Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Compra De Variador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compra De Variador 
 
hola o todos, a ver si me podeis sacar de mi gran duda, ¿donde puedo comprar en Madrid un variador para mi Xciting 500?, la marca me da un poco igual, lo importante es que mejore el rendimiento del motor sobretodo en carretera. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Variador 
 
Hola,
en madrid no se donde lo puedes comprar ,pero habran bastantes sitios, seguro, te puedo dar el enlace a una tienda que si te lo puede conseguir y mandar a casa al mejor precio que he visto, (no venden j.costa), pregunte el malossi para la mia y salia en unos 150€.
La pagina es www.ramirezmotoracing.es, si no tienen en stock, tardan una semana o dos me dijo...
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Variador 
 
si quieres el j.costa yo lo pediria directamente a ellos a demas tienen descuentos para la gente del foro.
deberias pasar por presentaciones y contarnos algo de ti y de tu maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Variador 
 
amxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
en madrid no se donde lo puedes comprar ,pero habran bastantes sitios, seguro, te puedo dar el enlace a una tienda que si te lo puede conseguir y mandar a casa al mejor precio que he visto, (no venden j.costa), pregunte el malossi para la mia y salia en unos 150€.
La pagina es www.ramirezmotoracing.es, si no tienen en stock, tardan una semana o dos me dijo...
saludos


Hola amxciting, al final te pusistes el variador malossi??? Hay mucha diferencia de precio entre el jcosta y malossi??? En rendimientos son parecidos???. Otra pregunta mas, alguien sabe lo cobran mas o menos los mecanicos de motos en montar un variador de estos??? Lo mas seguro es que me monte alguno, si hay mucha diferencia de precio, me comprare el malossi y como soy de valencia iré yo a ramirez, que estan en Manises y me ahorro la pasta, de los portes. Bueno si alguien sabe algo de las preguntas que he formulado que conteste,

GRACIAS.......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Variador 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
amxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
en madrid no se donde lo puedes comprar ,pero habran bastantes sitios, seguro, te puedo dar el enlace a una tienda que si te lo puede conseguir y mandar a casa al mejor precio que he visto, (no venden j.costa), pregunte el malossi para la mia y salia en unos 150€.
La pagina es www.ramirezmotoracing.es, si no tienen en stock, tardan una semana o dos me dijo...
saludos


Hola amxciting, al final te pusistes el variador malossi??? Hay mucha diferencia de precio entre el jcosta y malossi??? En rendimientos son parecidos???. Otra pregunta mas, alguien sabe lo cobran mas o menos los mecanicos de motos en montar un variador de estos??? Lo mas seguro es que me monte alguno, si hay mucha diferencia de precio, me comprare el malossi y como soy de valencia iré yo a ramirez, que estan en Manises y me ahorro la pasta, de los portes. Bueno si alguien sabe algo de las preguntas que he formulado que conteste,

GRACIAS.......

Hola,
Todavia no lo he puesto pero lo pondré, no se la diferencia de precio entre malossi y jcosta, solo se que ramirez no monta jcosta,a ver yo pienso que esto es como todo, ni jcosta será lo mejor, ni los demas los peores, no se si me explico, pero que vamos diciendomelo una persona que esta harto de montar variadores y j.costa ya no lo monta...cada cual que saque sus conclusiones, por el montaje,te cobran una hora, ponle unos 30€, el malossi te sale sobre 150€, también tenia polini y valia mas o menos igual, pero yo colocaré el malossi cuando pueda.
un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Variador 
 
Ok, muchas gracias por la información, otra pregunta, Ramirez solo vende accesorios o también tiene taller y los monta??? La verdad he pasado alguna vez por delante y creo que si tiene taller no???
Si tiene taller, cuando me compre el malossi, me lo montará él, ya que se lo compro pues que me lo monte. Yo tardaré algún tiempo en comprarmelo, si tu te le compras antes, hazme el favor de decirme que tal va ok???
He estado mirando en internet, y el jcosta vale de 230€ a 250€, si el malossi va bien, es un dinero que te ahorras....

Saludos y ya me diras como va el malossi.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.