Yo les comente ke siendo colaboradores por ke no los fabricaban ya ke podrian tener bastante demanda.
Si alguien del foro se puede mover y hablar con ellos para hacerles mas incapie hay le keda el mensaje,yo no puedo llegar mas por el momento.
PD:un saludo y perdon por el toston.
www.jcostacompetition.com/ -escapes
____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.













