| Mini Etapa Potencia Japo |  |
| Autor |
Mensaje |
sercor500
|
 Mini Etapa Potencia Japo
hola xicos pongo unas fotos de mi ultimo accesorio , se trata de una etapa de potencia comprada por ebay, los k me conoceis sabeis k casi siempre he llevado musikita en la Xciting , lo ultimo k llevaba hera una etapa un poco grande k me ocupaba casi todo el cajon,pero mirando por internete vi esta y su precio me gusto mas asi k me puse en contacto con un compañero nuestro del foro CABRIT y me hizo el favor de pedirmela ya k yo soy un negao para las compras por internete, asi k despues de una semana le llego el pakete, y al dia siguiente colacada y funcionando de maravilla, pongo unas fotillos y el enlace de ebay.
-etapa 13 euros con los portes
-instalacion ?? muxas ganas y 10 mintos ,jejejejjeeje
http://cgi.ebay.es/Mini-Amplificate...727425660493975
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Mini Etapa Potencia Japo
joder es minuscula en precio y espacio.
me alegro que ya estes disfrutando de la musiquita en la Xciting
un saludo
|
 |
JLPSK
|
como siempre, a la ultima, asi escucharemos musica en las salidas, je je je
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Parece pequeño y peleón , de cuantos watios es ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
franchyy68
|
muy chula la etapa y porsupuesto el brico por cierto ¿donde llevas los altavoces? yo los puse delante Mira en my brico de (mejoras e inventos)Musikita En My Xc y la verdad suena bien llendo despacio pero deprisa casi no se aprecia el sonido .Ya contaras
|
|
|
|
 |
amxciting
|
Hola,
Esta muy bien la idea, pero ojito con esos componentes chinorris de muy dudosa fiabilidad, me aseguraria que todo estuviera bien seguro, aislado y extremar las precauciones con la instalación, con su fusible bien calculado y demás... eso se pondrá muy caliente y en verano más... cuidado con eso
saludos
|
|
|
|
 |
sercor500
|
los altavoces estan dentro del salpicadero, donde estan las dos rejillas , nose aprecian desd fuera, los altavoces son pionner 110 w y la etapa de 180 w x 180 w pero no seran reales ni de coña,jajajajaja...tengo conectada a la bateria con un fusible aereo de 10 amperios y un interruptor aparte debajo del sillin para poder apagarla sin tener k abrir el cofre, le kite los tuiter por no ponerle unos filtros ,perreria !!!!! sin filtros llegarian 8 omnios asi k los kite y me llegan 4 omnios k es lo k resiste la etapita,todo con ayuda de CABRIT, el tema de ponerse caliente lose,la otra k llevaba hera mas grande ,algunos de este foro la han visto y en veranito parecia un horno, asi k espero k esta aunke se calentara no creo k tanto como la antigua,pero ya lo comentare si pasa eso.
-tambien llevo todo el frontal de luces leds ,pondre fotitos para k lo veais,CREO K ME PASADO UN POCO CON LOS LEDS,JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
SALUDOS COMPAÑEROS...
|
|
|
 |
amxciting
|
Hola,
10A para ese "ampli" lo veo mucho fusible, le metes uno de como mucho 5A y yo juraria que no se quema, incluso porbaria con alguno de menos amperaje.
La potencia real de ese ampli pueden ser perfectamente pues 5wrms, o asi dudo que se mas. Yo la verdad que veo jugarsela bastante con esos componentes pero bueno, cada uno...
saludos
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
los altavoces estan dentro del salpicadero, donde estan las dos rejillas , nose aprecian desd fuera, los altavoces son pionner 110 w y la etapa de 180 w x 180 w pero no seran reales ni de coña,jajajajaja...tengo conectada a la bateria con un fusible aereo de 10 amperios y un interruptor aparte debajo del sillin para poder apagarla sin tener k abrir el cofre, le kite los tuiter por no ponerle unos filtros ,perreria !!!!! sin filtros llegarian 8 omnios asi k los kite y me llegan 4 omnios k es lo k resiste la etapita,todo con ayuda de CABRIT, el tema de ponerse caliente lose,la otra k llevaba hera mas grande ,algunos de este foro la han visto y en veranito parecia un horno, asi k espero k esta aunke se calentara no creo k tanto como la antigua,pero ya lo comentare si pasa eso.
-tambien llevo todo el frontal de luces leds ,pondre fotitos para k lo veais,CREO K ME PASADO UN POCO CON LOS LEDS,JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
SALUDOS COMPAÑEROS...

Hola secor500, la potencia que indicas es la potencia maxima, seguro. Cada marca pone la que le parece porque no hay un método cientifico para medirla. Puedes darte con un canto en los dientes si te da 10W+10W RMS.
Lo de la impedancia resultante de los altavoces, que no te importe que te den 8 ohm, no te vas a cargar la etapa por eso, únicamente tendrás algo menos de potencia de salida. Precisamente lo que NO tienes que hacer es tener unos altavoces cuya impedancia sea inferior a la impedancia de salida del amplificador, es decir 4 Ohm.
Ojo,tienes que tener en cuenta de que forma conectas los altavoces para así saber la impedancia resultante.
Las impedancias conectadas en serie dan como resultado su suma. Ejem. 2 altavoces de 4 Ohm en serie dan 8 Ohm.
Las impedancias conectadas en paralelo, su resultado es el producto entre la suma. Ejem. 1 altavoz de 8 Ohm en paralelo con otro de 4 Ohm dan como resultado 2,66 Ohm ( 8x4/8+4 )
Cuando las impedancias conectadas en paralelo son iguales su resultante siempre es la mitad. Ejem. 2 Alt de 4 Ohm dan como resultado 2 Ohm ó 2 Alt de 8 ohm dan 4 Ohm.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
sercor500
|
gracias javerillo por tus consejos.esk la verdad k no tengo ni papa de electronica,mas o menos lo k me explicaron,bueno pero lo bueno esk me suena de maravilla para ser una moto, lo mas cañero es conectar la psp ,jajajajaja todos se kedan flipaos, espero k me dure la etapa y sino pues pedire otra k por lo k vale,no? un saludos a todos y gracias por los consejos
saludos
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|