Ayuda Con El Motor De Un 2T
Buenas compañeros, una vez mas pidiendo ayuda .
Bueno el caso es que tengo una Peugeot Viva City con poco mas de 20.000kmy cerca de 7 años, el caso es que me compre la Aprilia y deje esta de lado porque tengo que cambiarle los rodamientos del cigüeñal, el caso es que yo entiendo algo de mecanica, pero eso de abrir motores siempre me ha dado un poco de guerra, y mas los de los escooters que desde que se me empantano uno de Vespino NL, me dije que jamas abriria ninguno mas...... bueno cosas del destino es que quiero recuperar esta moto por varios motivos.
El primero es, que como ahora tengo el trabajo cerca de casa, no quiero castigar el motor de mi Aprilia haciendole todos los trayectos en frio.
El segundo es, que una 49cc en distancias cortas es mas economica que una 125cc.
Y el ultimo es que me encantan los motores de 2T...... supongo que seran cosas de la edad jejejeje
Bueno el caso es que como bien he dicho, tengo que cambiar los rodamientos del cigüeñal, y no se lo que em puede hacer falta, ya que este motor pese a ser muy basico es mas complicado que el antiguo que desmonte, y ademas de aquel que desmonte ya an pasado mas de doce años y como que casi ni me acuerdo ya, el caso es alguno de vosotros me podria ayudar a orientarme de lo que me podria hacer falta yde que cosas tengo que tener en cuenta para el desmontaje, gracias.
Vsssssssssssssssss