don Quijote
CONTINUARÁ EN OTRO POST (Para que no se haga tan pesado)
Última edición por SIMULATION el 13 Apr 2008 01:06; editado 1 vez
Re: CRONICA ENCUENTRO CAÑADA JUNCOSA, VIDEOS Y FOTOS
CONTINÚA EL RELATO
Seguimos la ruta hacia Cañada Juncosa. LLegamos a La Almarcha, en donde ya no tuvimos más remedio que tomar la autovía y hacer unos 20 Kms por la A-3.
Por la autovía mantuvimos una velocidad de marcador de 140 Kms/h a unas 6.500 r.p.m. (121 Kms/h medido por GPS) hay que cumplir con los límites legales de velocidad por si los radares....
A unos 5 Kms. antes de llegar a Cañada Juncosa tuvimos que parar en una gasolinera; nuestras máquinas reclamaban con urgencia su alimento, así que llenamos los depósitos hasta el borde y reanudamos la marcha.
Sólo nos quedaban 5 Kms. y el reloj marcaba las 11:27h. Estaba preocupado por el retraso. Me gusta ser muy puntual y no hacer esperar a nadie, pero las circunstancias del camino no nos permitieron estar a la hora fijada.(11:30 h)
Llegamos al punto de encuentro a las 11:35 h. y fue una gran alegría para mí ver allí estacionadas en la puerta cuatro hermosos ejemplares de Xciting 500 que correspondían a Kuchilla XC500 C, inconfundible máquina que destaca por sus mejoras. A Maniako_500 con su XC500C "Black" con malossi, Leo Vince y el fantástico look que luce. A Pedromarea con su impecable, reluciente, limpia y brillante 500R. A Fram288, con su preciosa 500R plata con el Leovince brillando al sol.
Estacionamos junto a esas cuatro maravillas la 500R de norchy, personalizada con mucho estilo y mi 500C con algún que otro "gadget".
Video de la llegada al punto de encuentro.
Observad al final del video la admiración que levantan entre el público nuestras queridas motos.
Entramos con celeridad en el recinto después de habernos quitado casco, guantes, navegador, soporte de cámara etc...y con la vista buscamos a nuestros compañeros de encuentro, que nada más vernos nos hicieron señas con la mano. Presentaciones, apretones de manos, disculpas por el retraso, comentarios rápidos sobre el viaje, miradas de reconocimiento estudiándonos unos a otros.
Esto es por que a veces nos forjamos una imagen de alguien del foro que no corresponde a la realidad, y los primeros momentos de verse en persona son un poco desconcertantes.
De todas formas para mí fue una inmensa alegría estrechar las manos y conocer en persona a gente que suelo leer amenudo en el foro.
Inmediatamente norchy y yo, fumadores empedernidos, nos llevamos a la tropa a la zona de fumadores a que respirasen un poco de nicotina(gracias chicos).
El primero que llegó al encuentro fue Pedromarea, alias "el madrugador", y eso que era el que tenía más Kms. que recorrer, y en solitario...un valiente el amigo Pedro
Kuchilla, Maniako y Pedromarea comentaban que habían sufrido tramos con niebla y habían pasado algo de frío en el trayecto. La media hora que tuvo que esperar Pedromarea al resto le sirvió para entrar en calor.
Intercambiamos opiniones, experiencias, etc. y en esto estábamos cuando aparece por la puerta zookie, de Albacete, que decidió a última hora acercarse al encuentro. Nuevas presentaciones y apretones de manos.
Cómo Fram288 y zookie no se iban a quedar a comer, decidí adelantar la entrega de los cuadros conmemorativos del encuentro que PEPO preparó para la ocasión muy desinteresadamente como es habitual en él. Firmamos todos los asistentes excepto zookie, que como no sabíamos que iba a venir no se le incluyó (lo siento zookie).
Se entregó un cuadro por cada zona a los asistentes, a Pedromarea de Murcia se le hizo entrega de uno, a Fram288 de Albacete de otro, a Kuchilla y Maniako_500 de Valencia, otro (para compartir) y a norchy de Madrid otro (aunque éste un poco más pequeño de tamaño.Lo siento Pedro)
Espero que estos cuadros conmemorativos sirvan para que cada vez que los veamos nos acordemos del día tan estupendo que pasamos.
Seguimos la animada charla y el gran jefe Kuchilla me pregunta si les tengo algo preparado, a lo que respondo que les voy a llevar de excursión al bonito pueblo medieval de Alarcón, a unos 20 Kms de dónde estábamos y que comeríamos allí.
Así que nos dispusimos enprender la marcha equipándonos convenientemente con cascos, monos, guantes, soportes,navegadores, cámaras etc...no sin antes haber hecho un repaso visual a todas las motos estacionadas, admirando y comentando sus mejoras.
