Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Consumo De Gasolina Con Un Deposito
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
duk2n Escribió: [Ver Mensaje]
Por mas que estiro el depósito, no he llegado a ver nunca encenderse la reserva... No ha llegado a quedarse sin gasolina, pero la aguja bastante por debajo de lo rojo si... ¿Hay alguna forma de saber si el piloto está fundido? ¿Debe encenderse al hacer algún chequeo o algo? Me tiene mosca el tema...

Salu2


Te aconsejo que esperes a quedar sin gota.


Ya lo había pensado, e ir con un par de litros en un bote, como dice otro colega, pero... ¿no se supone que es malo dejar sin combustible un motor de inyección?

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 


Muy buenas, soy nuevoen este sitio, ya que me acabo de comprar una 500 del 10/2005, me la entregan mañana y me estais asuntndo un poco con los consumos, me gustaria saber si es verdad, yo antes tenia una suzuky burgman 400 del 2005 tambien, los kilometros que podia hacer son 190 km por ciudad y 240 km por carretera y autobia,con un deposito de 11 litros.Decitme si he acertado,a mi me gusta mucho y me han hablado muy bien de las Kymco por eso hice el cambio, supongo que tambien influye el peso de una y otra,( la diferencia es de casi 40 kg y que cubique mas).

Es mormal el consumo que estoy leyendo en este foro??????.
Un saludo y espero estar mas en contacto con vosotros,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Hola elsanto , date una vuelta por presentaciones  y nos cuentas algo más de ti , un saludo y bienvenido

Los consumos , es lo que hay , city y autovia + - 200 kms
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola elsanto , date una vuelta por presentaciones  y nos cuentas algo más de ti , un saludo y bienvenido

Los consumos , es lo que hay , city y autovia + - 200 kms


En mi caso, conducción por ciudad y autovía +-180 km ............ ciudad 80% +- 150 km.  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 

Buenas, el miercoles pille la moto, le he hecho 60km (porque la mujer no me ha dejado haver mas, todabia) y la aguja del deposito todabia no se ha movido, es normal? Llene el deposito hasta los topes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
elsanto Escribió: [Ver Mensaje]

Buenas, el miercoles pille la moto, le he hecho 60km (porque la mujer no me ha dejado haver mas, todabia) y la aguja del deposito todabia no se ha movido, es normal? Llene el deposito hasta los topes.


Si es normal luego te bajara de golpe.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
La aguja para llegar a la mitad del marcador le cuesta bastante, pues supone unos 2/3 del depósito, sin embargo, de la mitad hacia abajo baja rápidamente pues ya solo hay 1/3 de depósito por consumir. No sé si será lo normal en otras motos, pero en la nuestra es así como funciona.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Mi consumo medio en los primeros 754 km ha sido de 4,5 l/100km, en rodaje y suavecito.
Lo que no sé es si cuando acabe el rodaje y vaya un poco más suelto subirá o no el consumo. De momento me parece correcto.

Aqui mis medias:
http://www.spritmonitor.de/en/detail/404348.html
  




____________
Zinedine,

Kymco Xciting 500i ABS Negra Mate
Consumo: Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 

muy buenas, ya he hecho la prueva de deposito.( sere un poco plasta). 225 km con un deposito con la 500 carburada.

Os cuento-.
Barcelona-santa margarita dels monjos a 130km/h,por autopista.
santa margarita dels monjos-altafulla a 90km/h por la N-340 pasando por sus respectivos pueblos.
atafulla-l´hospitalet del infant a 120-130 km/h autovia A7
l´hospitalet del infant-vinaros a 100-110 km/h N-340.

Llene el deposito a ful en el pararelo de barcelona y llegue a vinaros con el mismo deposito, 225 km, con bolsa de ropa debajo del asiento y otra bolsa con ropa en la maleta trasera y la mujer detrtas,( que no falte ) cuando llegue, llene otra vez el deposito a ful y me cogieron 10,5 litros. El chivato de la reserva no se encendio, claro que no se si va o no, o a lo mejor no tiene. Pero al deposito le caben 12 litros eso quiere decir que podia haber tirado un poquito mas jajajaja.

Bueno chicos para que veais que se puede estirar un deposito con una carburada. Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Pues si que se estira ese depósito y más aún siendo una carburada. Shocked  Shocked
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Normalmente hago el mismo recorrido de lunes a viernes, y lo que si he notado es que con gasolina 98 hago mas kms que con la 95. (Consumo medio 5.0 l )

No se si compensara "euros" con "kms" porque no soy de los que echan cuentas, pero si encima al ser de mayor octanaje es mejor para el motor, esta pequeña inversion  creo que nos cuesta poco a todos,(mi opinion).

Un saludo y vosotros mismos comprobazlo........LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.