Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Consumo De Gasolina Con Un Deposito
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Pues yo con la mia que tiene 400 kms, 500ABS,  hago unos 170kms con 11 euros aprox y eso que de momento no le paso de 110km/h.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Yo sali ayer desde Manresa Bcn con 12 litros,la mujer,las alforjas llenas y el baul lleno tambien y se me encendio la luz de reserva a los 225 Km,a dia de hoy llevo hechos 240 y sigo con reserva,por si te sirve de ayuda mi moto es del 2008 y de inyeccion,y la velocidad entre 120-130 de marcador,saludos.

                                                                                              JOSEP
                                                                                              MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
No vale apagar el motor en las bajadas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Lo llené el domingo pasado después de hacerme una rutilla, y desde entonces le hice unos 50 km por ciudad esta semana, y esta mañana hice otra ruta por carreteras comarcales hasta completar los 210 km que se me encendió la reserva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Lo llené el domingo pasado después de hacerme una rutilla, y desde entonces le hice unos 50 km por ciudad esta semana, y esta mañana hice otra ruta por carreteras comarcales hasta completar los 210 km que se me encendió la reserva.


Creo que más que una moto tienes un mechero, jamás hasta la fecha he conseguido hacer 200 km con un depósito.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
No vale apagar el motor en las bajadas...







 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Hoy he realizado 224 Km con un depósito, le puse ayer 10,09l (12€) estando en reserva.
He de decir que como está en rodaje no he pasado de 110km/h de marcador. He circulado por autovía y carreteras comarcales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Yo hasta hace una semana solo conseguia hacer unos 150 Km todo ciudad, despues de comentarselo al jefe de taller de Kymco en murcia me pidio que la dejara, cuando la recogi me dijo que le habian bajado 3 ptos en algun parametro y desde ese momento ya he conseguido hacer 170 y con una conducción un poco agresiva por ciudad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Entonces con la nueva 500 R Abs hace unos 20 o 30 km mas por lo que puedo ver. No es tanta la diferencia.
Gracias por las respuestas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
cesar_suk Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces con la nueva 500 R Abs hace unos 20 o 30 km mas por lo que puedo ver. No es tanta la diferencia.
Gracias por las respuestas


Piensa tambien que, el tipo de conduccion de cada cual y las particularidades de las zonas en las que te muevas,tambien van a influir bastante en los resultados finales.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Despues de la maravillosa ruta de ayer por la sierra de madrid, cuando llegue a casa se me encendio la reserva, con la consiguiente accion de ir a repostar para el dia siguiente, y me entraron 10 litros despues de haber recorrido una ruta de 225 kms y no precisamente despacito.
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
La conduccion de cada uno influye y mucho, yo por ejemplo he tenido el placer de hacer rutas con muchas Xciting en varias ocasiones, y mas o menos cada uno le sacaba un consumo distinto cuando circula solo, pero en las rutas( que todos rodamos practicamente a las mismas velocidades) cuando paramos a repostar las diferencias son minimas, lo he comprobado en varias ocasiones.

Por supuesto no quita que alguien lleve mal reglada la injeccion y les gaste demas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo sali ayer desde Manresa Bcn con 12 litros,la mujer,las alforjas llenas y el baul lleno tambien y se me encendio la luz de reserva a los 225 Km,a dia de hoy llevo hechos 240 y sigo con reserva,por si te sirve de ayuda mi moto es del 2008 y de inyeccion,y la velocidad entre 120-130 de marcador,saludos.

                                                                                              JOSEP
                                                                                              MANRESA   BCN



A parte de apagar el motor ¿que vas a pedales? Mr. Orange  Mr. Orange
jodo petaca que consumo, si hacemos un concurso lo ganas de tirón jeje Image  Image  Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
LLevo 670Km con la 500r abs y no me hace más de 160Km incluida la luz de reserva, me entran siempre unos doce litros y poco, es decir llega seco el depósito, todo por ciudad. Consumo de 7,5l a los 100 creo que es bastante elevado. En este último depósito le he echado gasolina 98 a ver si cambia la cosa. Ya os contaré, pienso que esto tiene que ver con lo que se apague la moto en los semáforos, desde el principio me lo está haciendo. No siempre pero bastantes veces, en breve llegaré a los mil y la dejaré en el taller a ver si lo corrigen en la revisión. Si es así creo solucionaré los dos problemas: el de los consumos elevados y los inesperados apagones.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hasta hace una semana solo conseguia hacer unos 150 Km todo ciudad, despues de comentarselo al jefe de taller de Kymco en murcia me pidio que la dejara, cuando la recogi me dijo que le habian bajado 3 ptos en algun parametro y desde ese momento ya he conseguido hacer 170 y con una conducción un poco agresiva por ciudad.


Creo que ese puede ser el motivo principal por el que existe tanta diferencia de unas motos a otras. En mi caso, a pesar de no haber controlado mucho esto del consumo, creo que nunca me ha hecho mas de 185 Km de reserva a reserva. El uso que le doy es de aproximadamente 90% carretera 10% urbano y mi conducción es según me de la neura, lo mismo voy dándole cera que voy mas relajado, pero ya digo, ha habido depositos en los que he marchado a unas velocidades similares a las que dice Alvent1958 y nunca he logrado pasar esos 185 Km.

Una preguntita jemdarts, una vez hayas probado tu makkina principalmente por carretera, ¿después de esa modificación has notado una merma en las prestaciones? ¿tiene tu moto la misma aceleración y la misma velocidad punta?. Tengo la sensación de que lo que por un lado ganas en consumo lo pierdes en prestaciones por otro lado. Espero nos cuentes tus sensaciones a ver si estoy en lo cierto, porque si no es así, ya mismo la estoy llevando para que le modifiquen los parámetros de la inyección.

Perry, algo tiene que ver lo que dices, porque cada vez que le das al arranque se inyecta una cantidad de gasolina extra.

Un saludo

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.