Hicimos unas fotos de máquinas y pilotos para la posteridad, posando como verdaderos devorakilómetros.
Fotos de las máquinas
Fotos de los jinetes.
de Izda a dcha: norchy, zookie, Fram288, Kuchilla, Pedromarea y maniako_500 Si os fijaís detalladamente podreís ver el estado de embarramiento de la moto y la bota de norchy
Más fotos de los jinetes
de Izda. a dcha: norchy, zookie, Fram288, Kuchilla, Pedromarea y Simulation
Re: CRONICA, FOTOS Y VIDEOS ENCUENTRO CAÑADA JUNCOSA
Con permiso del relator voy a comentar el pequeño incidente que tuve en Extremera.
Al llegar al punto de avituallamiento veo que simulation sube un pequeño bordillo que habia en la puerta de entrada para encarar la moto para la salida posterior, (ya sabemos como se las gastan en peso nuestras amigas).
Yo pretendia hacer lo mismo, cuando me di cuenta que me habia acercado mas de lo debido a Juanma, por lo que frene con el delantero y a la vez intente girar mas el manillar,por lo que con la ayuda del peso de la moto y mi altura tuve que dejar resbalar la moto hasta el suelo.
La parte positiva de este incidente, que ya se con exactitud donde apoya la moto cuando cae al suelo (para poner unos topes, y la negativa que tengo que reponer de cinta reglectante unos 3 centimetros y volver a pintar la tapa ya que tiene un rocecillo con el suelo.
Lo que si estoy contento es con el comportamiento de la moto, tanto en Autovia, carreteras comarcales, rurales y como no en terreno fangoso jejejeje.
CONTINUA EL RELATO
Tomamos nuestras motos una vez equipados convenientemente y salimos las siete Xcitings hacia Alarcón por una carretera comarcal estrecha pero bien asfaltada.
El primer inconveniente que tuvimos fue que en un pequeño túnel había un gran charco de agua, pero que no se veía ya que la claridad exterior y que el tunel no estaba iluminado hacían que no se distinguiese la gran piscina. Yo me lo tragué por ir el primero, y según ví por los retrovisores alguno de los que me seguían tambien.
Rodamos a buen ritmo hasta llegar a un cruce. No sabía si tomar a la derecha o a la izquierda. No instalé el navegador. Unos segundos de duda y preguntas entre nosotros hasta que la maravillosa PDA de Pedromarea nos aclaró hacia donde debíamos ir.
En este tramo aproveché para filmar unos videos en ruta de todos los integrantes de la caravana XcitingClub.
Video de los asistentes adelantandome en ruta hacia Alarcón
Video de los asistentes siendo adelantados uno a uno para filmarles
Nos desviamos hacia el pueblo de Alarcón cuando derepente y a nuestra derecha aparece este bonito pueblo medieval amurallado, con un precioso castillo en lo alto de un promontorio y rodeado por las hoces del río Júcar. Un espectáculo digno de verse.
Este Bonito y bien conservado pueblo tiene sus orígenes en la época Arabe en la que utilizaron y amurallaron el recinto con fines defensivos y de control de la comarca.
El Rey Alfonso VIII, reconquistó para el catolicismo la plaza gracias a, según cuenta la leyenda, un valeroso capitán que escaló los muros sirviéndose de unas dagas hechas con el duro metal forjado en el País Vasco.
Este recinto cumplió un papel muy importante hasta la época de los Reyes Católicos como un relevante emplazamiento estratégico.
En este pueblo habitó el propio Rey Alfonso VIII y el Infante D. Juan Manuel en cuyo castillo escribió alguna de sus obras más importantes.
Esto es lo que se ve desde la carretera a la llegada a Alarcón
Entramos al pueblo alucinados por su belleza y majestuosidad pasando por dos arcos blasonados y callejeamos por las bonitas calles empedradas que conservan el encanto del medievo, hasta llegar al sitio dónde íbamos a comer "Mesón D. Julian" en donde estacionamos las motos en medio de un bonito entorno y disfrutando de un claro y luminoso día, aunque algo fresquito. El termómetro marcaba 13º.
[color=blue]Video de la entrada a Alarcón y llegada al restaurante
Una vez estacionadas las motos y conectadas las alarmas de todo tipo (el sitio se convirtió en un concierto de diferentes pitidos), nos dispusimos a dar un paseo por el pueblo para admirar su belleza y sus fantásticas vistas.
