Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
DIFERENCIAS ENTRE MODELOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Buenas noches,

En primer lugar he estado buscando en el foro, pero hay cantidad de post y no logro solucionar mis dudas...

A la conclusion que llego es que la 500 "a secas" es de carburacion, tiene el inconveniente de que dio mas problemas y de que consume mas que las de inyeccion, y se comercializo en 2005 y 2006.
De la 500R que es de inyeccion, que se le añadieron detalles mas racing como los discos mas deportivos, el cuadro de mandos y varios detalles en rojo.
Por ultimo de la 500i no he averiguado nada.

Otra diferencia que he visto es que las 500 de carburacion llevaban los retrovistores en el carenado y despues los han cambiado al manillar,no? Y me ha parecido tambien que hay un modelo con los faros oscurecidos,no?

Os agradeceria que me orientarais un poco, sobre estas dudas y sobre algunos datos que sean importantes entre un modelo y otro.

 Idea Saludossss y gracias de ante mano. Idea
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Anonymous :
ROMA (24 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Pues creo que por todo lo que has descrito lo único que te falta es la 500i que es igual que la 500 carburada excepto en los retrovisores (creo) y nada mas.

Después vino la 500r que efectivamente parece que tiene el faro un poco oscurecido y después la 500abs.

un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Gracias por tu respuesta kok, la verdad que poco a poco me voy orientando pero aqui en Sevilla se ven pocas, no se si por razones de distribuidor o que.
Si alguien mas me puede informar sobre caracteristicas de uno y otro me sera de gran ayuda para poder ir mirando modelos de segunda mano...Algo que me haga fijarme mas en uno u otro.
Para mi lo mas importante es la fiabilidad, la seguridad y el mantenimiento. No me importa tanto la aceleracion, velocidad maxima, peso, etc, mientras la moto cumpla con las otras exigencias.

Un saludo

PD: Acabo de ver una 500R de las nuevas y me parece preciosa, aunque un poco baja de pantalla, iba detras mia en un semaforo, ahi blanquita con sis faros led... difus_14.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
malossi24 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por tu respuesta kok, la verdad que poco a poco me voy orientando pero aqui en Sevilla se ven pocas, no se si por razones de distribuidor o que.
Si alguien mas me puede informar sobre caracteristicas de uno y otro me sera de gran ayuda para poder ir mirando modelos de segunda mano...Algo que me haga fijarme mas en uno u otro.
Para mi lo mas importante es la fiabilidad, la seguridad y el mantenimiento. No me importa tanto la aceleracion, velocidad maxima, peso, etc, mientras la moto cumpla con las otras exigencias.

Un saludo

PD: Acabo de ver una 500R de las nuevas y me parece preciosa, aunque un poco baja de pantalla, iba detras mia en un semaforo, ahi blanquita con sis faros led... difus_14.gif


Pues ahi esta la diferencia de la inyeccion a la abs, el carenado y como no el abs. Te diria que por logica los ultimos modelos son los mas fiables pues la propia casa evoluciona los productos y sustituye los que le han dado problemas, todo esto es por logica y en teoria. Yo no lo dudaria 500ri abs. Y si me permites Negro Mate, respecto a la mecanica es exactamente igual.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Las primeras Xc 500 (2005) tuvieron problemas con el CDI, Kymco avisó a los propietarios por carta de esta anomalía y sustituían esta pieza en garantía, aunque según dijeron algunos usuarios en este foro (antes de la migración), en algunos casos fue peor el remedio que la enfermedad. También se dieron casos de fugas por la bomba, no recuerdo si del agua o de engrase. Por los retrovisores (carenado) no se veía un pijo. Más tarde (2006) sacan la Xc con los retrovisores en el manillar solucionando así los problemas de visibilidad..En este modelo creo que también se subsanaron los problemas mencionados en el modelo de 2005.

En la 500R , aparte de los cambios que has mencionado, sustituyeron  la tapa del conjunto embrague-variador por otro achaflanado en la parte de abajo que permite tumbar algo más en curvas sin que roce en éste, pero sigue estando limitada en este aspecto para los que les gusta plegar. Por este motivo también se retrasó unos centímetros el caballete central. El asiento creo que es un poco más bajo que en la carburada.

La 500I ,si no estoy equivocado,no se ha comercializado en España, aquí llegó la 500R que es la misma excepto en algunos detalles.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Vamos a clararnos un poco,porque se habla de la500, 500 r,  500 i y la 500 abs.Si no estoy confundido, solo hay tres modelos de 500 en Kymco. La primera 500 a secas, la segunda fue la 500 r i, y la última la 500 r i con abs.Solo que a esta última por abreviar se le llama solo Kymco 500 abs, pero es además r y de inyección.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Estoy contigo amurado , solo hay , si no me equivoco tres 500 , que son tres y a saber cúales son ( broma de manos a la obra )

500 carburada

500 R , que ya és de injección ( I )

500 con ABS que es de injección y tambien R , esta última es bifaro y la cúpula es más pequeña que en las otras dos y las luces

de posición son leds
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...Ahora alguna duda mas:  Idea
Actualmente que modelos venden?
Solo han cambiado la 500 i R abs?
la 500 a secas ya no la hacen?
y la 500 i R la dejan tal como esta, o la sustituiran como la 500 i R abs?
Estoy hecho un lio con tanta modificacion y tanta sigla difus_10.gif
Gracias por tener taaaaaanta paciencia conmigo, pero no me acabo de aclarar. Saludosssss
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
" Pa " eso estamos para aclarar dudas . Que yo sepa ,  solo se fabrica la 500 ABS , con su R y con su I .

I ( de injección ) serán de por vida , salvo que hagan una con turbo o diesel , que no creo , como tampoco creo

que dejen de hacerlas de injeccion para volver a la carburación , seria un paso atras .

Sobre el tema de la R , eso ya es otra cosa , es cosa de marketing de la casa , que el dia de mañana

podrán sacar la 500 o la que sea con la letra " J " por ejemplo y maquillar la moto un poco , igual que hacen

con los coches que a los 4 ó 5 años los maquilan un poco y ÁLE otro modelo

Te puede ocurrir  , que en el conce vallas a comprar una 500 y tengan modelos viejos en stock y quieran venderte la " moto "

como un modelo reciente a precio de moto modelo nuevo.

Hoy por hoy , moto de 500 nueva , 500 ABS ( con su R y con su I )

Espero haberte ayudado
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Ok, ahora me ha quedado clarito clarito.
Muchas gracias por la ayuda Wink
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Espero haberte despejado todas tus dudas , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Pues mira casi, casi todas  Mr. Yellow  

Ahi va la ultima que me surge...a los que las habeis tenido o las teneis actualmente, diferencias entre la fiabilidad del motor de carburacion y de inyeccion?

Estoy mirando en algunas paginas y hay unos 500 - 700 euros entre  la 500 y la 500R y la verdad me parece una cantidad importante,

A ver si me podeis ayudar y gracias de nuevo gente
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
En primer lugar un saludo
La diferencia de precio esta en llevar o no ABS
La carburada ya no esta a la venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
Ahora la duda la tengo yo .

La vas a comprar nueva o de segunda mano ?

Sobre la fiabilidad , no creo que haya grandes diferencias , solo que en una se puede romper el carburador y en la otras los injecctores
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE MODELOS 
 
La voy a comprar de segunda mano, por eso os pregunto por esas diferencias de precios, siempre basandome en los anuncios que veo en internet.

La otra cuestion es la fiabilidad...o algo que me puede hacer decantarme por una u otra.

Por cierto las R no llevan todas ABS,no?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.