Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Robo De Top Case
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
sabeis si es igual de facil abrir el asiento? yo siempre dejo el casco y los guantes dentro, menos la documentacion  que siempre va conmigo.



Normalmente estos robos los hacen niñatos mas por "divertirse" que por lo que van a robar
Saludos


Imagino que habrá de todo, pero si a mi me hacen la gracia con el casco de mi mujer y el mio en el baul, se llevan 600 leuros en cascos , que si luego los malvenden tienen facil salida en el mercado negro. No te digo nada si se encuentran con unos Shoei altos de gama.......... hacen el agosto.

Un saludo

joder como esta el patio, la madre que los ........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
joder la verdad que es una putada.
Yo para andar en  la ciudad meto uno en la guantera y el otro cargo con el.Ahora bien en verano cuando voy ala playa con la parienta llevo el baúl
y los cascos quedan dentro.Por que prefiero dejarlos ahi que no llebarlos y que queden ala vista en la toalla.Ademas siempre intento aparcarla ala vista y poder controlarla desde donde me coloque.Pero bueno...

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Menuda P*tada... si es que esa zona es fina... yo dejo el casco en el cofre con los guantes y tengo camaras de vigilancia de seguridad justo enfocando a la moto y los de seguridad siempre estan rondando y mirando Wink yo lo que he visto alguna vez, son los niños rumanitos esos que tienen un par de H*stias... que le dan el palo a las señoras o las chicas rumanas con las firmas en los cajeros... ya nos conocemos tanto los trabajadores como los rumanitos y nos nos metemos los unos con los otros. A mi en el Burguer King de Gran Via, un rumanito me quiso qutar el Walkie del trabajo y le di una galleta.... se le quitaron las ganas :D:D:D:D

Pues como dicen por aqui, no dejeis cosas de valor en la moto y la documentacion o compulsada o encima! Very Happy

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Yo tengo un baul de 46 litros siempre puesto y la seguridad que tengo es dos taladros interiores por los que paso una cable de acero del tipo de guardar bicicletas y sujetas al pasamanos con lo cual si hacen palanca y salta se queda colgando. A si mismo cuando dejo el casco dentro del baul y con otro cable del mismo tipo pero mas corto lo paso por dentro del casco de esta manera solo si tienes una tijera los puedes cortar, pues abrir los baules o sacarlos de la bandeja dende su sujetan es cuestión de 3 segundos.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Te comprendo muy bien, a mi tambien me lo reventaron un shad de 37.Simplemente hicieron palanca con un destornillador y salto todo.Encontre todas las piezas y lo he vuelto a montar. La verdad es que son muy faciles de abrir.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Yo cuando no tiene nada dentro y se queda en al calle lo dejo abierto para que no me lo jodan, ya conozco a un par de compis a los que se lo han reventado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Robo De Top Case 
 
Es una gran putada!!!!  pues deciros k el maletero como el tapon de la gasolina son faciles de abrir , en 3 segundo se habren sin hacer palanca, no lo voy a publicar por aki porsi se conectase algun vandarra pero kien kiera saberlo k me mande un privi y se lo explico, la verdad k hoy en dia cuando menos te lo esperas t la dan...HJ...ASSSSS


UN SALUDO
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.