CONTINUARÁ EN OTRO POST (por no dar mucho el coñazo)
CONTINUA EL RELATO
Estacionadas y seguras las motos, nos dirigimos a conocer un poco este fantástico pueblo. Nos acercamos al Castillo, hoy reconvertido en Parador Nacional y nos asomamos a los miradores que desde lo alto nos dejan contemplar el fabuloso paisaje de las hoces y los cortados sobre los que se asienta el recinto amurallado.
Durante estos paseos, no dejamos de hablar de nuestras motos, del foro, de las pegatinas, ect.. intercambiando ideas y experiencias mientras disfrutábamos de la compañía y del entorno.
Vistas desde los miradores del Castillo
Varios miembros del XcitingClub asomados al mirador, excepto Maniako-500, que sale corriendo por la izquierda ¿Tendrá vértigo? o no se fía por si alguien con el que se mete mucho le da un empujoncito.....je,je,je.
Vista de la torre principal del Castillo con algunos miembros del XcitingClub debajo.
En este pueblo también son aficionados a las dos ruedas y al manillar, y si no que se lo pregunten a la señora que está sentada en el banco a la izquierda.
Fram288 y zookie se tenían que marchar a comer a Albacete, así que nos dispusimos a despedirnos. Yo estaba intranquilo por que era tarde y les estábamos entreteniendo, pero son más poderosas las opiniones y comentarios sobre nuestras máquinas que las agujas del reloj y les demoramos bastante. Perdonad si llegasteís tarde a vuestras citas, fue culpa nuestra
Todos muy atentos a los comentarios de Fram288 sobre el estado de los neumáticos Si os fijaís en el cartel de arriba a la derecha del restaurante, comprendereís por qué elegimos este.
Despedimos a Fram288 y a zookie deseándoles buen viaje y esperando volver a reunirnos muy pronto.
El resto de asistentes nos quedamos para dar cuenta de la comida que nos esperaba.
CONTINUARÁ EN OTRO POST (por no querer ser pesado)
Con estas cronicas te sucede lo mismo que cuando cojes un buen libro estas deseando comenzar un nievo capitulo para ver lo que depara, SIMULATION no has pensado presentarte a los premios Planeta???? haces unas narraciones acojonantes que te producen una envidia, sana eso si, pero envidia de no haber podido estar ahí, me quedo a la espera del siguiente capitulo, un abrazo para todos.
CONTINUA EL RELATO
Una vez que zookie y Fram288 emprendieron camino a sus destinos, nos dispusimos a celebrar una comida que se suponía entretenida y con inmejorable compañía.
En la cabecera de la mesa se aposentó el gran jefe Kuchilla, presidiendo el acontecimiento, flanqueado a su izquierda por norchy y PEDROMAREA, y a su derecha por Maniako_500 y SIMULATION.
El sitio era acogedor y nos prepararon una mesa en un buen sitio. Pedimos unos entrantes para empezar con sus correspondientes jarras de cerveza que devoramos con fruición.
Cada uno eligió un segundo plato fuerte y consistente. Mientras esperábamos que nos sirviesen la conversación se animaba por momentos contándonos anécdotas, vivencias personales etc. siempre girando alrededor del tema da las motos y el club.
En ocasiones alguien sacaba un tema concreto que al final acababa en otro asunto totalmente diferente, esto también pasa en el foro, será por que ya estamos habituados a ello.
Nos sirven el segundo plato y no me resisto a la tentación de fotografiar los ejemplares de alimentos que nos pusieron.
Kuchilla pensando como atacar al chuletón de casi 10 cm. de ancho
Maniako_500 observando el fantástico solomillo arropado por una sábana de pimientos rojos y diciendo: ¡¡ yo de éstos me como dos !!
La cara de felicidad de norchy frente al codillo del que va a dar debida cuenta es digna de admirar.
Pedromarea frente a su entrecot mirando y diciendo: ¡¡ qué poco te queda de estar en el plato !!
Yo no tuve más remedio que enfrentarme sin mucho esfuerzo a esta pata.
Después de saborear estos manjares y regarlos con algunas cuantas jarras más de cerveza pedimos lo postres y continuamos la sobremesa charlando animadamente.
Fue un momento muy agradable nos reímos mucho y lo pasamos bien. Yo personalmente disfruté mucho del día y de la compañía. Con gente tan estupenda da gusto. Muchas gracias a todos. Sois geniales.
Se acercaba la hora de marcharnos y nos despedimos efusivamente deseando volver a vernos cuanto antes y dándonos recomendaciones de precaución para el regreso.
Arrancamos las motos, nos equipamos y salimos cada uno en dirección a nuestros respectivos destinos.
Norchy y yo optamos por tomar un tramo de unos 80 Kms de autovía para evitar el camino de cabras por el que pasamos a la ida y luego nos desviamos por bonitas carreteras comarcales hasta Carabaña, donde nos despedimos tomando cada uno la ruta hacia su domicilio.
