Re: Vinilo Efecto Carbono.
Claro que estoy seguro pero.... estan puestos en los "embellecedores" del escape, no directamente. Solo unos de titanio podrias ponerle algo asi.
Existen vinilos aluminizados, con aluminio en el reverso y este aguantaria algo mas, pero no son moldeables, solo superficies muy planas.
Los escapes de la GSR estan debajo y vienen protejidos por unos embellecedores de plastico.
Directamente al escape de la X-citing no lo pondria, solo al protector.
Yo lo adquiero en una tienda cerca de Barcelona, que hacen adhesivos, rotulan vehiculos, hacen tunning y venden a cm o mts.
Hay muchos colores y tipos, incluso vinilos para plancharlos en la ropa.
En la x-citing al ser casi el 90% de plastico, puedes hacerle muchos diseños (imaginacion al poder). No se si al final forrare algo en un tiempo cercano pues la verdad que a parte de las letras que venian de fabrica, lo demas me gusta casi como esta. Forre en su dia los laterales del guardabarro delantero, pero lo quite. Como maximo camgiaria el negro por carbono, pero ni eso....
Forrar el plastico que hay entre la parte trasera y el apoya pies es facil. Desmontar y casi poner un vinilo cortado con un poco de forma para colocarlo y cortar con cuter los excesos.
El vinilo ademas es facil de colocar si en superficies limpias, mojas el vinilo y donde tenga que ir, sacando el aire que quede éste se quedara pegado al secarse, pudiendo rectificar su posicion mientras esta humedo con facilidad.... vamos, como las mujeres, que dicen que si mientras estan contentas....