En total hice 427 Kms entre ida y vuelta. La moto se portó extraordinariamente bien aunque sufrimos alguna ráfaga de viento lateral a la vuelta, que sin llegar a ser peligrosas, molestaban un poco. El consumo de mi 500 C fue de 6,8 l. a los 100. Es una tragona la condenada.
En definitiva, jornada fantástica, gente estupenda, y kilómetros de diversión. Esto hay que repetirlo más a menudo. A ver si para la próxima concentración por regiones sale todo tan bien y divertido cómo esta experiencia.
Saludos
Última edición por SIMULATION el 13 Apr 2008 15:29; editado 1 vez
Se me olvidava, leñe ¡¡
Espero que los asistentes al encuentro se dignen a contarnos su experiencia, ruta de ida, ruta de vuelta, anécdotas del viaje, cómo les fueron las motos, consumos, etc. y que cuelguen las fotos que hicieron.
Saludos
Estupendo relato que he ido siguiendo fascículo a fascículo. Me pasaba como a Fran, no podía borrar la sonrisa de mi cara al leerlo y es que claro, todo eso que ha contado lo he vivido!!
Todo salió según lo previsto, la ruta se hizo algo durilla a primeras horas pero la vuelta fue coser y cantar. Estando en el área de servicio Norchy dijo algo en lo cual estoy muy de acuerdo, sus palabras fueron, "somos unos parásitos de SIMULATION" de ahí que yo le preguntara al mismo sobre que ruta nos tenía preparada. Y es que así da gusto, yo sabía de antemano que lo único que tenía que conseguir era llegar al punto de encuentro a la hora indicada, SIMULATION tendría todo bajo control.
Hicimos varias bromas con lo de "jefe" ya que yo pienso que el jefe es él, es más, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Lo que pasó es que el hizo la mejor broma de todas, estuve poco espabilado..., cuando llegué a la mesa rectangular solo quedaban los dos extremos libres, por lo tanto me tocó presidir la mesa. Ya te la devolveré y haré eco de ello
Sin duda ha sido un encuentro fabuloso, gracias a todos por la compañía.
Yo coincido con vosotros, cada salida que hago y pongo cara a los avatares con los que convivo en este foro, mas ganas tengo de que llegue la proxima Kdd.
Voy a proponerle un negocio a Agencias de Viaje Simulation,y cuyo slogan sea "acude a una hora en un sitio, que yo ya me he ocupado de todo". De nuevo te doy las gracias.
simulation cuelgo las fotos del """"paseo"""" , la del flan esta en el otro post
el tema del relato te lo dejo ati que eres un crack y todos lo sabemos
esta primera es de cancarix el bar estaba cerrado por descanso del personal y me quede sin cafetito
esta como todos vemos de la comida
y al igual que vosotros la vuelta la hice con menos autopista , pero algun Km mas por comarcales y nacional de asfalto en perfecto estado
si ke tienes razon juanma no vi donde entaba nacho y no quise darle la espalda
bueno como ya sabeis por la izquierda el maestro de ceremonias el inigualable SIMULATION,seguido de fram288, KucHilla, zookie, norchy y para terminar el dueño de ese navegador prodigioso sin el cual en el cruze anterior a Alarcon nos podriamos haber extrabiado PEDROMAREA y por primera vez yo MANIAKO_500 detras de la camara.
en esta foto se ven nuestras makinas las cuales os detallo, la primera izquierda la de nuestro admi KucHilla se porto muy bien, seguida de la rutera por excelencia la de SIMULATION, la albaceteña de Fram288, mi amor la XC BLACK, otra makina ke se trago sin dudarlo los km necesarios para traer a nuestro amigo murciano PEDROMAREA,la todoterreno de NORCHY, y la otra albaceteña de ZOOKIE con los nuevos balines de jcosta, el cual nos ofrecio proballa pero el terreno no era el idoneo para pruebas de ese estilo.
en esta foto aparece el amigo KucHilla al cual no le debo dar la espalda y NORCHY ,PEDROMAREA,ZOOKIE tapado por FRAM288 y nuestro amigo SIMULATION el cual si se keda sin trabajo se puede buscar una cadena de television para hacerle la competencia al programa "un pais en la mochila"
P.D. muy buenos tocallo gracias. Y a todos los asistentes tanto los ke os kedasteis a comer como los ke no gracias.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Me alegro de que todo fuera tan bien, la narración de primera, videos y fotos estupendos, pero la comida
tenia una pinta de 10. Lastima que fuera tan lejos, algún día nos veremos en una de estas.
Fecha y hora actual: Dom 08 Mar, 2026 01:21 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.